Los Videos de Tu Simulador Vol. I - Página 7
Página 7 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 187
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    i7 3770 @ 3.9 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Que guapo... Pues ya aparqué el FS2004 y estoy con X-Plane 11, el cual, con unos ajustes y plugins, me va a 50FPS... La verdad, estoy maravillado con este salto. Estoy experimentando la demo, pero voy a comprarlo esta misma semana de cabeza...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Pues mi primer paso con X-Plane 11, de serie, sin nada, optimizado y recien comprado!, estoy satisfecho de poder disfrutar de este simulador, para el siguiente, toca esperar...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Seguimos con el X-Plane 11 y este Boeing 737 MAX 8, que me parece una maravilla... Avion que buscaba poder simular de manera decente... ademas de ser freeware...

¿Me podeis resolver dos dudas?, la primera, porque cuando freno con el joystick el avion se frena hasta parar en seco aunque haya soltado el gatillo? y... ¿porque a veces durante el taxi, se bloquea la direccion y el avion no gira???, me ocurre a veces... solo se mueve el timon, pero no gira... son dos dudas puntuales... Tampoco doy con como configurar correctamente las reversas... Por lo demas, una maravilla...

IL para los amigos
    Registro
    24 jul, 12
    Lo que pasa es que el gatillo del joystick activa el freno de estacionamiento y no el freno normal, por eso cuando lo pulsas se para en seco. Sobre lo de la dirección, yo tengo activado a un eje de mi joystick el ''tiller'' y así el taxi es mucho más fácil

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Ilyushin Ver Mensaje
    Lo que pasa es que el gatillo del joystick activa el freno de estacionamiento y no el freno normal, por eso cuando lo pulsas se para en seco. Sobre lo de la dirección, yo tengo activado a un eje de mi joystick el ''tiller'' y así el taxi es mucho más fácil
    Gracias por responder.

Entonces, deberia re-configurar el gatillo en ajustes de periferico y... cual le asigno??, la verdad que no entiendo bien la variedad de parametros que trae esto hahah, quiero frenar con el gatillo como en FS9, solo frenar, que gire bien cuando giro izq/der y no se bloquee la direccion, no se si el 737 hace algo o tiene algun boton... y otro tema, es la reversa, mira, yo en FS9 la reversa la activaba con un boton justo debajo del throtle, porque cuando pongo el throtle a minimo, para y punto, no me hace reversa... Si me puedes echar una mano, te lo agradezco!

IL para los amigos
    Registro
    24 jul, 12
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Gracias por responder.

Entonces, deberia re-configurar el gatillo en ajustes de periferico y... cual le asigno??, la verdad que no entiendo bien la variedad de parametros que trae esto hahah, quiero frenar con el gatillo como en FS9, solo frenar, que gire bien cuando giro izq/der y no se bloquee la direccion, no se si el 737 hace algo o tiene algun boton... y otro tema, es la reversa, mira, yo en FS9 la reversa la activaba con un boton justo debajo del throtle, porque cuando pongo el throtle a minimo, para y punto, no me hace reversa... Si me puedes echar una mano, te lo agradezco!
    Si en ajustes de periféricos, asigna el que ponga ''freno'' solamente. El 737 de zibo en el efb del avión hay una cosa que puedes probar para que hagas el taxi mejor. En el efb o ipad como quieras llamarlo ve a la 2ª página y elige configure & customize->hardware y ahí elige en nosewheel axis ROLL como en la foto que te enseño

El tema de la reversa igual, vete a la configuración y busca reversa o reverse si lo tienes en inglés. Asigna una tecla donde ponga palanca de reversa o como en la foto. Yo lo tengo en la tecla F2, así cuando toco tierra, pulso F2 y pongo la palanca del joystick a tope

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Ilyushin Ver Mensaje
    Si en ajustes de periféricos, asigna el que ponga ''freno'' solamente. El 737 de zibo en el efb del avión hay una cosa que puedes probar para que hagas el taxi mejor. En el efb o ipad como quieras llamarlo ve a la 2ª página y elige configure & customize->hardware y ahí elige en nosewheel axis ROLL como en la foto que te enseño

El tema de la reversa igual, vete a la configuración y busca reversa o reverse si lo tienes en inglés. Asigna una tecla donde ponga palanca de reversa o como en la foto. Yo lo tengo en la tecla F2, así cuando toco tierra, pulso F2 y pongo la palanca del joystick a tope

Mil gracias, cuando este por casa lo re-ajusto. Joder, lo de la tablet esa en el 737 es la leche... Aunque yo estoy con el MAX, que se que es el mismo Zibo, modificado y tal...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Vamos con otro video, seguimos practicando duro con el MAX 8!, Pd: Probe lo de poner en Roll lo que me dijiste y me funciono mejor en Yaw, pero gracias de todos modos!!

Sin mas, Almeria - Faro:

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Mas fotos añadidas al album, esta vez en Hollywood.

https://flic.kr/s/aHsmQkbpox