Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Buenas a todos!!
    Pues me he lanzado a la aventura y he pillado el XPlane11 (que estaba de oferta en aerosoft). Y tengo una cuestión para los Xplaneforeros: al instalarlo me obliga a hacerlo en el disco SSD donde tengo el sistema operativo y me dice que no tengo espacio suficiente (32GB me quedan). Y no veo que me dé opción para cambiar dónde instalarlo (sería en un disco con unos 500GB de espacio).
    Un saludo a todos y gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Joetsa Ver Mensaje
    Buenas a todos!!
    Pues me he lanzado a la aventura y he pillado el XPlane11 (que estaba de oferta en aerosoft). Y tengo una cuestión para los Xplaneforeros: al instalarlo me obliga a hacerlo en el disco SSD donde tengo el sistema operativo y me dice que no tengo espacio suficiente (32GB me quedan). Y no veo que me dé opción para cambiar dónde instalarlo (sería en un disco con unos 500GB de espacio).
    Un saludo a todos y gracias.
    Que va hombre, tú puedes instalarlo donde quieras, si precisamente una de sus virtudes es que es portable.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Que va hombre, tú puedes instalarlo donde quieras, si precisamente una de sus virtudes es que es portable.
    Pues cuando comienza la instalación, no me da la opción. Directamente sale un mapa indicándome que escenarios quiero instalar. Y a partir de la selección en el mapa me dice que en el disco no tengo sufiente espacio.
    Un saludo.

Intel i5 4670k 3.4 Ghz@ 4.4 Ghz. Gigabyte GA-Z87X-UD3H. Kingston 16 Gb. 1600 DDR3 CL 10. EVGA GTX 1080 Superclocked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X. Cooler Master Nepton 140 XL (R. líquida). Kingston ssd sv300 2.5 240gb sata3 (sólo para P3D V4.3). SAMSUNG 840 SSD 120 Gb (sólo S.O.) Seagate Barracuda 1 Tb 7200. Nox Urano VX 650 ATX. Aerocool Xpredator X3. Windows 10 x 64 Home .
    Saitek Pro Flight Yoke System. Saitek Pro Flight Rudder Pedal. Saitek Pro Flight Switch Panel. Saitek Pro Flight Multi Panel.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Pues nada. Cosas del directo. He descargado de nuevo el instalador... ahora si me daba la opción de cambiar/ elegir carpeta de destino... Se ha quedado bloqueado el instalador y no acepta la carpeta (me cag... en la mar salada)... administrador de tareas, finalizar tarea... otra vez ha empezar (si, en todas las ocasiones lo hago como administrador, mal pensados, je, je)... Ahora si acepta la carpeta (ostras que nervios!!!)... YA ESTÁ!!! Instalando!!! 60 GB. Por fin... Dice que en 15 min. estará... Ya veremos.
    Ahora a empollar addons y demás fauna.
    Un saludo a todos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Joetsa Ver Mensaje
    Pues nada. Cosas del directo. He descargado de nuevo el instalador... ahora si me daba la opción de cambiar/ elegir carpeta de destino... Se ha quedado bloqueado el instalador y no acepta la carpeta (me cag... en la mar salada)... administrador de tareas, finalizar tarea... otra vez ha empezar (si, en todas las ocasiones lo hago como administrador, mal pensados, je, je)... Ahora si acepta la carpeta (ostras que nervios!!!)... YA ESTÁ!!! Instalando!!! 60 GB. Por fin... Dice que en 15 min. estará... Ya veremos.
    Ahora a empollar addons y demás fauna.
    Un saludo a todos.
    Luego te subí una fotos, pero te recomiendo y mucho que te compres el UltraWater XP que justo ayer sacaron una actualización cojonuda y luego lo complementas con el Maxx Efect y ya es una auténtica delicia.

Luego subo unas fotos de cómo se me ve a mi

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13

Madre mia!!!! Fotazas!!!

Intel i5 4670k 3.4 Ghz@ 4.4 Ghz. Gigabyte GA-Z87X-UD3H. Kingston 16 Gb. 1600 DDR3 CL 10. EVGA GTX 1080 Superclocked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X. Cooler Master Nepton 140 XL (R. líquida). Kingston ssd sv300 2.5 240gb sata3 (sólo para P3D V4.3). SAMSUNG 840 SSD 120 Gb (sólo S.O.) Seagate Barracuda 1 Tb 7200. Nox Urano VX 650 ATX. Aerocool Xpredator X3. Windows 10 x 64 Home .
    Saitek Pro Flight Yoke System. Saitek Pro Flight Rudder Pedal. Saitek Pro Flight Switch Panel. Saitek Pro Flight Multi Panel.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Luego te subí una fotos, pero te recomiendo y mucho que te compres el UltraWater XP que justo ayer sacaron una actualización cojonuda y luego lo complementas con el Maxx Efect y ya es una auténtica delicia.

Luego subo unas fotos de cómo se me ve a mi
    Muchas gracias por la información y por las fotos.
    En la libreta de "must have" tengo ya apuntado: ZIBO, Better Push Back, escenarios de MisterX6, Headshake, XCamera, Spain Ultra High Definition, World Traffic 3, X-Plane 11 HD Mesh Scenery v4, Ortho4XP... Para empezar!!
    Lo dicho, gracias y un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ene, 08
    El ultraweather XP es mejor que el sky Max? Creo que van sacar el active sky para x plane .
    Quiero comprarme un motor meteorológico pero no sé cuál...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por caraguia Ver Mensaje
    El ultraweather XP es mejor que el sky Max? Creo que van sacar el active sky para x plane .
    Quiero comprarme un motor meteorológico pero no sé cuál...
    vamos por partes, el Ultraweather y Skymaxx no son motores meteorológicos, solo son texturas de Nubes y color de cielo.

Los de HI-FI con el El Activesky XP se acaban de dar una dosis de realidad importante en cuanto a lo fatal que gestiona X-Plane el tema de las nubes, se de primera mano que si la cosa no fuera tan peliaguda con el tema de las Nubes ya REX fuera sacado su version tal y como lo hizo en su dia con XP9, pero la realidad es que en ese aspecto XPlane esta fatal, las nubes volumetricas en 3D y X-Plane no se llevan bien.

El motor Meteorológico FSGlobal Real Water es una muy buena compra actualmente para X-plane y un muy serio rival en P3D para ASN, el FSGRW junto al UltraWeather XP da unos resultados formidables y ya si tienes el Maxx FX puedes tener una cosa muy chula visualmente y con apenas impacto en los FPS a diferencia de Skymaxx Pro que es un autentico devora frames.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234