Los Videos de Tu Simulador Vol. I - Página 12
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 211
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    El problema gordo lo puedo tener, con que este PC tiene un Windows 10 Enterprise (no recuerdo ni como lo puse) y creo que no tiene las ultimas actualizaciones... XP-11 se instalo sin problemas, pero este, siendo de Microsoft... ¿creeis que va a pedirme que tenga el W10 actualizado si o si?, la verdad, me tienta probarlo eh... Aunque ahora estoy en nueva fase tranquila con XP-11...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    El problema gordo lo puedo tener, con que este PC tiene un Windows 10 Enterprise (no recuerdo ni como lo puse) y creo que no tiene las ultimas actualizaciones... XP-11 se instalo sin problemas, pero este, siendo de Microsoft... ¿creeis que va a pedirme que tenga el W10 actualizado si o si?, la verdad, me tienta probarlo eh... Aunque ahora estoy en nueva fase tranquila con XP-11...
    Si no fuéramos "lanzados" y un poco aventureros, el hardware y el software no evolucionarían porque nadie los probaría y, por tanto, ni detectaría fallos ni sugeriría mejoras. Aquí también se mejora si se sale del círculo de confort.

Lo de tu Windows 10 Enterprise entiendo que es porque lo compraste en la tienda de Melée Island. Te sugiero que busques en Amazon, puedes comprar licencias de Windows 10 Professional por unos pocos euros y, cuando digo pocos, son pocos (unos 15). Todos los equipos que tenemos en casa funcionan con claves compradas en Amazon. Así no tendrás miedo a actualizar, no ya por FS, sino por todo en general, especialmente en seguridad.

https://www.amazon.es/Licencia-Activ...DZFNSTB4AFTNYA
    Última edición por Gerardius; 04/09/2020 a las 19:28
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información
    Por nada, Javi.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Aproximación ILS con el A320 FF en Menorca.

El ATC me daba la información mal y lo tuve que parar, la culpa es mía por haber puesto que coja el plan de vuelo del FMS xD, en cuanto al aterrizaje, pues bueno, podréis ver mil errores porque es así, no soy piloto y es puro hobbie, con el 737 que estoy más acostumbrado aterrizo más suave, aquí poco más y le reviento las ruedas jajaja

Lo del ATC es un coñazo, porque los vectores que me da, si le hago caso, me paso la pista. No me puedes decir, mantén 10.000 pies y en visual decirme que baje a 2.500 pies, porque no da tiempo físico ni humano. Ya me he hecho algún vuelo sin ATC dándome vectores yo mismo y no hay comparación. Cualquier ayuda o sugerencia para mejorar la simulación y mis aterrizajes son bienvenidos, sin duda.

Si lo veis, pasar al 3:25 el vídeo
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.80GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Si no fuéramos "lanzados" y un poco aventureros, el hardware y el software no evolucionarían porque nadie los probaría y, por tanto, ni detectaría fallos ni sugeriría mejoras. Aquí también se mejora si se sale del círculo de confort.

Lo de tu Windows 10 Enterprise entiendo que es porque lo compraste en la tienda de Melée Island. Te sugiero que busques en Amazon, puedes comprar licencias de Windows 10 Professional por unos pocos euros y, cuando digo pocos, son pocos (unos 15). Todos los equipos que tenemos en casa funcionan con claves compradas en Amazon. Así no tendrás miedo a actualizar, no ya por FS, sino por todo en general, especialmente en seguridad.

https://www.amazon.es/Licencia-Activ...DZFNSTB4AFTNYA
    Fue algo raro si... pero ya no por comprar en otros "sitios", si no que este PC venia sin O.S. y W10 con su licencia, no formateaba, no se instalaba... ya han pasado años de esto, solo se que me costó muuuchooo arrancar un W10 ahi.... y me "pasaron" este y sin problemas... ya te puedes imaginar lo bien que me funciona el PC y esta versión, que nunca lo he vuelto a formatear...

Pero asi es, si no toqueteamos y experimentamos un poco... Eso me pasó con FS9... soy de zonas de confort y eso es un problema...

Son fiables esas licencias y tiran bien sin problemas no??, me voy a guardar ese enlace y si me animo, pues ya vere si salgo de mi otra zona de confort... joder que acabo de comprar el XP11

Gracias Gerardius.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Son fiables esas licencias y tiran bien sin problemas no??, me voy a guardar ese enlace y si me animo, pues ya vere si salgo de mi otra zona de confort... joder que acabo de comprar el XP11

Gracias Gerardius.
    Yo hace años que las uso y nunca he tenido ningún problema.

Por nada, Manu.

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    14 ago, 09
    hola a todos

al final me he pillado de segunda mano una MSI GTX 1070 GAMING X 8Gb por 185 leuros

espero que tenga un cambio significativo con respecto a la 1050TI de 4gb
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    14 ago, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Yo hace años que las uso y nunca he tenido ningún problema.

Por nada, Manu.
    Yo la compre por 7 euros en ebay y sin ningun problema y ya hace unos tres años, sin problemas cada vez que ha habido actualizacion gorda.

Tambien tengo que decir, que hace años que no formateo, hago una copia de seguridad y si hace el tonto la vuelco y ya está .
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Esas licencias llevo años comprandolas en Mmoga e igual, van genial.

Me pille Win8,8.1,Win10
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.80GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Si me animo lo haré, es que la movida para ponerle el S.O. a este pc fue gorda, no se si lo que soluciono el tema fue poner el Enterprise este o formatear a bajo nivel... tuve que dejarlo la noche entera dale que te pego al terabyte... Ya hecho eso si enganchó bien con este... Espero que a raiz de eso, si pueda poner el oficial con sus actualizaciones...