Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11

Retardo controles saitek en preparad v4

Buenas.
    Resulta que al instalar el v4 y querer calibrar mi Yoke saitek...no hay manera de quitar el retardo de medio segundo o más...y si giras el Yoke a tope y rápido la diferencia es brutal...no os cuento si haces ese giro de un lado a otro...me cuesta aterrizar un mundo pues se me va de un lado para otro el avión...
    El tema..yo vengo de fsx con licencia de fsuipc....y calibrando con el..una maravilla...el tema es que como ya sabréis la licencia que tengo no sirve para v4... Y para colmo no tenemos ni descuento los que ya tenemos una licencia anterior.
    En fin que antes de gastarme otra vez una nueva licencia me gustaría saber si con él fsuipc para v4 se corrige o es problema del simulador...porque no veáis que mal...
    Gracias a todos.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hola Xerezito,

Pues, aparte de los pedales que son los de CH, yo tengo el yoke y el quadrant de Saitek y no he detectado ese problema... quizás sea problema de la controladora USB o algo en la configuración de puertos de Windows. Trata de calibrarlos con la utilidad de Saitek y luego configúralos en P3D.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Pues mirare geraidius, porque es raro tela y además lo noto más él el alabeo que en el timón de profundidad ese parece que reacciona mejor...
    Ya os contare aunque el futuro será pasar por caja y sacar otra licencia de fsuipc