Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    A mi me molaria saber cuantos empezaron en el foro siendo aficionados y ahora se ganan la vida con la aviación. Por que 10 años dan para mucho.
    Al igual que Buran empecé en el sector, porque estaba haciendo las prácticas de cordi en xry y alguien me recomendó el foro, luego he abandonado el sector, pero no al completo, porque logré investigar todos los accidentes de aviación que han ocurrido en la zona del Estrecho de Gibraltar, y uno en concreto fue el que más satisfacción me llenó el de un DC3 de la USAAF. Por el camino he conocido a muchos foreros en persona, con varias anécdotas, y he volado con algunos ya a nivel de aficionado.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Yo el año 2009 estaba formándome para trabajar en aviación y 10 años después... he cambiado el sector
    jajaja yo que pense que ibas a decir que ahora eras comandante.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Al igual que Buran empecé en el sector, porque estaba haciendo las prácticas de cordi en xry y alguien me recomendó el foro, luego he abandonado el sector, pero no al completo, porque logré investigar todos los accidentes de aviación que han ocurrido en la zona del Estrecho de Gibraltar, y uno en concreto fue el que más satisfacción me llenó el de un DC3 de la USAAF. Por el camino he conocido a muchos foreros en persona, con varias anécdotas, y he volado con algunos ya a nivel de aficionado.
    otro fuera del sector, algo mal hay en la sociedad cuando la gente no puede crecer en lo que le gusta
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    A mi me molaria saber cuantos empezaron en el foro siendo aficionados y ahora se ganan la vida con la aviación. Por que 10 años dan para mucho.
    Pues yo empece en el foro por que desde pequeño me encantaba simplemente ver el un avión aunque sea en dibujo y mi trabajo no tenia que ver nada con la aviación, mi único contacto era ser aficionado al aeromodelismo y pasar los sábados o los domingos en mi club con los compañeros, ahora sin querer esta afición me ha permitido cambiar de vida y mi trabajo ahora es volando un drone. Aunque me paso mas tiempo en el ordenador y en el teléfono que volando, pero aun así mola trabajar en algo que también es tu afición.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    otro fuera del sector, algo mal hay en la sociedad cuando la gente no puede crecer en lo que le gusta
    Yo me he volcado en la Seguridad, pero nunca pierdo la esperanza Icaro, al menos o si Dios quiere estar cerca de un aeropuerto.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12