Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09

Dispositivos CH

Hola buenos días, tengo un Throttle, yoke y Pedales de CH, ya no tiene los topes de lectura que tenían antes,(-16384, +16384), pero esto puede ser por desgaste de los potenciometros. El problema que tengo es el siguiente y lo noto solo en el Throttle, al principio puse los gases motor derecho en palanca 3 e izquierdo en la 4, después cambien los mandos 1 para motor 1 y 2 para motor 2, pero no contento, los puse como los tengo ahora.

1 Spoilers
    2 Nada
    3 Motor 1
    4 Motor 2
    5 Nada
    6 Flaps.

Bueno diréis correcto,vale, ahora si muevo los Spoilers se me muevo el mando de motor 1, y si muevo la palanca 2 se me mueve el 2. Que quiere decir esto que las palancas guardan de alguna manera memoria.
    Ahí es donde quería solicitar vuestra ayuda. ¿Hay alguna manera de hacer un reset y borrar todo lo que han memorizado las palancas?. Gracias por leerme y un cordial saludo

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hola vidielo,

Deberías comprobar qué archivo de configuración utilizas con cada avión (en P3D) y si tienes alguno de esos controles asignados también a algún otro dispositivo de los que mencionas, que es la causa más probable.

De todas formas te digo cómo los tengo configurados yo:

1 Spoilers
    2 Throttle 1
    3 Throttle 2
    4 Throttle 3
    5 Throttle 4
    6 Flaps

Esto tiene la ventaja de que puedes usar aviones de 2, 3, ó 4 motores con una sola configuración, pues las palancas asignadas a motores no existentes no harán nada, y en cambio las tendrás habilitadas en aviones que sí las utilicen.

Respecto a las palancas, no memorizan nada, todo se guarda en el archivo de configuración. Por esto te insisto que compruebes que no tengas controles duplicados en diferentes dispositivos.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola Gerardius encantado de leerte. Solo tengo instalado P3Tenía Dv4.3y los aviones que también están instalados son: B737NGX y A318-19 y A320-21. Ahora precisamente he configurado los dispositivos CH, para el A320 de Lufthansa y me vuelve a pasar lo mismo. Tenia instalado el A320 de Vueling y previamente he ido borrando todos los mandos con la tecla Clear, pero no se han borrado. El problema es que quiero resetar el Throttle y no se como hacerlo. ERstare en linea un cordial saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Bueno, tengo instalado y corrijo mi anterior mensaje . P3Dv4.3 y los aviones A320/321 Professional y A318/319 Professional y B737 NGX 64 bites los tres. El mensaje se originó con los dispositivos CH, yo tengo el Yoke,Pedales y Throtlle de CH. Lo que quiero saber es donde se almacenan los datos con los que configuro estos aparatos, para poder borrarlos o desinstalarlos, para así poder tener todas las palancas y botones sin ningún rastro de configuración. Eso es todo, si alguien tiene estos aparatos y me puede orientar se lo agradecería . Muchas gracias y un cordial saludo.

P.D.-El problema que tengo es que debido y varias configuraciones, en el Throttle, al mover spoirles palanca uno también se mueve el mando de gases 1, debido a que en su día puse la palanca 1 configurada como gases 1

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Ah! otro problema que me sale ahora al encender el PC se carga el programa P3Dv4.3 por defecto, es decir el programa que tiene cargado por defecto. En mi caso es LEIB/LEVC en vuelo

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Como veréis me contesto yo mismo, al no saber donde se almacenaban las cifras de las configuraciones del Throttle, yoke y pedales, pues no sabía resetearlas. Entonces en desinstalado el Fsuipc, he Repasado, Throttle, yoke y pedales en Opciones->Controles que no hubiese ningún eje asignado, y he vuelto ha configurar. Throttle, yoke y pedales, y han desaparecido los configuraciones que tantos problemas me habían dado. Diréis pero eso era muy facil, si, pero no lo pongo para el que sabe sino para el que es como yo, esto último sin animo de ofender. Bueno amigos un cordial saludo. Antonio

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Me alegro que hayas solucionado tu problema y más de que hayas posteado la solución.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!