Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

FS Global real weather

Hola de nuevo compañeros.

Os explico, tengo un cupón de descuento el la tienda fsim.net (Pilot’s) y ahora mismo por ejemplo no llevo motor meteorológico en mi Prepar 4.4.
    He visto el FS Global real weather y la verdad no se que tal va. Ya se que hay de mejores (o eso creo) llámense Opus, Active Sky..., pero mi cupón es para comprar producto de Pilot’s.

Alguien que lo haya probado, experiencia?

Supongo que completamente compatible con Prepar3D 4.4?

Gracias chicos.
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Hola de nuevo compañeros.

Os explico, tengo un cupón de descuento el la tienda fsim.net (Pilot’s) y ahora mismo por ejemplo no llevo motor meteorológico en mi Prepar 4.4.
    He visto el FS Global real weather y la verdad no se que tal va. Ya se que hay de mejores (o eso creo) llámense Opus, Active Sky..., pero mi cupón es para comprar producto de Pilot’s.

Alguien que lo haya probado, experiencia?

Supongo que completamente compatible con Prepar3D 4.4?

Gracias chicos.
    Hola, es un Simulador de meteorologia a la par que Activesky y superior en cosas como generador de vientos y nubes a gran altura.

Al ser un simulador de meteorología externo te permite trabajar también con X-Plane 11. cosa que no puede hacer Active sky, así que tienes dos en uno.
    no lo lamentaras, yo lo uso y va de lujo y tengo también active Sky y se de lo que te hablo.
    si tienes dudas o preguntas no dudes en hacerlas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Gracias por la ayuda A40.

Un par de dudas.
    Muy complejo su funcionamiento?

Supongo que perfectamente compatible con la generación de texturas de REX 4 Texture Direct verdad?

Y la ultima duda. Consume muchos recursos? me refiero a bajadas de FPS.

Gracias de nuevo
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda A40.

Un par de dudas.
    Muy complejo su funcionamiento?

Supongo que perfectamente compatible con la generación de texturas de REX 4 Texture Direct verdad?

Y la ultima duda. Consume muchos recursos? me refiero a bajadas de FPS.

Gracias de nuevo
    Totalmente compatible con REX.

Consumir recursos, no mas de lo que tu supondria usar AS, esto esta mas ligado a la configuración de tu sim y en cuanto a generación de nubes, resoluciones etc que el propio motor en si.

Su funcionamiento es simple, solo abrir y elegir que tipo de meteo quieres, si online o histórica y elegir el simulador en cuestión y ale a disfrutar.

no temas en ese aspecto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Gracias de nuevo amigo.

Genial!, pues esta será mi próxima inversión en Prepar

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    14 ago, 09
    Hola a todos

Yo hasta hace poco usaba el nooa, pero lo compré también con el cupón de x-aviation y perfecto.

Estoy muy contento, lo uso con Skymaxx 4.7 y el connector en xplane 11:30 y de fabula.

Yo lo uso que me baje el metar de donde estoy y hace todo el seguimiento de la ruta en tiempo real ; )
    Última edición por Juanra100; 17/01/2019 a las 21:37
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por Juanra100 Ver Mensaje
    Hola a todos

Yo hasta hace poco usaba el nooa, pero lo compré también con el cupón de x-aviation y perfecto.

Estoy muy contento, lo uso con Skymaxx 4.7 y el connector en xplane 11:30 y de fabula.

Yo lo uso que me baje el metar de donde estoy y hace todo el seguimiento de la ruta en tiempo real ; )
    Genial, con ganas de tenerlo y probarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 13
    Saludos a todos.Acabo de adquirir el fsgw para xplane y tengo una duda...no soy capaz de conectar el programa al simulador. El manual es bastante parco en explicaciones y en los forums no he visto mucho tampoco. Básicamente he modificado la ruta de acceso a xplane ,he modificado los puertos udp que supongo que son los que aparecen en xplane y lo último que me queda es instalar xpuic aunque tengo pocas esperanzas que esto funcione. Por si las moscas mi xplane es el 11.30 de Steam y cuando pueda mando una captura de pantalla del error. Mil gracias de antemano.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Growler Ver Mensaje
    Saludos a todos.Acabo de adquirir el fsgw para xplane y tengo una duda...no soy capaz de conectar el programa al simulador. El manual es bastante parco en explicaciones y en los forums no he visto mucho tampoco. Básicamente he modificado la ruta de acceso a xplane ,he modificado los puertos udp que supongo que son los que aparecen en xplane y lo último que me queda es instalar xpuic aunque tengo pocas esperanzas que esto funcione. Por si las moscas mi xplane es el 11.30 de Steam y cuando pueda mando una captura de pantalla del error. Mil gracias de antemano.
    Hola, no necesitas XUIPC ni nada extraño para usarlo solo con X-Plane, no creo que sea nada serio, aunque preguntare si hay que hacer algo diferente con la versión de Steam.
    Y muy importante, compraste la versión de 64bits o la de 32bits?
    Última edición por A40-DD; 21/01/2019 a las 21:09

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Hola, no necesitas XUIPC ni nada extraño para usarlo solo con X-Plane, no creo que sea nada serio, aunque preguntare si hay que hacer algo diferente con la versión de Steam.
    Y muy importante, compraste la versión de 64bits o la de 32bits?

La que aparece en el Store de Xplane...me has hecho dudar pero si es para xplane 11 y de 64 bits
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo