Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    solo un racista podria decir que los tcp no lo fueron
    Este juicio me parece excesivo y mear fuera de tiesto...
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Gracias por juzgarme sin ni siquiera conocerme. Dice mucho de ti.
    El problema, amigo Flxsim, es que actuaron cediendo a las exigencias del racista y no en el interés del ofendido, así que parece que se movieron impulsados por sus prejuicios, lo que también me lleva a pensar que eran racistas.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Yo soy el capitán de ese vuelo y aviso "por favor el "señor" gordo , feo y calvo de la ventanilla que está gritando que se levante se cambie de asiento y calle su puta voz o le bajo del avión a ostias... hijo de la grandisima puta.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Una pregunta. ¿Cuáles eran las alternativas de las que disponía la tripulación de cabina?

Pienso que había tres escenarios:

1) Llamar a la GC y bajar al energúmeno. La consecuencia es que todo el pasaje se ve afectado por la perdida del spot y los vuelos posteriores por el retraso con consecuencias económicas para la compañía.

2) Pedir el energúmeno que se cambie de sitio. Esto llevaría invariablemente a un conflicto y a tener que terminar en el escenario 1.

3) Tratar de contemporizar y pedirle a la señora que se cambie de asiento. Evidentemente es putear a una víctima inocente pero si ella accede, por un bien mayor se evitan los problemas de 1 y 2.

Para la tripulación es un marrón.

La coña está en que, al llegar a Londres y avisados por la tripulación de vuelo, lo normal es que hubiera habido un par de Metropolitanos esperando al prenda con los grilletes por montar un altercado.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Este juicio me parece excesivo y mear fuera de tiesto...

El problema, amigo Flxsim, es que actuaron cediendo a las exigencias del racista y no en el interés del ofendido, así que parece que se movieron impulsados por sus prejuicios, lo que también me lleva a pensar que eran racistas.

Saludos
    Lo entiendo, sólo expuse mi opinión y me llaman racista...en fin.

Saludos amigo Gerardius.

En cuanto al último post del compañero EC también veo 3 escenarios aunque yo ejecutaría el primero sin dudarlo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Una pregunta. ¿Cuáles eran las alternativas de las que disponía la tripulación de cabina?

1) Llamar a la GC y bajar al energúmeno. La consecuencia es que todo el pasaje se ve afectado por la perdida del spot y los vuelos posteriores por el retraso con consecuencias económicas para la compañía.

2) Pedir el energúmeno que se cambie de sitio. Esto llevaría invariablemente a un conflicto y a tener que terminar en el escenario 1.

3) Tratar de contemporizar y pedirle a la señora que se cambie de asiento. Evidentemente es putear a una víctima inocente pero si ella accede, por un bien mayor se evitan los problemas de 1 y 2.

La coña está en que, al llegar a Londres y avisados por la tripulación de vuelo, lo normal es que hubiera habido un par de Metropolitanos esperando al prenda con los grilletes por montar un altercado.

Minhas asas me levam
    Yo abogaría más por el numero 2º aunque es lo que dices cualquier incidente podría llevar al 1º declarar aterrizaje como ya ha ocurrido en más de alguna ocasión por pasajero violento, aunque en estas ocasiones la guardia civil ya estaba avisada y procedían al arresto del presunto culpable, así que creo que la opción más sensata hubiera sido que el (... ) se levantara y sentara en el WC todo el vuelo. Pero claro eso lo escribo desde el ordenador....
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 dic, 10

Minhas asas me levam
    Añadir que en el punto 3 se mueve a la afectada junto a su hija, que previamente iban separadas, se le da un "mejor" asiento a la mujer.

Sí que es cierto que el tío es un hijo de la gran puta y seguramente no merezca permanecer en el avión, pero lo que se hace logra desescalar el conflicto, tranquilizar a todo el mundo y evitar retrasos.

Personalmente no veo tan mala la actuación por parte de la tripulación.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Para mi solo hay un escenario y me extraña que se planteen otros, esa persona esta cometiendo un delito de odio al insultar así a esa señora, debe de ser presentado ante las autoridades por que el avion es mas seguro sin un delincuente a bordo. ¿Que habría pasado si alguien empieza a recriminarle su actitud durante el vuelo y el no se controla, por que ya ha demostrado que no tiene autocontrol? Siempre decimos que en aviación por la seguridad hay que sacrificarlo todo y aquí se deja a un individuo violento, excitado y sin autocontrol a bordo por no retrasar el vuelo.
    El delito de odio está castigado en el Código Penal con pena de prisión de uno a cuatro años y además con la pena de multa de seis a doce meses.
    El delito de odio o fomento de la violencia contra grupos o personas determinadas por motivos racistas, étnicos, ideológicos, religiosos, etc.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ícaro, por eso mismo el final deseado es el de los Metropolitanos esperando al colega pero no por un delito de odio (que eso solo puede ser denunciado por la interesada y ya lo haría en caso de querer hacerlo) sino por el altercado que podría afectar a la seguridad del vuelo. Pero si se puede tener controlada la situación con el menor perjuicio posible, hay que tomar las medidas necesarias con inteligencia. Incluida la de que el prenda se lleve las suyas y que se lo piense dos veces antes de liarla en un avión sin que el r Sto del pasaje se tenga que joder.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11

Minhas asas me levam

Yo creo que hicieron el 3, pero con la secreta esperanza de que la victima se enojara pidiera alguna explicación o cometiera cualquier error (comprensible) de subir la voz, o increpar a los tripulantes, de modo que se justificara y pudieran hacer el escenario 1, pero para bajarla a ella, sin mentir...

Insisto, si fuera al revés... si la victima de insultos de odio hubiese sido un alemán, y el victimario un sudamericano o un africano.... habria sido tan benevolente con el victimario la tripulación... o habrian aplicado a rajatabla las normas de seguridad aeronautica, que hacen totalmente desaconsejado despegar con un pasajero así de descontrolado.

Al menos a mi no me cabe la menor duda que si la situación hubiese sido al revés habrian vuelto de inmediato a puerta de embarque, de modo de desembarcar al pasajero, con una denuncia oficial por Delito de Odio, y considerando que fue en un avion, y no dijo de forma muy calmada sus palabras, sino que bastante alterado... tambien por los cargos de poner en riesgo la seguridad del vuelo.
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    A semejante cretino hay que desembarcarlo a las buenas o a las malas.
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo