Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    El ILS para la antigua 28 (hoy 27 de LECU) se aprobó hace años. Otra cosa es que no se vaya a realizar nunca por la hipócrita presión vecinal y por la cobardía y el buenísimo de las autoridades...
    Si señor, asi es, se me olvido comentarlo, lo pregunte a un instructor mio hace ya bastante el por que de no tener nada en LECU. Un aeropuerto de aviacion general con años y años de historia y de alumnos sin un misero VOR o ILS y la gente a estas alturas de la vida se creen el cuento de que van a construir otro aeropuerto nuevo con radioayudas y te van a dejar usarlo. Si a las escuelas o entidades privadas de lecu les interesara harian presion para poner uno aqui donde de verdad lo necesitamos. No entiendo a la gente que se lo cree

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    ¿Y no será que a los vecinos, ayuntamiento, escuelas y empresas les puede interesar más ese nuevo proyecto? Más arriba se decía que European Flyers es uno de los promotores. Ya hace años que se habla de cerrar LECU aunque hasta ahora no hay alternativas. Lo mismo está es otra boutade como la del aeropuerto del suroeste pero.... Y conste que personalmente me daría pena por el valor histórico.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Claro que les interesa, pagan casas por debajo del valor de mercado, quitan el aeropuerto y doblan su inversion, y lo peor de todo es que lo hacen con mentiras, como el indecente de Alcorcon que saca fotos de aviones sin ninguna prespectiva y dice que sobrevolamos la ciudad. MENTIRA, ni llegando por la 27 ni por la 09 se sobrevuela Alcorcon, se rodea.
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair RM1000i 1000W 80 Plus Gold Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Expedition GeForce GTX 1060 6GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    ¿Y no será que a los vecinos, ayuntamiento, escuelas y empresas les puede interesar más ese nuevo proyecto? Más arriba se decía que European Flyers es uno de los promotores. Ya hace años que se habla de cerrar LECU aunque hasta ahora no hay alternativas. Lo mismo está es otra boutade como la del aeropuerto del suroeste pero.... Y conste que personalmente me daría pena por el valor histórico.

Minhas asas me levam
    Primero se construyo el aeropuerto y luego vinieron los pisos. La gente que compro alli ya sabia lo que tenian, paralelo a la pista 27 a la izquierda son todos pisos de obra nueva relativamente, menos de 10-15 años de antiguedad. No tiene sentido lo que hace la gente, invertir dinero en un piso o hipotecarse para luego quejarse.

Si se cierra el aeropuerto te cargas unas 100 empresas y pequeños autonomos que no tienen a donde ir. Lo peor de todo es que los chavales de 18-20 años que quieren formarse en Madrid no tienen donde. Si se tienen que ir a otro sitio mas lejos y pagar alquiler durante el tiempo que les dure la formacion (3-4años) a razon de 200 euros una habitacion muchos ni se lo pensarian, echando cuentas: 12 meses x 3 años x 200 euros = 7200 euros solo en alquiler sin gastos de luz y agua. Lo que haria seria encarecer la formacion de los pilotos como minimo 10.000 euros mas (tirando por lo mas bajo con los precios y demas como ves).

Por otro lado, muchos aficionados de 30 o 40 años se sacan las teoricas de PPL por la tarde porque salen del trabajo y les pilla cerca de Madrid centro o de donde viven. Si lo movemos al sur 40 km muchos de ellos no se pegarian la caminata en coche 1 h ida y 1 h vuelta mas gasolina para dar 2 h de asignaturas teoricas. Lo que se traduce en menos interes, menos dinero y menos aficionados. En resumen, un desastre.

De todas formas el aeropuerto esta mas vivo que nunca ahora mismo creo yo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123