Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 18

Dudas para realizar rutas

Hola, como puse en un post equivocado de lugar, quiero digamos recorrer Europa en el xplane11 con el hot star tbm 900 y bueno digamos rolear un poco y volver al punto de partida.. entonces realice un trayecto de valencia a san sebastián

y quiero intentar que sea lo mas real posible el viaje entonces quiero saber en que aeropuertos puedo aterrizar o solamente en aeródromos, entonces tengo una duda por ejemplo realizando las pruebas de vuelo (para poder ir cogiendo el punto al avión ) realice el vuelo LEVC a LESO y sin problemas a la hora de poner el plan de vuelo en el garmin 1000 pero a la que quiero intentar hacer el trayecto de vuelta cargo la salida de LESO y no me deja cargar punto de aerovia y nada.. por que puede ser eso?? fallo del avión?? o por que es un aeródromo?(que es donde tendré que aterrizar la mayoría de las veces) esta claro que muchos vuelos los haré a altura techo de avión y voy en autopilot y algunos trayectos mas cortos o para hacer tomas y despegues para ver el terreno iría a baja altura en vfr...

si me podéis ayudar en este pequeño viaje os lo agradecería jajaja

Un Saludo

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Aeródromos son todos. Aeropuertos son aquellos que se usan para el tráfico regular. Puedes aterrizar y despegar de cualquiera que cumpla con las limitaciones de pista.

El tema del G1000, tienes que borrar el plan de vuelo activo y cargar o hacer el nuevo. Cuando esté el sistema del G1000 activo, pulsa el botón FPL, luego MENU y selecciona DELETE FLIGHT PLAN. Luego ya puedes rehacer el nuevo

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 13
    Buenas.

Con respecto al plan de vuelo tienes que ver si LESO tiene SID o no. Con un TMB900 puede entran tanto en Aeropuertos como en Aerodromos.

Te recomiendo que mires las fichas y cartas de caja cota para hacer la ruta. El skyvector tambien te servira.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 18
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Aeródromos son todos. Aeropuertos son aquellos que se usan para el tráfico regular. Puedes aterrizar y despegar de cualquiera que cumpla con las limitaciones de pista.

El tema del G1000, tienes que borrar el plan de vuelo activo y cargar o hacer el nuevo. Cuando esté el sistema del G1000 activo, pulsa el botón FPL, luego MENU y selecciona DELETE FLIGHT PLAN. Luego ya puedes rehacer el nuevo

Minhas asas me levam
    y eso hago.. pero cuando creo el nuevo plan de vuelo al la opcion de cargar punto de ruta sale en gris
    Cita Iniciado por Boeing767 Ver Mensaje
    Buenas.

Con respecto al plan de vuelo tienes que ver si LESO tiene SID o no. Con un TMB900 puede entran tanto en Aeropuertos como en Aerodromos.

Te recomiendo que mires las fichas y cartas de caja cota para hacer la ruta. El skyvector tambien te servira.

Saludos
    hago una mezcla de simbrief y skyvector
    Última edición por DremNox; 08/11/2018 a las 13:35