Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12

GSX Level 2 Expansion

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero está disponible para descarga el GSX Level 2 Expansion. https://www.fsdreamteam.com/products_gsx_level2.html

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Interesante! Gracias por la info. Una preguntita,¿Hay que pasar por caja de nuevo? La web de FSDT no se ve bien en mi móvil...de ahí la pregunta.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Interesante! Gracias por la info. Una preguntita,¿Hay que pasar por caja de nuevo? La web de FSDT no se ve bien en mi móvil...de ahí la pregunta.

Saludos.

Si y si no es algo que te llame mucho la atención no lo compres, no vale ese dinero, y ya de la animación de los Zombis y lo repetitivo de los personajes ni hablemos y bueno que tiene aun muchos fallos y lo de la integración de los jetways es, es, es pues mejor me lo callo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    Tan malo es? Será que está recien lanzado y tiene fallos como todo producto nuevo. Habría que darle una oportunidad, creo yo.
    Samu Muñoz

Equipo:

Caja: Tacens ACO500 // Placa Base: MSI Gaming Pro AC B150 SK 1150 // Alimentación: TOOQ Ecopower II 700W

Procesador: Intel Core i5 6600 (3,3-3,9 Ghz) // RAM: 16 GB Kingston DDR4 2133Mhz // Gráfica: Geforce GTX 1070 Aero ITX OC (8 GB) // Monitor: BENQ 21,5" // Disco HDD: 1 TB 7200 rpm // Disco SSD: 480 GB // SO: Windows 10 Pro.

Joystick: Saitek Pro Flight Yoke System. T Flight Hotas X.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias por la aclaración! Me quedo con mi antiguo GSX que va de perlas.

Saludos

P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por samieric90 Ver Mensaje
    Tan malo es? Será que está recien lanzado y tiene fallos como todo producto nuevo. Habría que darle una oportunidad, creo yo.
    a mi juicio es caro, la verdad que las animaciones de los personajes es de risa y tiene aun bastantes fallos, me parece cara esta update,

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    En cuanto al precio no te puedo mentir, compañero; es demasiado caro. Pero piensa que hasta esta expansión, no había nada visible en forma de pasajeros en la simulación aérea. Como bien diría el gran Neil Armstrong en nuestro mundillo: "Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la simulación".
    Samu Muñoz

Equipo:

Caja: Tacens ACO500 // Placa Base: MSI Gaming Pro AC B150 SK 1150 // Alimentación: TOOQ Ecopower II 700W

Procesador: Intel Core i5 6600 (3,3-3,9 Ghz) // RAM: 16 GB Kingston DDR4 2133Mhz // Gráfica: Geforce GTX 1070 Aero ITX OC (8 GB) // Monitor: BENQ 21,5" // Disco HDD: 1 TB 7200 rpm // Disco SSD: 480 GB // SO: Windows 10 Pro.

Joystick: Saitek Pro Flight Yoke System. T Flight Hotas X.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por samieric90 Ver Mensaje
    En cuanto al precio no te puedo mentir, compañero; es demasiado caro. Pero piensa que hasta esta expansión, no había nada visible en forma de pasajeros en la simulación aérea. Como bien diría el gran Neil Armstrong en nuestro mundillo: "Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la simulación".
    yo lo tengo y la verdad que aunque da penita las animaciones y la cara de zombis de algunos, es verdad que hace que sea mas inmerso todo, pero creo que si no quieres dolores de cabeza es mejor esperar a que este mas estable y quizás pille una oferta, de lo contrario pasaras algunas rabietas y decepciones.

otro de los enormes fallos/fracaso que le veo a esto es la parte de los jetways, yo por ejemplo al igual que muchos no vuelo a aeropuertos default, que es donde tiene lógica lo de los jetways por que puedes reemplazarlos (menuda faena) por los de GSX y entonces te funcionaran vía SODE y tendrás muñecos caminando por las pasarelas, pero en aeropuertos de terceros nos comemos los mocos a menos que los que nos dedicamos a esto implantemos sus jetways como una opcion.
    pero bueno, todo se andará, veremos en el futuro como mejora esto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    A40-DD haz LEMD también para X-Plane 11, y dile a Orbx que haga sus escenarios de Global o aeropuertos europeos o los porte también a X-Plane 11, Y Maddog lo mismo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    He probado la demo con un escenario de FSDT y el finger no me queda a la misma altura que el original. Mirando en el foro de soporte no se puede ajustar, y eso que es un escenario de FSDT. Mientras no puedas poner el finger donde tu quieras en altura es un addon inútil a mi juicio.

Aquí un ejemplo grafico de a que me refiero http://www.fsdreamteam.com/forum/ind...c,18933.0.html

Si lo compro será por el black friday, y eso si lo compro.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160