Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Yo de momento también me quedo con P3d , básicamente porque tengo un SLI antiguo y Prepar le saca todo el jugo y me tira con todo casi al máximo de maravilla (unos 35 fps de media).
    En cambio XP 11 no tiene soporte SLI y yo lo noto (ojo gráficamente es un espectáculo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Yo de momento también me quedo con P3d , básicamente porque tengo un SLI antiguo y Prepar le saca todo el jugo y me tira con todo casi al máximo de maravilla (unos 35 fps de media).
    En cambio XP 11 no tiene soporte SLI y yo lo noto (ojo gráficamente es un espectáculo)

Puedo estar equivocado, pero yo diría que el motor gráfico de P3D proviene directamente del de FSX y éste es anterior a la tecnología SLI. ¿Estás seguro que el motor gráfico incluido en P3D hace aprovechamiento del modo SLI de Nvidia? ¿No obedecerá a otros factores lo que tú atribuyes al modo SLI?
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Puedo estar equivocado, pero yo diría que el motor gráfico de P3D proviene directamente del de FSX y éste es anterior a la tecnología SLI. ¿Estás seguro que el motor gráfico incluido en P3D hace aprovechamiento del modo SLI de Nvidia? ¿No obedecerá a otros factores lo que tú atribuyes al modo SLI?
    Creo que hoy en día es ya un tópico decir que el problema de P3D es que no es más que un FSX arreglado. Por lo que sé, en la versión 4 ya todo el motor gráfico y de renderizado está totalmente rehecho desde cero. Aún así y todo, creo que XP-11 lo supera ya en muchos aspectos, y que en la 11.30 beta, además, se supera a sí mismo en rendimiento y en aspecto visual con los nuevos shaders que han hecho con vistas a portarlo a Vulkan...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Creo que hoy en día es ya un tópico decir que el problema de P3D es que no es más que un FSX arreglado. Por lo que sé, en la versión 4 ya todo el motor gráfico y de renderizado está totalmente rehecho desde cero. Aún así y todo, creo que XP-11 lo supera ya en muchos aspectos, y que en la 11.30 beta, además, se supera a sí mismo en rendimiento y en aspecto visual con los nuevos shaders que han hecho con vistas a portarlo a Vulkan...
    P3D es otro pedazo de simulador y si lo arreglas bien (problema que me jode de este simulador... que hay que estar retocandolo constantemente para que quede mas bonito, mas fluido...), pues consigues algo muy del nivel de X-Plane 11, pero yo soy realista, X-Plane 11 es una brutalidad y me gusta mucho eso de que venga de serie "bien hecho", a ver si ponen la demo de su ultima version y vuelvo a intentarlo... aunque por ahora tengo lo que quiero en el otro!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    ...Por lo que sé, en la versión 4 (P3D) ya todo el motor gráfico y de renderizado está totalmente rehecho desde cero...
    Es difícil conocer exactamente lo que es y no es FSX dentro de P3D por la sencilla razón de que LM no suele explicitar muy técnicamente sus modificaciones, pero esto es un extracto de lo que se muestra en el reciente nº 117, página 42 de la revista PC-PILOT en la entrevista con Adam Breed, Engineering Project Manager de Lockheed Martin-Prepar3D:

"...All ESP-based flight simulators have a certain look to them, which is understandable because they all use the same rendering engine. So the only way to drastically change the look of the sim... is by taking on the mammoth task of changing the rendering engine...This is unlikely to happen any time soon,....and version 5 (P3D) would be prime grounds to experiment with new rendering engine technology..."

.. XP-11... en la 11.30 beta ... se supera a sí mismo... en aspecto visual con los nuevos shaders que han hecho con vistas a portarlo a Vulkan...
    Esta intención es realmente compleja, ya que no solo es implementarlo en un PC (Vulkan) sino también en un entorno OSX (Metal) y reformular una nueva distribucción de cargas de trabajo tanto de CPU como GPU. Así se desprende de lo que explica Ben Supnik, X-Plane's Graphics Lead, en el último número de la revista PC-Pilot
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Esta intención es realmente compleja, ya que no solo es implementarlo en un PC (Vulkan) sino también en un entorno OSX (Metal) y reformular una nueva distribucción de cargas de trabajo tanto de CPU como GPU. Así se desprende de lo que explica Ben Supnik, X-Plane's Graphics Lead, en el último número de la revista PC-Pilot
    Creo recordar que Ben Supnik dijo algo como que de momento se centrarían portar a XP-XX a Vulkan para PC, debido a esa gran complejidad.
    Y en las "Release notes" de XP 11.30, una de éllas dice, textualmente, "Shader system rebuilt as part of port to Vulkan."

Lo de P3D tiene su lógica, es cierto que visualmente presenta grandes similitudes con FSX, gracias por la info.

Saludos
    Última edición por Gerardius; 31/10/2018 a las 11:05
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

X-Plane 11.30 beta ya disponible.

Compañero, totalmente seguro que hace uso de dicha tecnología. Es más, al deshabilitar el SLI caen una media de 15/20 frames, que en un simulador como este son muchos fps.

Un saludo

Última edición por Nax; 31/10/2018 a las 13:40
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Creo recordar que Ben Supnik dijo...
    Resulta muy interesante la entrevista de la revista PC-Pilot con todo el equipo técnico de X-Plane, pocas veces se tiene acceso a este tipo de información, en algunos momentos muy técnica. Para aquellos que desean más información, PC-Pilot complementa su información facilitando y recomendando una "video entrevista" con este equipo técnico de X-Plane en:

https://www.youtube.com/watch?v=876Q...fauxfullscreen

Saludos,
    Última edición por capitanbroca; 31/10/2018 a las 18:41

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Compañero, totalmente seguro que hace uso de dicha tecnología. Es más, al deshabilitar el SLI caen una media de 15/20 frames...
    No deja de sorprenderme pero realmente me alegra, porque mi experiencia, ya hace algún tiempo, de dobles GPU en modo SLI y no-SLI con FSX y P3D había sido muy insatisfactoria y se comentaba que al ser programas CPU-based, el modo SLI resultaba injustificadamente caro para lo poco que facilitaban y provocaba efectos secundarios como exceso de temperatura, enlentecimientos, etc. Se llegó a comentar que el modo SLI había llegado al mundo de muchos "videojuegos" excepto para los simuladores. Quizá hayan introducido en versiones recientes de P3D alguna modificación que directa o indirectamente facilite el aprovechamiento SLI que tú observas.

Saludos,

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    No deja de sorprenderme pero realmente me alegra, porque mi experiencia, ya hace algún tiempo, de dobles GPU en modo SLI y no-SLI con FSX y P3D había sido muy insatisfactoria y se comentaba que al ser programas CPU-based, el modo SLI resultaba injustificadamente caro para lo poco que facilitaban y provocaba efectos secundarios como exceso de temperatura, enlentecimientos, etc. Se llegó a comentar que el modo SLI había llegado al mundo de muchos "videojuegos" excepto para los simuladores. Quizá hayan introducido en versiones recientes de P3D alguna modificación que directa o indirectamente facilite el aprovechamiento SLI que tú observas.

Saludos,
    Creo que lo implementaron en la v3.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo