Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Pues a mi me esta costando bastante sacarle buen rendimiento finalmente a P3D, porque para que quede "mas mono" le acabas metiendo addons y acaba cargadete y no se porque motivo, en aeropuertos default ademas, tipo Lisboa, con las texturas default, no me pasa de 25FPS y da muchos tirones, unas vez despego, sin embargo puede con todo el autogen y paisaje a 30FPS... pero al final para partirme la cabeza con el P3D, prefiero hacerlo con X-Plane 11...

Y es que no tengo mal equipo, aunque no sea de los mas altos: Portatil gama gamer ASUS GL552VW-DM141 i7-6700HQ/16GB (Posible meterle 32)/1TB/GTX960M 2GB GDDR5 VRAM/15.6 y Windows 10.

FS2004 tuneado hasta las cejas con todo en ultra, mega aeropuertos, aviones chungos que jalan recursos me lo mueve a sus 31FPS que es donde lo tengo establecido, me tiro por la 32L de Madrid Aerosoft con atardecer, luces, autogen, trafico aereo moderado y ni un solo tiron...

Y en P3D V4, parece ir bien por ciertas zonas, pero cuando llega la hora de aproximarte por una zona donde hay mas autogen y sobre todo el aeropuerto con sus hangares... es incomodisimo...

Asi que volvere a ponerme la demo del XP-11 y a ver que soy capaz de hacerle...

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    Con ese equipo, si lo ajustas bien, creo que podrías sacarle buen rendimiento al XP11,lo que más te limita es la Vram de la gráfica,con sólo 2 GB tendrás que tener cuidado a la hora de usar fotorreales y no subir mucho la calidad de las texturas, o llegarás muy rápido al límite de tu gráfica y te bajará el rendimiento.
    Última edición por nikit; 02/11/2018 a las 10:48

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Y, sobre todo, usa el Rendering Options V2. En él quita las sombras de escenario y baja la calidad de la textura de sombra. Eso te ayudará mucho.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    ...FS2004 tuneado hasta las cejas.. ni un solo tiron...

Y en P3D V4, parece ir bien..., pero cuando llega la hora de aproximarte por una zona donde hay mas autogen y sobre todo el aeropuerto... es incomodisimo...

Asi que volvere a ponerme la demo del XP-11 y a ver...
    Yo soy un apasionado del XP11 (intuyo que por ahí va el futuro de la simulación), soy un seguidor del P3D, pero mi "amor de juventud" sigue siendo el FS2004. Lo tengo instalado en mi ordenador actual, ni me molesta ocupando tan poco espacio. Pero hasta tengo una copia funcionando de maravilla en un arcaico Toshiba portátil con Pentium 4M, con 256MB de RAM y 64MB de VRAM, y que se cae a trozos. El FS2004 es muy agradecido a pocos recursos. El FS2004 funciona incluso si lo instalas en una caja de zapatos. Me alegra oir que aún hay simers que disfrutan con el FS2004, aunque no es lo más aconsejable.
    Última edición por capitanbroca; 02/11/2018 a las 22:47
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    "El FS2004 funciona incluso si lo instalas en una caja de zapatos"

Pues hoy me he pegado un vuelo con el viejo FS2004 despues de un tiempo con el P3D y si no fuera por la baja resolucion de suelo, un agüita mas espectacular y sombras en cabina, el configurado que le tengo metido con las texturas y todo tipo de addons aeropuertos y aerodromos... me dan mas sensacion de inmersion que P3D, Barajas a tope de trafico, luces, nubes, reflejos de sol y FPS estables... pero claro, cuando despegas y ves la realidad de las texturas de suelo aun asi, el vuelo es satisfactorio en todos los aspectos...

P3D como futuro simulador lo descarto... es mas... viendo lo visto, me daban ganas de ponerme FSX que es hermano mayor del FS2004 y tiene el mismo parque de addons...

El futuro lo veo en X-Plane 11... eso si lo digo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    La semana que viene esperan tener la beta 2 para steam.

Por otro lado, la ciudad de Dubai SI aparecerá durante la 11.30 (de la cual yo no había oído nada hasta hace poco).

Nueva York y Washington aparecerán más adelante, no se sabe el por qué de dicho retraso.

También dicen que esta nueva versión da algunos problemas de rendimiento, pero que esperan poder solventarlos todos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    También se incluyen novedades en el autogen de Estados Unidos.

https://www.x-plane.com/2018/11/u-s-autogen-updates/

creo que le da bastante vida

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123