Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 18

Estudiar ATPL: elegir escuela

Buenas tardes,

En primer lugar, os comentaré mi situación:

Soy ingeniero aeroespacial y tengo 24 años. Por motivos económicos, nunca había podido permitirme realizar el curso para ser piloto comercial. Ahora, tengo la posibilidad de hacerlo, y unas ganas enormes.

Mi problema viene a la hora de elegir escuela para realizar el ATPL integrado. En junio realicé las pruebas en FTEJerez para el programa cadete de Iberia, pues me pareció bastante interesante la idea de realizarlo con una aerolínea. Finalmente no fui elegido(pequé de novato), y entonces se me quitó un poco de la cabeza la idea de estudiar en Jerez pues además del precio desorbitado, tenía que esperar un año para volver a presentarme.

Ahora, después de 3 meses buscando escuela sigo bastante indeciso, pero he reducido el abanico a 3 posibilidades: European Flyers, Aerotec y Barcelona Flight School.

Si alguien pudiese darme consejos y orientarme para decantarme (con experiencias propias o de conocidos) por una de estas tres o incluso de alguna otra, lo agradezco. Por otra parte ¿Creéis que realmente merece la pena estudiar en Jerez?

Muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 15
    Sinceramente te recomiendo que te dejes de integrados, y más una persona como tú que está demostrado que tienes fuerza de voluntad para estudiar. Hazlo de forma modular y ahorra la mitad del precio para otras cosas...

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 18
    Muchas gracias por el consejo, le daré una vuelta

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 15
    más que nada es que con todos los que vuelo se arrepienten de haberlo hecho integrado, excepto los holandeses, que por cualquier motivo están super orgullosos de haber pagado casi 200k € por su licencia pelada y mondada, jaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 feb, 14