Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Y no será que el defecto que se detecta más que de preparación técnica es más bien de desidia, que es uno de los males de este pais, que hacen lo mínimo imprescindible con menor esfuerzo posible?
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por The Dreamer Ver Mensaje
    ...
    Los buenos controladores son aquellos que te llevan desde el top of descent hasta la pista, por la ruta más corta y en continuo descenso sin que tú abras la boca.
    Totalmente de acuerdo.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por The Dreamer Ver Mensaje
    ...BCN,...No te dejan cruzar la 25R si hay tráfico en final, así que te tienes que comer 20 minutos de rodaje...
    Esto sí que debería solucionarse. Por la pérdida de tiempo, contaminaciones acústica y atmosférica, etc. etc. Me imagino que te refieres al rodaje de salida a la 25L o 07R desde la T2 a través de Sierras, Mikes, Echos y Kilos. Aunque la razón seguridad debe ser importante, existen ejemplos, que me imagino también seguros, de otros aeropuertos internacionales con pistas paralelas que deben ser cruzadas en rodajes.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Exacto. Cruzar por D5 o E7. Cuando tienes un slot no tienen problema pero aparte de eso el 97% de las veces te tienes que comer la vuelta al ruedo, creo que tiene más que ver con aquel incidente con el aerolíneas argentinas, y el go-around de los rusos, ni idea de si fue en las mismas circunstancias.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Me queda más claro.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 15
    Cita Iniciado por jose manuel Ver Mensaje
    No te parece un poco exagerado ....lo que dices?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Ni lo más mínimo... en el momento en el que tengo un TCAS RA porque la controladora de turno de BCN la ha liado (que vale, puede pasar) pero no puede darle la instrucción al avión con el que me puso en conflicto de virar y parar ascenso... porque NO LE SALE el inglés, pues sí, me parece patético.

A parte como ya han comentado los compañeros... si en España no dices nada, estoy seguro que podrías pasarte el Top of descent por más de 50 o 60 nm y nadie se daría ni cuenta. En UK es que aunque me lo pase, dejo de hacerle caso el FMC del avión y ya descenderé cuando ellos me los pidan, porque saben cuantas millas voy a necesitar y cuantas me van a dar ellos. Si en España no te dejan bajar, se les olvida... y les llamas al rato y tras contestarte "esteision colinnnnn ????" es cuando finalmente se acuerdan que existes xD
    Última edición por Naski_; 17/10/2018 a las 13:34

Me acuerdo de otra. Un Aeroflot, creo recordar, diciéndole a la controladora 'CPDLC', y la mujer ni sabía que le estaban diciendo. 'Say again', 'emmm si, emmm, climb...', a la 4ª los rusos desistieron. Me pareció patético y vergonzoso que no supiera lo que es un CPDLC. Controller-pilot data link communication.

Otra más, compañeros en final a la 25L, 25kts viento en cola a 4 millas. Torre autoriza a un tráfico a despegar de la 25L, Go around para los compañeros y al tráfico en tierra abortar despegue. Su excusa, 9kts viento en cara en pista.
    Última edición por The Dreamer; Ayer a las 09:36

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234