Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08

QualityFLY MADRID Ayuda urgente.

Buenas a todos,

Necesito ayuda de los expertos por aquí. Tengo una persona muy interesada en hacerse piloto, y la verdad que yo no he sabido asesorarle, pues no estoy puesto en las escuelas.

En principio tenía pensado hacerlo en EEUU, en EuropeanFlyTrianing, por precio y rapidez., empezando este febrero.

Hace unos días encontramos QualityFLY, la cual tiene un precio bastante competitivo y en 12 Meses.

Buscaba algo rápido, pues esta persona es ingeniero y va con las cosas claras. No quiere perder el tiempo, comerse los libros y acabar rápido.

Que opináis vosotros, EFT en Florida o merece la pena QualityFLY?

Son serios? Garantías? Flota? Instructores? Instalaciones? Alumnos?

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 08
    Esto es como todo, si te gusta una atención más personalizada y amigable aunque tardes más pues una escuela pequeña o aeroclub, si no, pues esas escuelas grandes como EFT, BAA, etc.

De EFT conozco un caso que ahora está en Ryanair, pero hizo el PPL aquí y el resto allí. Luego en Europa la conversión IR. Le fue bien. Pero hay casos y casos

En PPrune hay algún hilo sobre EFT.

De Quality no tengo info.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por juanitus Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Necesito ayuda de los expertos por aquí. Tengo una persona muy interesada en hacerse piloto, y la verdad que yo no he sabido asesorarle, pues no estoy puesto en las escuelas.

En principio tenía pensado hacerlo en EEUU, en EuropeanFlyTrianing, por precio y rapidez., empezando este febrero.

Hace unos días encontramos QualityFLY, la cual tiene un precio bastante competitivo y en 12 Meses.

Buscaba algo rápido, pues esta persona es ingeniero y va con las cosas claras. No quiere perder el tiempo, comerse los libros y acabar rápido.

Que opináis vosotros, EFT en Florida o merece la pena QualityFLY?

Son serios? Garantías? Flota? Instructores? Instalaciones? Alumnos?

Muchas gracias a todos

A tu amigo le va a costar mas tiempo y le va a salir mas caro hacerselo en el extranjero que aqui en España. Porque alli pagara alquiler y si se lo saca en 12 meses de un milagro. Luego tiene que venir aqui y volver a soltar 10-15.000 euros para convalidar las licencias y volver a pasar los examenes ATPL. En otras palabras, esta cagandola y metiendo la pata hasta el fondo. En USA te dan una licencia FAA con la que NO puedes trabajar en Europa ya que aqui empleamos licencia EASA. Para convalidar la licencia aqui el tiene que volver ha hacer practicamente todo, pero sobre todo los 14 exames ATPL que es una burrada de tiempo y de sacrificio (el banco de USA FAA contaba con 7000 preguntas por lo que tengo entendido frente a las 14.000 que tiene el Europeo).

Para que me entiendas, cuando vuelva de USA, tendra que volver a repetir el 60% de lo que hizo alli (a un precio mas caro, porque Europa es mas cara en terminos de alquiler de horas y demas). Ese 60% entiendelo en termino de tiempo (ya que solo el ATPL es 1 años MINIMO). Y durante el tiempo que este aqui convalidando todas las licencias, tiene que mantener a la vez las suyas en vigor en USA (el IR caduca al año, el ME caduca cada año... por lo que algun viaje a USA extra se tendria que pegar soltando incluso mas dinero).

No he estado en Quality nunca ni la conozco, pero si quiere empezar y trabajar en España o en Europa que se olvide de sacarselo en USA, vete a cualquier de cuatro vientos. Es muy engorronoso el proceso, muy dificil, muchos requisitos, muchos quebraderos de cabeza. Y si no me cree a mi, que pregunte a todos los que estan convalidando licencias de USA. Yo tengo compañeros que llevan 2 años y todavia siguen ahi para convalidar.

Un saludo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 08
    Cita Iniciado por vladut.grecu Ver Mensaje
    ...!
    Antes de informar a otros deberías informarte tú, ya que si no solo creas desinformación.

En EFT las licencias son EASA, incluido examenes ATPL, excepto el IR, que como he dicho en mi mensaje es lo que hay que convalidar al volver. 5 horas de vuelo y 10 de sim creo recordar, pero mejor informarse exactamente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Pues macho, como comprenderas desinformando no estoy, estoy diciendo la verdad de una persona que va a USA a sacarse las licencias. Como comprenderas, NO me se las escuelas de USA de MEMORIA y no se cuales imparten licencias EASA o licencias FAA. Se asume que la mayoria imparten licencia FAA y en su mensjae no lo especifica por lo tanto se asume que es FAA. Tu te crees que cuando contesto a un mensaje busco en google la escuela y veo su programa de aprendizaje o que?

Mi mensaje es valido para lo que van a USA a sacarse las licencias con el objetivo de ahorrarse dinerillo que a todos nos viene bien pero que luego no sale tan barato. Por todo lo demas mi mensaje esta bien, conozco a gente que esta en el proceso al igual que tu conoceras chavales...

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08
    Gracias a todos por las respuestas.

Si tuvieseis información de QualityFly mejor