Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Ryanair es una empresa experta en generar polemicas para que así la publicidad se la hagan gratis los medios, también es conocida por sus malas practicas hacia trabajadores y viajeros, no es creible que no hubiera ni una sola habitación de hotel en Málaga, suena a la disculpa de la culpa.
    Si vas a comprar Star Citizen, mete este codigo al crear tu cuenta STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego para comprar naves y demas objetos del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 oct, 18
    Bueno, y digo yo, la tripulación no pudo buscar por sí misma habitación de hoteles o lo que fuera, si la compañía no se encargó de hacerlo debidamente?
    Yo soy ellos, busco algo, pillo taxi y ambas facturas se las pasamos a la compañía... no se puede hacer eso o qué?

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Hacerlo lo puedes hacer, otra cosa es que cuando presentes esas facturas la empresa te las pague, y me da que en este caso no las pagarían. De todas formas yo creo que ante una situación así, tienes que verte respaldado por tu empresa y visto lo visto no ha sido el caso.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 oct, 18
    Es que es incomprensible, una tripulación debe de tener unas horas mínimas de descanso normal, con eso me refiero a cama o sofá como muy poco... una cosa es que la empresa no se quebrara mucho los sesos en buscarles hoteles o lo que sea, y otra distinta es negarse a que las busquen ellos y luego pagárselos, nuse...

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Ryanair despide a los tripulantes que se hicieron la foto en el suelo.

https://www.pressdigital.es/texto-di...urmiendo-suelo

Los seis tripulantes de Ryanair implicados en la divulgación en las redes sociales de una fotografía captada en el aeropuerto de Málaga han sido despedidos y el sindicato ya ha anunciado que actuará en consecuencia, ha dicho la presidenta del SNPVAC.

"Ya la han tenido [la reunión] y han sido despedidos. Ryanair cree que se vio perjudicada por la divulgación de esa fotografía. Esa fotografía no fue más que una manifestación de derecho a la indignación", dice la presidenta del Sindicato Nacional del Personal de Vuelo de la Aviación Civil (SNPVAC), Luciana Paso.

Ryanair justifica el despido de los seis trabajadores debido a la "quiebra de contrato por mala conducta grave, tras la puesta en escena de una fotografía para sostener una queja falsa".

Según la dirigente sindicalista "eran 24 tripulantes en una sala con ocho sillas. Hubo algunos que decidieron demostrar su indignación, acostándose en el suelo porque las otras sillas estaban ocupadas y alguien, que no ninguno de esos tripulantes, divulgó la fotografía en las redes sociales y ellos terminan siendo despedidos".

La presidenta del SNPVAC indica además que Ryanair pidió disculpas por el incidente, a través de las redes sociales, alegando que no habían encontrado hoteles. "Aún así son los tripulantes los que son despedidos porque Ryanair no les dio condiciones de descanso".

EL SINDICATO PROMETE ACCIONES

Ante esta decisión, comunicada el lunes a los trabajadores, el sindicato ha prometido actuar en consecuencia. "Los servicios jurídicos del sindicato tratarán el asunto, pero es lamentable que seis tripulantes sean despedidos por ejercer un derecho que les es conferido".

Ryanair añadió en la respuesta que la "falsa foto", ampliamente divulgada por los medios de comunicación, pretendía mostrar a los tripulantes "forzados a dormir en el suelo", pero resultó en un "comportamiento que perjudicó la reputación del empleador y causó una irreparable quiebra de confianzas en estas seis personas ".

Después de conocer el caso, los empleados de Ryanair implicados en la divulgación de la fotografía habían sido convocados para una reunión, en el marco de un "procedimiento disciplinario".

Según la convocatoria, en aquel momento, los trabajadores participaron en una reunión de investigación "bajo procedimiento disciplinario" para "discutir las circunstancias en torno a la distribución en las redes sociales de una fotografía que falsificó acontecimientos" el 13 de octubre
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    bueno... ryr esta sobre la ley, que esperaban que los felicitaran...

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12