Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Pues yo no ensuciaría mi instalación de P3D con éso ni que fuera freeware. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza presentando eso como producto de pago. Por otro lado, eso quizás es una muestra de que es un aeropuerto necesario para nuestros simuladores, así que me atrevo a pronosticar un gran éxito de ventas al de Pilot's

Un abrazo, Russo
    Buenas Maestro.

Yo voy más alla y creo, por no decir que estoy seguro, que tendrá muy buenas ventas, por varios motivos

1. Como bien dices es un aeropuerto necesario ya que nunca ha sido desarrollado de calidad, para ninguna plataforma.
    2. Es un aeropuerto impresionante y muy bonito, debido sobretodo a su Orografía y geografía. Es un aeropuerto internacional pequeño, pero con una larga pista. Esta situado en una especia de meseta que le da un toque especial como si fuese inaccesible. El terreno del alrededor es muy sinuoso, lleno de valles y montañas de baja altitud pero se notan mucho
    3. Una ciudad pequeña pero muy bonita. Si lo desarrollan aprovechando toda la información cedida y siguiendo esa información y consejos, harán algo espectacular y se verá lo espectacular de toda esa zona.
    4. La aproximación por la 35, es para mi, más chula que por la 17. Por la 35, sobrevuelas el rio Ulla y su famoso puente del tren. Sobrevuelas el Alto de la Rocha con su parque eólico. Pasas por el lado del Pico Sacro, muy famoso por estas zonas, por varios motivos entre ellos sus historias y cuevas.

Si lo desarrollan como deberían, sera una bomba.

Con respecto al FSXCenery, opino como tú. Sería ensuciar la instalación. Hubo freeware´s más reales que esto.

Un abrazo Sr. Gerard. A ver si un día nos ponemos en contacto y charlamos un rato.

Saludos.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Si lo desarrollan como deberían, sera una bomba.
    Conociendo a Trino, no dudes de que lo hará todo hasta el menor detalle

Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Un abrazo Sr. Gerard. A ver si un día nos ponemos en contacto y charlamos un rato.
    Otro abrazo para tí, amigo mío. Cuando estés disponible y te vaya bien, avísame por whats de que estás conectado a Skype y, si yo también puedo en ese momento, será un placer. Hace mucho que no charlamos y lo echo de menos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Buenas.

Las dos primeras. La ciudad de la cultura y el multiusos do Sar. Impresionante!!!!!
    la tercera el puente del AVE. Maravilloso!!!
    Al fondo de casi todas se ven las antenas de TV.

Sin palabras.

Mañana mismo me voy para allí. Cualquier cosa y puedo conseguirla, avísame.

Un saludo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09
    Hola a todos

Lo habrá para xplane?
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Juanra100 Ver Mensaje
    Hola a todos

Lo habrá para xplane?
    No lo sabemos aun.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12