Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Según parece el incidente ocurrió antes del despegue, con lo cual, es fácil desembarcar al energumeno bastante rápido. Un par de polis entran, le ponen las esposas y aunque sea, a patadas para afuera. Otra cosa seria en el aire y tener que, o aguantarle o desviarse. Eso es un problema para el resto de pasajeros.
    Pero independientemente de cómo solucionarlo, lo que no entiendo es cómo a estas alturas no existe un lista de pasajeros "no gratos" que tengan prohibido subirse a un avión. Ni derechos ni leches. Derecho de admisión. Se acaba rápido con todo tipo de altercados.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Según parece el incidente ocurrió antes del despegue, con lo cual, es fácil desembarcar al energumeno bastante rápido. Un par de polis entran, le ponen las esposas y aunque sea, a patadas para afuera. Otra cosa seria en el aire y tener que, o aguantarle o desviarse. Eso es un problema para el resto de pasajeros.
    Pero independientemente de cómo solucionarlo, lo que no entiendo es cómo a estas alturas no existe un lista de pasajeros "no gratos" que tengan prohibido subirse a un avión. Ni derechos ni leches. Derecho de admisión. Se acaba rápido con todo tipo de altercados.
    De acuerdo contigo en todo, saludos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11

Si existen esas listas de pasajeros no gratos... pero no entras si eres blanco e insultas racistamente a una persona negra...

Entras en ellas si reclamas por exigir tus derechos en el aeropuerto, o en el avion si te desembarcan o envian a un asiento peor en caso de sobreventa, o cosas asi..
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Desde la comodidad de mi sofá, yo soy el comandante de ese aparato y desembarco a ese energúmeno.

Poniéndome en la piel de la tripulación, con horarios más que ajustados por cumplir y queriendo evitar conflictos a los demás pasajeros, hicieron lo que creyeron más oportuno, aunque no fuera lo más justo. Creo que llamarles racistas es más que atrevido (es mi opinión).
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair RM1000i 1000W 80 Plus Gold Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Expedition GeForce GTX 1060 6GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    No se si será de forma administrativa o penal pero como dicen a buenas horas mangas verdes, para mi desde luego bajado del avión escoltado por la policia presentación ante un juez y que las cosas sigan su curso. Así luego los ingleses se piensan que pueden abordar borrachos los aviones o saltarse las prohibiciones en los hoteles, que pueden fingir una intoxicación
    Fomento puede llegar a multar con 5.000 euros al pasajero racista de Ryanair, en un viaje para que les devuelvan el dinero, si se les hiciera seguir todos los procedimientos debidos ante la policía y luego ante un juez no se tomarian tan a la ligera portarse en otro país como no se portarían en el suyo.

Temas relacionados:Aesa, Agencia Estatal de Seguridad Aérea, ayuntamiento de barcelona, Ministerio de Fomento, Multa, Pasajero racista, Ryanair
    Actualizado 24 octubre, 2018 || Por R. P.
    3 Comentarios
    El viajero racista de Ryanair que insultó gravemente a una pasajera de origen jamaicano puede ser multado con 5.000 euros si finalmente es catalogado como pasajero conflictivo por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), dependiente del Ministerio de Fomento (La Policía española asume la investigación del caso racista en un avión de Ryanair).

Desde AESA aclaran que están analizando si el organismo es competente en este asunto porque su capacidad sancionadora se limita a la seguridad aérea, publica El Confidencial Digital. Según ha informado Fomento, la AESA va a comprobar “si se dan las condiciones para que la persona causante de la situación pueda ser sancionada como pasajero conflictivo, de acuerdo con la normativa vigente”.

Por su parte, Ada Colau ya ha anunciado que el Ayuntamiento de Barcelona se va a presentar como acusación por la “intolerable agresión verbal racista” porque el vuelo partía de la capital catalana. El consistorio no quiere que el hombre quede impune por su acción y, además, pretende que cambien los protocolos en casos así para que se expulse o reubique al causante del problema (La mujer que sufrió insultos racistas aún espera que Ryanair se disculpe).

Precisamente, los protocolos seguidos por Ryanair ante este caso han sido duramente criticados porque resolvió cambiar a la pasajera agredida de asiento, en lugar de llamar la atención a su agresor cuya identidad ha sido desvelada por la prensa británica. Se trata de David Mesher, de 70 años, jubilado de los servicios ferroviarios británicos. Un antiguo compañero no reconocía a Mesher en el vídeo que se ha hecho viral, asegurando sentirse sorprendido de su actitud (El incidente racista en un avión de Ryanair que se ha hecho viral)
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Desde la comodidad de mi sofá, yo soy el comandante de ese aparato y desembarco a ese energúmeno.

Poniéndome en la piel de la tripulación, con horarios más que ajustados por cumplir y queriendo evitar conflictos a los demás pasajeros, hicieron lo que creyeron más oportuno, aunque no fuera lo más justo. Creo que llamarles racistas es más que atrevido (es mi opinión).
    Yo lo habria bajado igual. Cuantas veces hemos tenido que leer "Avion de XXXX aterriza en XXXX por un pasajero conflictivo/borracho/acosador, etc"? No bajarlo en el aeropuerto de origen puede implicar tener que aterrizar "de emergencia" a mitad de camino

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    los que no llaman racistas a la tripulacion....

apuestan la vida propia y la de sus hijos a que si el conflictivo hubiera sido un negro que insulta e insulta a un ario que escucha pasivamente la respuesta de la tripulacion hubiera sido la misma... llevarse al agredido a un asiento peor?

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    No es por nada pero es que el tema no da para más. Aquí cada cual haría o desharía según su ideal o su conciencia. Y a pesar de que todos más o menos estamos de acuerdo en que lo del tipo este es aborrecible y lo que hubiera sido justo hacer, debemos tener claro que una cosa es verlo desde el teclado en casita y otra muy distinta es tener que lidiar con el asunto. Los prejuicios son nefastos.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    De acuerdo contigo, la GC no tendría problema, es más no entiendo por qué no les avisaron si es lo habitual en este tipo de conflictos.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    solo un racista podria decir que los tcp no lo fueron

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
    Con perdón y aunque no vaya con el tema que se trata, no sé si el compañero es racista o no ( pondría la mano en el fuego a que NO lo es ) lo que sí puedo afirmar es que eres tonto con ese comentario.

Los TCPs no tenían ni idea de cómo actuar e hicieron eso, fin.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo