Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por PaulMoaddib Ver Mensaje
    Hola, soy nev en el foro y lo encontre buscando una solucion a la incompatibilidad de este aeropuerto con SpainUHD...
    Sabeis si hay algun avance?
    Pues tiene pinta de que no. Pero chico, con ese nick ya podrías usar un poco de melange y echar un ojo al futuro, que para algo está la presciencia

Si lo arreglaran lo mismo lo pillaba. Vuelo muy poco por circunstancias de la vida pero LEAM está dentro de la zona que "trabajo". Sobre un radio de una hora u hora y media escasa desde Sevilla.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Que quede claro que esto NO es una critica, solo una reflexion en voz alta. Si Aerosoft, que fue de los que mas contribuyeron a la grandeza de los simuladores de Microsoft, saca a la venta sus magnificos addons en este precio... no es un poco caro LEAM aunque no deja de ser otro magnifico addon???

https://www.aerosoft.com/en/flight-s...6/paderborn-xp
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Que quede claro que esto NO es una critica, solo una reflexion en voz alta. Si Aerosoft, que fue de los que mas contribuyeron a la grandeza de los simuladores de Microsoft, saca a la venta sus magnificos addons en este precio... no es un poco caro LEAM aunque no deja de ser otro magnifico addon???

https://www.aerosoft.com/en/flight-s...6/paderborn-xp
    Bueno te lo puedo explicar con lo que yo considero podría ser factible aunque en linea general los addons de AEROSOFT son económicos, pero por que es su política y los que queremos trabajar con ellos debemos pasar por ese filtro.

Este aeropuerto en concreto es donde Aerosoft tiene sus oficinas, así que gastos de logística para recaudar material veo muy pocos, dicho sea de paso que no se esta usando mucho material nuevo, la mayoria son refritos de la versión anterior y me consta, sobre todo si abres el aeropuerto y ves por ejemplo el satelite bing, veras que la imagen aérea esta bastante desactualizada.

El aeropuerto de Almeria requirio de una logistica enorme y costosa, pasando por las tasas que pagamos a AENA para permitirnos el acceso y tomar fotos de las instalaciones que fue algo mas de 3500 euros.

Alquiler de una cessna 172 para sobrevolar la ciudad y tomar miles de fotos.

gastos de hotel, comida, alquiler de coche por una semana, vamos lo tipico en todos mis aeropuertos.

osea, una inversión considerable para un aeropuerto tan pequeño.

Podría ponerte de ejemplo mi aeropuerto de valencia que al ser mas grande y importante es mas económico, no tiene un precio alto por que vivo aquí y recaudar material aparte que contó con la ayuda de spotters y foreros de aquí, pues lo tenia todo a un tiro de piedra.

así que ese es el motivo por el que mi aeropuerto tenga ese precio y por que la tienda se queda la friolera de el 35% de los beneficios + iva etc etc

ese es en gran parte el motivo de el precio de un aeropuerto tan altamente detallado y realista.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Muy buen. Y lo del parche?

Minhas asas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Muy buen. Y lo del parche?

Minhas asas me levam
    Lo del parche no es un problema por un mal trabajo nuestro, el parche nos lo debe proporcionarlo el creador de UHD Spain y esta es la fecha y no tenemos respuesta de esa persona por que me consta que se le a enviado varios correos electrónicos y lo que se me dice desde la dirección es que no hay respuesta de esta persona.
    Y mas motivos que no vienen al caso, pero que desgraciadamente no tendrá una solución a corto plazo,
    steve@fly2pilots.com aqui puedes escribir y solicitar soporte.
    Última edición por A40-DD; 11/07/2019 a las 18:43

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ok. Gracias. No lo tengo y en vista de lo que cuentas, pues imagino que seguiré usando el del gateway

Minhas asas me levam

Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Bueno te lo puedo explicar con lo que yo considero podría ser factible aunque en linea general los addons de AEROSOFT son económicos, pero por que es su política y los que queremos trabajar con ellos debemos pasar por ese filtro.

Este aeropuerto en concreto es donde Aerosoft tiene sus oficinas, así que gastos de logística para recaudar material veo muy pocos, dicho sea de paso que no se esta usando mucho material nuevo, la mayoria son refritos de la versión anterior y me consta, sobre todo si abres el aeropuerto y ves por ejemplo el satelite bing, veras que la imagen aérea esta bastante desactualizada.

El aeropuerto de Almeria requirio de una logistica enorme y costosa, pasando por las tasas que pagamos a AENA para permitirnos el acceso y tomar fotos de las instalaciones que fue algo mas de 3500 euros.

Alquiler de una cessna 172 para sobrevolar la ciudad y tomar miles de fotos.

gastos de hotel, comida, alquiler de coche por una semana, vamos lo tipico en todos mis aeropuertos.

osea, una inversión considerable para un aeropuerto tan pequeño.

Podría ponerte de ejemplo mi aeropuerto de valencia que al ser mas grande y importante es mas económico, no tiene un precio alto por que vivo aquí y recaudar material aparte que contó con la ayuda de spotters y foreros de aquí, pues lo tenia todo a un tiro de piedra.

así que ese es el motivo por el que mi aeropuerto tenga ese precio y por que la tienda se queda la friolera de el 35% de los beneficios + iva etc etc

ese es en gran parte el motivo de el precio de un aeropuerto tan altamente detallado y realista.
    Es muy logica tu explicacion, pero desgraciadamente los simmers no ven / vemos eso. Simplificando mucho las cosas podriamos decir Mega Airport (Madrid, por ejemplo), con lo grande que es y el trabajo que lleva podemos aceptar los 25 €., sin embargo Almeria, un aeropuerto “pequeño” por mucho y muy buen trabajo que hayais hecho es dificil (por lo menos para mi) pensar en mas de 15 - 20 €. a no ser que haya un fondo mas “sentimental”, yo pagaria ahora mismo 50 €. por Cuatrovientos, un aeropuerto relativamente pequeño y sin mucho trabajo.

Lo de las tasas de AENA es para no creerselo, lo malo de vivir en un pais que es un cueva de piratas.

Insisto, que nadie se tome mis palabras como una critica.
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Lo del parche no es un problema por un mal trabajo nuestro, el parche nos lo debe proporcionarlo el creador de UHD Spain y esta es la fecha y no tenemos respuesta de esa persona por que me consta que se le a enviado varios correos electrónicos y lo que se me dice desde la dirección es que no hay respuesta de esta persona....
    Me imagino que es lógico que suceda eso. SpainUHD es un producto gratuito y no debe existir ninguna obligación de dar soporte, información o ayuda a un producto comercial. No sé si estoy equivocado al verlo de esta forma.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Obligación legal, ninguna. Lo que sucede es que cuando un producto como SpainUHD se convierte en un referente y es usado de manera generalizada, los desarrolladores que van a trabajar por encima de ese producto es normal que requieran algún tipo de soporte en el plano de la buena fe e incluso llegando a algún tipo de entendimiento.

En el mundo de X-Plane esto sucede muy a menudo. Hay plugins muy usados que son freeware y que los usuarios de payware requieren su integración.

En este caso se plantea una disyuntiva, o dejar de usar SpainUHD para poder usar este LEAM, o no comprar este trabajo por no ser compatible.

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 12/07/2019 a las 11:20

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Ni obligación legal, ni obligación de ningún tipo, como para justificar que "el parche nos lo debe proporcionarlo el creador de UHD Spain" y "no tenemos respuesta de esa persona". Es un producto freeware al que se le pide a su autor o autores que le dedique su tiempo para compatibilizar un producto comercial. No es cuestión de tener o no tener buena fe.

Pero, puede no ser ése el problema de no entendimiento o de no respuesta. Si no sencillamente que el proyecto SpainUHD, finalizó como proyecto a finales de 2017 y su/s creador/es hicieron público a principios de 2018 que se dedicaban ya a otras cosas. Pero que el producto permanecería accesible freeware a los usuarios, por tiempo indefinido. Son más de 400GB instalados en servidores alquilados. Una actitud para quitarse el sombrero.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo