Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08

X-Plane 11.30 beta ya disponible.

Pos eso, instalarla desde el instalador oficial, va un poco lenta, así que esperaros un par de horas para aseguraos de que yo haya terminado de descargarla. (Edito: ya está descargada hace un rato)

Yo no entiendo a los que decís que P3D 4 os va bien y X-Plane la 11.26 va peor, alguna configuración en algún deslizador o opción no hacéis bien, con una suavidad de frames en VC que en aeropuertos pesados y aviones pesados como los FF 757 y a320 va a 20-30, y más tráfico AI le tengo que en P3D y de mucha más calidad y comportamiento real, muchísimo más autogen que ni el máximo de P3D que de día es superior o muy superior, los frames de los instrumentos con un refresco de frames que hacen que se muevan a velocidad real y lo parezca cosa que no se consigue en P3D, y de noche y luces dinámicas es cuando mejor va, ósea que con una calidad gráfica muy superior va igual o mejor X-Plane que P3D 4, ¿por lo que si bajas las configuraciones gráficas a las de p3D ha de ir mejor que P3D 4?.

https://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-30-release-notes/
    Última edición por peloto; 26/10/2018 a las 19:10

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    Pos eso, instalarla desde el instalador oficial, va un poco lenta, así que esperaros un par de horas para aseguraos de que yo haya terminado de descargarla. (Edito: ya está descargada hace un rato)

Yo no entiendo a los que decís que P3D 4 os va bien y X-Plane la 11.26 va peor, alguna configuración en algún deslizador o opción no hacéis bien, con una suavidad de frames en VC que en aeropuertos pesados y aviones pesados como los FF 757 y a320 va a 20-30, y más tráfico AI le tengo que en P3D y de mucha más calidad y comportamiento real, muchísimo más autogen que ni el máximo de P3D que de día es superior o muy superior, los frames de los instrumentos con un refresco de frames que hacen que se muevan a velocidad real y lo parezca cosa que no se consigue en P3D, y de noche y luces dinámicas es cuando mejor va, ósea que con una calidad gráfica muy superior va igual o mejor X-Plane que P3D 4, ¿por lo que si bajas las configuraciones gráficas a las de p3D ha de ir mejor que P3D 4?.

https://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-30-release-notes/
    Yo personalmente probe la demo de XP-11 y le cuesta mucho mas... Por ejemplo en P3D V4, hay mas opciones de configuracion, si no te van bien los reflejos de suelo, los quitas y ganas 15FPS o prescindes de las sombras en agua pero las de terreno las dejas, puedes quitar poner... y eso da mas juego a la hora de conseguir un equilibrio rendimiento, por ejemplo en Tessellation Factor, si lo pones bajo, ganas 20FPS y puedes tener la malla al maximo, eso es un suavizador que mete mas poligonos al 3D... En resumen, ese es el tema, a mi me gusta XP-11, pero tanto por rendimiento como por preferencia con algunos addons, elijo P3D V4, en un futuro quien sabe...

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Yo personalmente probe la demo de XP-11 y le cuesta mucho mas... Por ejemplo en P3D V4, hay mas opciones de configuracion, si no te van bien los reflejos de suelo, los quitas y ganas 15FPS o prescindes de las sombras en agua pero las de terreno las dejas, puedes quitar poner... y eso da mas juego a la hora de conseguir un equilibrio rendimiento, por ejemplo en Tessellation Factor, si lo pones bajo, ganas 20FPS y puedes tener la malla al maximo, eso es un suavizador que mete mas poligonos al 3D... En resumen, ese es el tema, a mi me gusta XP-11, pero tanto por rendimiento como por preferencia con algunos addons, elijo P3D V4, en un futuro quien sabe...
    Yo lo dejo a X-Plane al nivel de P3D y supongo que volará, que ya lo hace y prácticamente tiene igual de frames en VC y fuera etc., y en general más fluido y casi 0 sttuters o parones, mejor para la sensación de estar volando, va a 35 fps y parecen 60, como que también gestionara también mejor la fluidez o va a más de lo que dice el contador de frames…, y en un par de ocasiones estuve con bajos frames y tirones hasta que me di cuenta del deslizador que había cambiado, como el de los cálculos de física por segundo o algo parecido es el nombre y el de las texturas que lo dejé al máximo sin comprimir y me ocupaba toda la ram de 16gb y lo dejé sólo en máximo un punto menos, y es una gozada como va, pero claro, puede ser también lo que tú dices, hardwares, S.O.´s, y cada PC puede ser un mundo, en el futuro cercano si puede ser que si con la implementación de Vulkan te vaya mejor.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    El problema de XP 11 es que tiene unos deslizadores de ajustes muy basicos, o te queda demasiado ultra o te queda demasiado low...

De todos modos, hace tiempo encontre esto:

http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=30554

Yo por ahora estoy en P3D V4, mas adelante como digo, nunca se sabe!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    El problema de XP 11 es que tiene unos deslizadores de ajustes muy basicos, o te queda demasiado ultra o te queda demasiado low...

De todos modos, hace tiempo encontre esto:

http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=30554

Yo por ahora estoy en P3D V4, mas adelante como digo, nunca se sabe!
    Claro que sí, cada cual lo mejor que le vaya y quiera, más disfrutes y te haga felíz, todos incluso fs9 tiene puntos positivos que pueden no tener los otros simuladores.

Interesante eso, ¡gracias!, no tenía ni idea, y seguro que algún fps más se saca quizás sin notarlo gráficamente, más adelante seguro la trasteo, de momento lo que voy a hacer es a volver a la 11.26 estable.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    Yo también creo que lo mejor es volar el que más te guste o puedas usar dependiendo de la máquina que tengas,todavía no hay ninguno perfecto,el que no peca de una cosa peca de la otra.
    En cuanto a la 11.30B1 a mí por lo menos me va bastante mejor,he podido subir el antialising un punto y aún así tengo unos 10-15 fps más que antes,eso usando el TBM900,que es un poco exigente,aunque lo han ido optimizando y va mucho mejor.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Claro si, depende de tantas cosas, y si es la pantalla de un portátil como yo también estuve unos años atrás o una tv-monitor a 720p hasta hace un par de años, menos notas si es alta definición o texturas de menos resolución creo parecen mejores y más fotorreales y suficiente por el tamaño y resolución de la pantalla y puede parecer más videorreal incluso que más resolución y pantallas más grandes, aparte de menos recursos que usa el pc y más frames etc. etc.

La 11.30b1 a mí en frames me va igual en airliners que es lo único que he volado prácticamente, y hay fallitos y en uno hasta un poco peor en frames, pero la difuminación por el aire caliente de las turbinas está mejor conseguido cuando funciona y cambia más realmente cuando das gases o no, el chemtrail está mejor y ya casi es o es un contrail, el ATC es lo mismo creo sólo cambian las voces, por lo que el de serie de fs9 es mejor jej. Es un avance y cuando esté sin fallos y los añadidos adaptados pues del 10 y quizás se consigan algunos frames más, si se queda como está en frames tampoco pasa nada, con Vulkan seguro que mejora, y más las mejoras de físicas y no sé qué más que se lee en la lista de cambios que no me doy cuenta o no me acuerdo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Asi es, yo no soy fan de uno o de otro, el XP 11 es espectacular y tarde o temprano lo sumare a mi coleccion junto a FS9 y P3D V4, el primero si me quedo sin PC potente, siempre tendre el simu de todos los tiempos y el ATR 72 Flight1, P3D me da lo que busco, es espectacular, rinde bien, me gustan mas sus foto reales y tengo (aunque sea para novatos) el ATR Virtualcol (42/72-200/300/500/600) y mas adelante el de Milviz, a parte de estar acostumbrado al ATC, los aerodromos y demas material se Air Hispania, ya de X-Plane 11, pues mas o menos lo mismo, mas espectacular aun, el autogen me parece perfecto, no tendre que tunearlo porque el enviroment de serie es bestial, las fisicas, todo mas incluido, mejores luces y detalles, aunque las carreteras sobre los foto reales no me gustan como quedan... demasiado negras y marcadas y el UHD de Andalucia tiene un color muy griton, por eso, cada uno tiene su chicha...

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Tengo la versión de Steam así que se actualizará creo cuando deje de ser beta, pero he leído que no a roto nada, ni aviones, ni plugins, bueno al menos en los sitios donde he leído todo bien.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    Creo que en poco podrás usar la versión beta de steam,parece que ya les dan acceso a las betas en steam pero con algo de retraso o eso he leído,no estoy seguro.En cuanto a plugins no sabría decirte pero creo que algunos dan problemas,yo en la copia que suelo usar para betas tengo los mínimos y ninguno que toque temas de rendimiento o gráficos del Xplane.El de FSeconomy,contador de fps y poco más.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo