Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Si quieres tener una jartá de vuelings en Barcelona aparcados y llegando y saliendo con sus SID´s y STAR´s reales, calidad en las texturas de las aeronaves AI, frames regulares sin saltos, o muy raramente, quizás no muy altos, pero que te parecerá quizás por primera vez que estás ante imáges videorreales en ocasiones, y primera vez que te parecerá que las AI aterrizan, despegan y vuelan como en la realidad…: instala X-PLane 11 y World Traffic 3 y sus World Traffic 3 AI Aircraft 1.0.1 y RealRoutes.

Llevo probando el X-Plane 11 desde el finde pasado, y como Gerardius estoy por desinstalar P3D del ordenador, por ahorrar espacio que no me abunda, pero lo dejaré instalado por el momento y esperando el PBR.

Y si sumas el 727 FlyJSim Series Pro V3 con su FMS para LNAV y para hacer los churros de SID´s y STAR´s de aerpuertos grandes etc., no el V2 que es el que se consigue por ultramarinos y para probar está muy bien, y que está muy bien y son casi iguales, pero el V3 de este año tiene unas mejoras perceptibles y merece pasar por caja si puedes y lo que ayudas al proyecto etc. etc., y flipas, a pesar que el V3 usa el FMS original de X-PLane. El X-FMS creo que se llama la versión de FMS de la V2, un plugin de FMS aparte de X-Plane, tenía mejor pinta y algunas funciones más, pero creo que está el proyecto sin avance desde 2016, esperemos que lo actualicen, y optaron por eso supongo por el de serie de X-Plane, que está bien y es suficiente y más para un 727. No sabía que existía esta maravilla de avión para X-Plane, hasta que instalé el finde pasado X-Plane para probar por los comentarios que leía, y empecé a buscar aviones, y echaba de menos mi 727 en P3D 4 desde el principio, lo mismo que el MD-11, que Rotate también prepara para X-Plane.
    Y al motor meteorológico de Active Sky para X-Plane no le falta mucho según leí hace unos días, que ya llevan un tiempo en desarrollo e iban a empezar con las betas, pero el original de meteorología real de X-Plane está muy decente de momento…
    Última edición por peloto; 11/09/2018 a las 18:08

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    Si quieres tener una jartá de vuelings en Barcelona aparcados y llegando y saliendo con sus SID´s y STAR´s reales, calidad en las texturas de las aeronaves AI, frames regulares sin saltos, o muy raramente, quizás no muy altos, pero que te parecerá quizás por primera vez que estás ante imáges videorreales en ocasiones, y primera vez que te parecerá que las AI aterrizan, despegan y vuelan como en la realidad…: instala X-PLane 11 y World Traffic 3 y sus World Traffic 3 AI Aircraft 1.0.1 y RealRoutes.

Llevo probando el X-Plane 11 desde el finde pasado, y como Gerardius estoy por desinstalar P3D del ordenador, por ahorrar espacio que no me abunda, pero lo dejaré instalado por el momento y esperando el PBR.

Y si sumas el 727 FlyJSim Series Pro V3 con su FMS para LNAV y para hacer los churros de SID´s y STAR´s de aerpuertos grandes etc., no el V2 que es el que se consigue por ultramarinos y para probar está muy bien, y que está muy bien y son casi iguales, pero el V3 de este año tiene unas mejoras perceptibles y merece pasar por caja si puedes y lo que ayudas al proyecto etc. etc., y flipas, a pesar que el V3 usa el FMS original de X-PLane. El X-FMS creo que se llama la versión de FMS de la V2, un plugin de FMS aparte de X-Plane, tenía mejor pinta y algunas funciones más, pero creo que está el proyecto sin avance desde 2016, esperemos que lo actualicen, y optaron por eso supongo por el de serie de X-Plane, que está bien y es suficiente y más para un 727. No sabía que existía esta maravilla de avión para X-Plane, hasta que instalé el finde pasado X-Plane para probar por los comentarios que leía, y empecé a buscar aviones, y echaba de menos mi 727 en P3D 4 desde el principio, lo mismo que el MD-11, que Rotate también prepara para X-Plane.
    Y al motor meteorológico de Active Sky para X-Plane no le falta mucho según leí hace unos días, que ya llevan un tiempo en desarrollo e iban a empezar con las betas, pero el original de meteorología real de X-Plane está muy decente de momento…
    De hecho, si quieres volar el 727 como lo hacían en realidad, debes pasar por caja y comprar el CIVA, que es el precursor del FMC y que utilizaban tanto el 727 como el 707. Sólo cuesta $12 y se integra en el avión en su posición real. A mí me salió gratis porque tenía puntos del Store de X-Plane, pero sólo me dí cuenta a la hora de pagar, que me salía por $0... pero merece la pena. Os dejo un vídeo-tutorial sobre el aparatito.

BORKED

Saludos
    Última edición por Gerardius; 11/09/2018 a las 19:08
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    De hecho, si quieres volar el 727 como lo hacían en realidad, debes pasar por caja y comprar el CIVA, que es el precursor del FMC y que utilizaban tanto el 727 como el 707. Sólo cuesta $12 y se integra en el avión en su posición real. A mí me salió gratis porque tenía puntos del Store de X-Plane, pero sólo me dí cuenta a la hora de pagar, que me salía por $0... pero merece la pena. Os dejo un vídeo-tutorial sobre el aparatito.

BORKED

Saludos
    Así es si, es que encima yo lo quería con FMS como los actuales reales actualizados y como hacen en la realidad también a día de hoy, y en versiones de carga, y de inerciales no tengo ganas, hace muchos años aprendí y los utilicé mucho en este y el Concorde y alguno más, ni de VOR a VOR, y por ahora ni me lo planteo, pero por tenerlo y quizás más adelante…
    Justo ayer revisé lo de los puntos en la store.x-plane.org y el Civa, pero no me hacían descuento creo, 12$, dólares, o por ahí recuerdo, que soy nuevo en esto de X-Plane, y tengo también algunos puntos en otras tiendas que venden para X-Plane, pero comparé un par de productos y la más barata haciendo el cambio de € a $ o no, era la x-plane.org.

Un saludo
    Última edición por peloto; 11/09/2018 a las 20:38

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Claro! Esta noche, si puedo, subo las imágenes de cómo lo he hecho.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Perdona, no sé si se te ha olvidado, o no has podido, te agardecería que cuando puedas me eches una mano.
    Gracias y un saludo.-

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    No se me ha olvidado no xD. Pero de tiempo ando fatal jejeje, dos niños y tal...en cuanto pueda te digo cómo hacerlo.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    No te preocupes, cuando puedas.
    Muchas gracias.-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12