Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08

Incidente racista a bordo de un vuelo de RYR de BCN a Londres

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2...d538b4668.html

¿Qué cojones hacen las tripulaciones de RYR que si protestas porque llevas una bolsa de plástico de más llaman a la GC y ante esta aberración se callan?

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair que conectaba Barcelona con Londres el pasado sábado vivieron un terrible incidente racista. Un pasajero se negó a sentarse al lado de una mujer de raza negra y profirió graves insultos hacia la pasajera.

La compañía de bajo coste Ryanair ha recibido numerosas críticas por la pasividad de la tripulación ante los insultos racistas y xenófobos del pasajero, que fueron grabados por otros viajeros del vuelo FR015.

El hombre empezó a insultar a la mujer, de 77 años, de origen jamaicano, que permanecía en silencio: "Debería sentarme ahí, pero no me voy a sentar a tu lado, al lado de tu puta fea cara", exclama el viajero.

"Te diré una cosa: si no te sientas en otro sitio, te voy a empujar", prosigue el hombre. Para, a continuación, añadir: "No me hables en un puto idioma extranjero, puta vaca fea".

Es entonces cuando interviene otro pasajero y le pide que se calle: "Señor, ¿podría parar?". A lo que éste, responde: "Voy a continuar. Esta horrible negra bastarda".

El pasajero sigue insistiendo al señor que se calle, ante la impasibilidad de la tripulación de Ryanair que no hacía nada por evitarlo: "Baje la voz, no es necesario. ¡Pare, pare!".

Finalmente, este pasajero pidó al azafato que echase al viajero del vuelo: "Deságanse de él", exigió. Pero el miembro de la tripulación se limitó a cambiar de asiento a la mujer.

Los viajeros han criticado que se desplazase a la víctima de los ataques y no se reprochase nada al pasajero racista que, al final, se salió con la suya.

Desde la aerolínea han asegurado que están investigando los hechos y que los han puesto en conocimiento de la Policía de Essex.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Es indignante que la tripulación no haga nada y tenga que ser un pasajero el que intervenga. Por no hablar del comportamiento de ese energúmeno ignorante... en cambio, en la historia de este vídeo, el racista se lleva lo suyo de forma elegantísima...
    https://www.youtube.com/watch?v=B4ZvqxiJGYA

Última edición por Gerardius; 22/10/2018 a las 17:02
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Yo es que lo veo muy claro, es un pasajero conflictivo que está causando un altercado, tan simple como llamar a seguridad y para tierra.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Para más guasa, la Cadena Ser explicaba que la mujer había sido cambiada a un asiento en la "parte posterior" del avión. Sólo se entiende (que no se justifica) si la tripulación equivocadamente quiso actuar con toda la buena fe. Pero resulta que el racismo es un delito y las tripulaciones no pueden colaborar en la persistencia del delito.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    Solo hay una explicacion...

Si les gusta bien, si no les gusta me banean

Tanto Ryanair como empresa, como sus tripulaciones, especialmente la del vuelo en cuestion, SON racistas... y estaban esperando que la persona de raza negra, perdiera los estribos, (algo muy facil, si no solo sufres un injustificado ataque, sino que además, quienes se supone deben protegerte del ataque, lo avalan y le dan la razon a tu atacante), para poder bajarla del avion...

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    ¿En qué te basas para hacer semejante afirmación?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    ¿En qué te basas para hacer semejante afirmación?

1) Por mucho menos han expulsado a pasajeros de aviones, en la misma RYR

2) En el mundo, hace un buen rato, viene aumentando el racismo, no hare juicio de valor acerca de si se justifica o no el racismo, quizas hasta tenian razones de peso par ser racistas, solo me pronuncio sobre el hecho que actuaron de modo igual de racista que el pasajero agresor, quizas pueden haber tenido temor que fuera alguien influyente y los mandara al paro.. no se... al menos donde vivo se ve mucho clasismo de las autoridades policiales y judiciales... ante muchas cosas si eres rico, libras si eres pobre, como dicen por alla, la has liado parda.

3) No cambiare de pensar a menos que pase lo mismo al revez y dejen al pasajero de raza negr insultar a destajo a un blanco y simplemente se lleven al balnco a un asiento peor
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Creo que la actuación de la tripulación ha sido nefasta pero no racista, no han sabido actuar con profesionalidad ante esta situación, pero tachar de racistas lo veo desproporcionado. En ningún momento he visto que se trate mal a la persona negra pero si tratar con dejadez al pasajero que la "ha liado parda", es mi punto de vista.

Saludos.

P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    solo un racista podria decir que los tcp no lo fueron

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias por juzgarme sin ni siquiera conocerme. Dice mucho de ti.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo