Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 18
    Si te suena a coña es porque llevas poco. Gracias por la informacion. Scarebus es Airbus. Asi los llamaba Obligor. Los que llevan mas tiempo en este foro si deben saber de lo que hablo. Lo dicho. Me repito. El terror de los cielos es Scarebus dixit Airbus. Saludos. Voy a repasar un poco porque los pajaros se meten en los motores de estos aviones. En el Scarebus que amenizo en el rio Hudson tambien fueron los pajaros. Se supone que la forma de los aviones tambien debe asustar a los pajaron.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 18
    Cada dos por tres scarebus le hecha la culpa a los pajaritos. Los pajaritos no son suicidas por naturaleza. El scarebus esta tan mal diseñado que es incapaz de decirle a esas aves mira no te metas aqui que vas a salir frito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jun, 12
    Posiblemente los pajaritos quieren hacer con los aviones lo mismo que los delfines con los barcos, ir en formación. Tal vez es lo que le pasó a este aguilucho o halcón cuando ha visto a este avión acelerando por la pista. Pensó “ahí va el jefe, me pongo a volar en la misma dirección junto él”, pero claro, no se percató de la diferencia de velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=G5o0E5l_mxY

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Lauura Ver Mensaje
    Si te suena a coña es porque llevas poco. Gracias por la informacion. Scarebus es Airbus. Asi los llamaba Obligor. Los que llevan mas tiempo en este foro si deben saber de lo que hablo. Lo dicho. Me repito. El terror de los cielos es Scarebus dixit Airbus. Saludos. Voy a repasar un poco porque los pajaros se meten en los motores de estos aviones. En el Scarebus que amenizo en el rio Hudson tambien fueron los pajaros. Se supone que la forma de los aviones tambien debe asustar a los pajaron.
    ¿Tú has visto la fecha de alta en el foro de EC-HXM? ¿Y la tuya? ¿Qué pasa, que tenemos otra nueva "enterá" en el foro? ¿También estudias medicina mientras eres FO? Aclárame mis dudas, porfa. Y dinos también qué preparación tienes para afirmar lo de los Airbus, más que nada para que aumente un poco nuestra limitada sapiencia...

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cada dos por tres scarebus le hecha la culpa a los pajaritos. Los pajaritos no son suicidas por naturaleza. El scarebus esta tan mal diseñado que es incapaz de decirle a esas aves mira no te metas aqui que vas a salir frito.
    ¿Y de dónde sacas tú que el Airbus está mal diseñado? ¿Eres ingeniero aeronáutico, o piloto quizás?. Tus formas me recuerdan a otra antigua usuaria de este foro.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 sep, 07
    Osti......a qué pasada de foro

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    jose manuel

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    http://avherald.com/h?article=4c0b6b8a&opt=0

http://avherald.com/h?article=4c0aa6a3

Bird Strike hace dos y tres días en este caso son dos B737.

Pregunto yo, ¿Estos B737 están también mal diseñados? ¿No son el terror de los cielos? ¿Los pasajeros de esos vuelos no estaban acojonados?

Mira, aquí de lo que nos descojonamos es de la forma amarillista de tratar la noticia por el ABC, cosa que me jode porque es un periódico más que centenario. Periolistos es como les decimos aquí.

Aquí tienes un ejemplo de noticia bien definida, estructurada, con fuentes fidedignas tratando un Bird Strike y el subsecuente aterrizaje de emergencia:

https://amp-businessinsider-com.cdn....=De%20%251%24s

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 27/11/2018 a las 00:21
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 12
    a 7 nm al norte de la base aerea de albacete
    ¿Como debería estar diseñado el avión para asustar a los pájaros? Quizás si los pintamos así los pájaros se asustarían

Puede ser que los pájaros se metan en los motores de los aviones porque es un aparato que se mueve a unos 250 km/h y lleva dos motores que tienen una fuerza de succión considerable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por garrido747 Ver Mensaje
    ¿Como debería estar diseñado el avión para asustar a los pájaros? Quizás si los pintamos así los pájaros se asustarían

Puede ser que los pájaros se metan en los motores de los aviones porque es un aparato que se mueve a unos 250 km/h y lleva dos motores que tienen una fuerza de succión considerable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mis dies! Hagamos los aviones más lentos y problema solucionado!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12