Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

LEST Santiago de Compostela P3D V4

Hola a todos.
    Como algunos de aquí ya saben, después de mi separación de LATINWINGS pase a trabajar de forma exclusiva para PILOT'S (desarrollador de el famoso FSGlobal y FSGlobal real weather)siendo Almeria y Alicante mis primeros trabajos en solitario.

Después de tener todos los pinceles bien afinados y debido al reto que suponía hacer LEST debido a su situación geográfica particular, nos damos a la tarea de retomar este aeropuerto que sera nuestro siguiente proyecto y estimamos tenerlo para mitad de año.
    de momento solo puedo enseñarles algo que les dara una idea de el nivel de realismo que buscamos.

Solo se va hacer para P3D V4 y X-Plane 11

Como es costumbre en mi linea de productos, la ciudad capital de Santiago y sus principales monumentos estarán incluidos.

Última edición por A40-DD; 12/01/2019 a las 19:56

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 11
    Muy agradecido por tu esfuerzo

Está muy bien esa filosofía de desarrollar para ambas plataformas.

Se que no es el lugar adecuado, pero si se me permite me gustaría preguntar si tienes en mente la posibilidad de hacer el aeropuerto de Cuatrovientos en un futuro.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Con ganas de ver este nuevo aeropuerto.
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Agradable ver como al final se cumple la promesa, después de tantas discusiones uno demuestra donde estaba realmente el problema, aunque uno fue el que quiso comenzar estos problemas.

Esta quedando de vicio, en estas imágenes, salvo dos cosas que se pueden mejorar el resto esta quedando muy real. Veo también que estas siguiendo toda la guía y documentación de las zonas más importantes y recomendadas de la ciudad.

Puedo reconocer el centro comercial "As Cancelas" , el edificio del gobierno Gallego, donde están entre otras la "conselleria" de sanidad y de economía y el Estadio de San Lázaro (esta genial).

El mes que viene estaré por allí, si necesitas algo que pueda conseguir, aquí estoy.

Agradecerte, aunque tarde, pero más vale tarde que nunca, que al final te pongas con ello. Me hace feliz ver que al final todo el trabajo va tener su recompensa.

Muchas Gracias y continúa ese buen trabajo. Si continuas así y aprovechas toda la información, crearas un escenario impresionante y muy real.

Animo!!! y Gracias nuevamente. Un saludo.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Agradable ver como al final se cumple la promesa, después de tantas discusiones uno demuestra donde estaba realmente el problema, aunque uno fue el que quiso comenzar estos problemas.

Esta quedando de vicio, en estas imágenes, salvo dos cosas que se pueden mejorar el resto esta quedando muy real. Veo también que estas siguiendo toda la guía y documentación de las zonas más importantes y recomendadas de la ciudad.

Puedo reconocer el centro comercial "As Cancelas" , el edificio del gobierno Gallego, donde están entre otras la "conselleria" de sanidad y de economía y el Estadio de San Lázaro (esta genial).

El mes que viene estaré por allí, si necesitas algo que pueda conseguir, aquí estoy.

Agradecerte, aunque tarde, pero más vale tarde que nunca, que al final te pongas con ello. Me hace feliz ver que al final todo el trabajo va tener su recompensa.

Muchas Gracias y continúa ese buen trabajo. Si continuas así y aprovechas toda la información, crearas un escenario impresionante y muy real.

Animo!!! y Gracias nuevamente. Un saludo.
    No puedo contarte nada que ya no sepas, aun así debo decirte que aunque es un aeropuerto "pequeño" no es un aeropuerto fácil de hacer, yo no estaba preparado para asumir la complejidad de este proyecto aun.
    en temas de terreno, aunque no es posible verlo, hay muchísimo trabajo y esto es algo que me a costado sudor y lagrimas aprender pero ya esta, la cosa se pondra aun mas interesante cuando se logre ver la terminal y su particular parking acoplados en el terreno, los distintos niveles en los que estan todos y cada unos de los edificios, como la torre de control nueva o la estación de combustible, jamas imagine que este proyecto fuera ser tan difícil de hacer, pero aun así esta siendo un reto emocionante.

Incluirá muchas novedades y sin duda sera un trabajo igual o superior a mi ultimo aeropuerto que fue Alicante.

gracias por todo juan, este proyecto es posible en gran parte a ti y lukas, yo estuve por allí hace una semana actualizando toda la info, hablaremos por privado para lo de tu visita, igual nos vemos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Buenos días.

Esta mañana me encontré con esto en Simmarket. Fue una bonita sorpresa hasta que le eche un vistazo. Es una burda imitación horrible. No se parece lo más mínimo. El terreno totalmente plano, los edificios son aburridos y feos. Las torres aunque tienen forma parecida son más de lo mismo.

Es un escenario decepcionante. Comento todo esto porque conozco de cabeza a los pies este aeropuerto, y para mí es un delito lo que han hecho. No recomiendo su compra para nada. No vale ni 5€ y quieren cobrar 17€. Penoso.

https://secure.simmarket.com/fsxcene...-fsx-p3d.phtml
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Buenos días.

Esta mañana me encontré con esto en Simmarket. Fue una bonita sorpresa hasta que le eche un vistazo. Es una burda imitación horrible. No se parece lo más mínimo. El terreno totalmente plano, los edificios son aburridos y feos. Las torres aunque tienen forma parecida son más de lo mismo.

Es un escenario decepcionante. Comento todo esto porque conozco de cabeza a los pies este aeropuerto, y para mí es un delito lo que han hecho. No recomiendo su compra para nada. No vale ni 5€ y quieren cobrar 17€. Penoso.

https://secure.simmarket.com/fsxcene...-fsx-p3d.phtml
    Pues yo no ensuciaría mi instalación de P3D con éso ni que fuera freeware. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza presentando eso como producto de pago. Por otro lado, eso quizás es una muestra de que es un aeropuerto necesario para nuestros simuladores, así que me atrevo a pronosticar un gran éxito de ventas al de Pilot's

Un abrazo, Russo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jun, 12
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    me atrevo a pronosticar un gran éxito de ventas al de Pilot's
    Yo ya estoy llenando la tarjeta de caldo, es el aeropuerto de mi bautismo del aire.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo