Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SimBrief

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09

SimBrief

Hola amigos: Ya se que este generador de planes de vuelo no es muy nuevo, pero quisiera haceros unas preguntas, naturalmente a el que haga planes de vuelo con él. Para empezar no soy un experto en informática, perdonar mis errores. De la página web descargo el programa , Simbrief Downloader, lo instalo como administrador y en realidad no se donde se instala físicamente o si se instala. De todas las maneras me sale la página, pulso en nuevo plan, pongo todos los datos y me sale el plan de vuelo, pulso GENERATE 0PF, y entonces me sale todo el plan de vuelo completo pesos del avión , combustible especificado de todos los consumos, etc, todo lo que puedas desear. Al pulsar Generate OFP, se guardan en mis vuelos, y los puedo recuperar el que quiera, pero mi gran pregunta, ¿como puedo cargar este plan en mi avión?. Tengo P3Dv4, A320 de Aerosoft Professional y W10. Muchas gracias por leerme y si alguno sabéis las respuestas a mis pregunta, contestarme. Un saludo cordial

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Buenas tardes,
    Al hacer el plan de vuelo y pulsar en Generar OFP, la pantalla que sale una vez que se carga podrás ver que puedes bajarlo en PDF, crear un nuevo plan de vuelo, editarlo... si sigues bajando verás un resúmen de lo que se ha configurado para el breafing ( OFP Summary), también verás un mapa que refleja la ruta que vas a llevar y que tambien es configurable, puedes poner las ETOPS,Airways, etc...después tu briefing en papel (una preview), y ya más abajo verás una relación de aviones junto con el nombre del archivo donde se guardará el plan de vuelo ,un botón de download y un icono de interrogación. Pues si eliges tu avión ( en tu caso el Aerosoft Airbus) y le das a download se bajará en la carpeta que tengas por defecto las descargas de tu navegador ( carpeta Downloads o Descargas puede ser). Si pulsas en la interrogación verás las instrucciones para poder pegar el plan de vuelo y poder cargarlo en la FMC de tu avión.
    Espero haberte podido aclarar alguna duda. Cualquier cosa, investiga, pregunta y sé curioso. Para todo lo demás, Foroaviones

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola marea_rock, he recibido dos contestaciones una la tuya y otra por privado, en las dos tratáis de explicármelo pero hay algo que no capto. Hago el plan de vuelo por SimBrief y llego a todo lo que me dices , después de generar OFP. Después pulso Download y me sale el archivo cargado en C:\Users\Antonio\Documents\Aerosoft\Airbus\Flights Plans. Me sale por ejemplo LEMDLEVC.pln, también puedo bajarlo como *.pdf. Pero desde ahí cuando pulso la interrogación y entonces con las explicaciones me voy a FMS introduzco en INIT la salida i la llegada LEMD/LEVC, y según las explicaciones debería ver una opcion de carga para cargar mi ruta y no veo nada. Gracias y un cordial saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 oct, 17
    Para que el avión cargue la ruta debes escribir el Co ROUTE: LEMDLEVC01.
    Fijate en el 01 final. Este número te lo darà normalment el Simbrief.