Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 13
    Vaya se ve fatal...básicamente pone the connection to your flight simulator could not be established, please make sure it is running and try again...como se puede apreciar el simulador está perfectamente encendido. He probado en no actualizar la meteo, en real match weather y tampoco. He comprobado 10 veces la ruta hacia el xplane , he desinstalado y vuelto a instalar el FGSRW la duda que tengo es de cómo se comunica con el simulador. Si mal no recuerdo en FSX y P3D se comunicaba por el FSUIPC por eso lo comentaba antes. Tengo el NOAA y lo he desinstalado tambien por si afectaba y creo que debe ser algo de los puertos que hay que configurar. Cualquier pista, por tonta que sea será bienvenida porque seguro que es una estupidez...

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    Creo que tienes que poner tu "UDP-Host & UDP-Port", por ejemplo 127.0.0.1 : 49000

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 13
    Cita Iniciado por nikit Ver Mensaje
    Creo que tienes que poner tu "UDP-Host & UDP-Port", por ejemplo 127.0.0.1 : 49000
    Este es el que viene por defecto y nada...he probado a cambiar dado que en xplane 11 utiliza otro puerto por lo visto y nada de nada...estoy en el forum de los creadores y no me hacen mucho caso pero bueno, en cualquier caso gracias por las sugerencias y si.encuentro la solución os lo haré saber...esto se convierte en reto personal jaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por Growler Ver Mensaje
    Este es el que viene por defecto y nada...he probado a cambiar dado que en xplane 11 utiliza otro puerto por lo visto y nada de nada...estoy en el forum de los creadores y no me hacen mucho caso pero bueno, en cualquier caso gracias por las sugerencias y si.encuentro la solución os lo haré saber...esto se convierte en reto personal jaja
    Ostras compañero,
    Yo a final de mes quería adquirirlo pero para Prepar3d, pero ahora me dejas intrigado,,,

Ya nos dirás y suerte!
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Chicos una duda. El FSUIPC ya viene con el mismo Prepar3d o con el FS Global weather??
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 13
    Con Prepar no vas a tener ningún problema...el FSUIPC lo instalé instalando IVAO así que entiendo que no viene ni con el Prepar ni con el FS Global Weather. Al menos con FSX Steam Edition.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Chicos una duda. El FSUIPC ya viene con el mismo Prepar3d o con el FS Global weather??
    FSUIPC es un plugin externo, el FSGRW lo necesita para trabajar con P3D pero en su versión gratuita, no necesitas pagar por el.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    FSUIPC es un plugin externo, el FSGRW lo necesita para trabajar con P3D pero en su versión gratuita, no necesitas pagar por el.
    Me lo tengo que descargar de algún sitio entonces?
    Si es así, desde donde lo hago?

Un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aerotrastornado
    Registro
    04 ago, 11
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Me lo tengo que descargar de algún sitio entonces?
    Si es así, desde donde lo hago?

Un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Desde aquí puedes descargarlo.

http://www.schiratti.com/dowson.html

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por donvodka Ver Mensaje
    Desde aquí puedes descargarlo.

http://www.schiratti.com/dowson.html
    Gracias compañero.

Disculpar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre la versión free y la de pago? Porque son mas de 30€ lo que vale la de pago.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo