Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Bieeeeeen. Tiene una pinta estupenda!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ¡Qué capturas tan impresionantes! No, si al final voy a tener que volver a instalar P3D v4.3...
    Y lo sabes.... jajajaja
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    Felicidades para los que vuelen en P3D.

¿Para X-Plane 11 no se sabe nada no?. ...esperemos que nos den esa buena noticia.
    He leído en el Facebook de Simwings que van a convertir sus aeropuertos a xplane 11 pero que no saben lo rápido que iran.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    He leído en el Facebook de Simwings que van a convertir sus aeropuertos a xplane 11 pero que no saben lo rápido que iran.
    Requetexcelentísimas noticias entonces. Lo he revisado y lo he encontrado.

Comentario en Facebook en el aeropuerto de Barajas hace 22h:
    “Sim-wings Wir haben es uns vorgenommen alle unserer Airports für X-Plane zu konvertieren. Ich weiß aber nicht, wie schnell wir vorankommen werden, da wir uns in die Materie erst einarbeiten müssen.”

Traducido por goggle:
    “Sim-wings Hemos decidido convertir todos nuestros aeropuertos a X-Plane. Pero no sé qué tan rápido nos llevaremos, porque primero tenemos que entender el asunto.”

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por javi_ppl Ver Mensaje
    Y lo sabes.... jajajaja
    Lo sé, Javi, y veo que tú también... jajajaja
    Última edición por Gerardius; 24/09/2018 a las 18:04
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Cada vez me da más la impresión de que los desarrolladores de productos para la simulación en el ámbito del entretenimiento se dan cuenta de que no pueden basar su negocio exclusivamente en una plataforma desarrollada para el uso profesional. Cualquier día LM puede dar portazo al acceso de particulares a la versión Academic, por razones que ahora no alcanzo a imaginar, y dejarlos(nos) con el al aire a ellos y a nosotros. Y la única alternativa es X-Plane (además de muy superior en algunos aspectos).

Creo que es por esta razón que grandes desarrolladores como Hifitech (Active Sky), ORBX, Carenado, PMDG y ahora Simwings estén planteándose o simplemente desarrollando ya para X-Plane 11.

Es sólo mi opinión, pero creo que esto va a ser tendencia y que usuarios como yo, fieles a ESP de toda la vida y que nunca se hubieran imaginado tener XP en su disco y no P3D o FSX, nos vayamos pasando a este simulador.

Se acercan cambios importantes en nuestra pasión por volar...

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cada vez me da más la impresión de que los desarrolladores de productos para la simulación en el ámbito del entretenimiento se dan cuenta de que no pueden basar su negocio exclusivamente en una plataforma desarrollada para el uso profesional. Cualquier día LM puede dar portazo al acceso de particulares a la versión Academic, por razones que ahora no alcanzo a imaginar, y dejarlos(nos) con el al aire a ellos y a nosotros. Y la única alternativa es X-Plane (además de muy superior en algunos aspectos).

Creo que es por esta razón que grandes desarrolladores como Hifitech (Active Sky), ORBX, Carenado, PMDG y ahora Simwings estén planteándose o simplemente desarrollando ya para X-Plane 11.

Es sólo mi opinión, pero creo que esto va a ser tendencia y que usuarios como yo, fieles a ESP de toda la vida y que nunca se hubieran imaginado tener XP en su disco y no P3D o FSX, nos vayamos pasando a este simulador.

Saludos
    Ojalá sea así. Opino exactamente igual que tú. Yo además creo en que XP tiene mucho más recorrido que P3D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07

Saludos
    De hecho si LM eliminara la licencia academic sería una gran noticia para muchos, porque es la unica manera de "obligar" a los desarrolladores a hacer los addons para XPlane, que a mi juicio es un simulador bastante mejor tecnicamente que el maldito ESP.

De todos modos no creo que suceda eso, hay demasiado dinero en juego. No solo para LM sino para desarrolladores como PMDG que hacen el mismo trabajo que para FSX y solo por ser la licencia para P3D cobran 40 o 50 dolares mas. Como les haces volver a una plataforma no profesional y les quitas ese argumento para subir sus precios.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 17
    Estará disponible el viernes

http://forum.aerosoft.com/index.php?...-professional/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Estupendo!!!. Creo que lo han hecho muy bien esta vez, hacen el anuncio de que están trabajando en el aeropuerto y ofrecen unas previsualizaciones y muy poco después lo sacan al mercado. Estoy muy de acuerdo con esta forma de proceder, muy bien Sim-Wings!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo