Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07

Segun un rumor P3D v4.4 podria incorporar ya el PBR

Y podria ser lanzado en lo que queda de 2018.

Rumor en ingles

https://fselite.net/news/prepar3d-v4...2018-with-pbr/

Por cierto, si quereis tener algo parecido a PBR en la actualidad, probar el tomatoshade.

Saludos
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Está muy acalorado el debate en fs elite, parece una guerra santa.

Pero por lo que entiendo esa característica PBR la saco x Plane en el 11 y es lo que permite los reflejos en el fuselaje y otras cosas visuales y ahora lo incorporan a P3D v4.4, si es que el rumor es cierto

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    ¿Esto daría sombras en las luces nocturnas de un parking p. ejem. al avión y a los alrededores por fuera, o dentro de la cabina?, porque es que eso da pena ahora mismo. Y si se optimizan las dinamic lights aún más mejor.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    No es un rumor, es un objetivo fijado, aunque no se especifica para una v4.4, más bien parece que el cambio drástico de rendering sea en forma de p3Dv5. Esto es lo que da a entender Adam Breed, ingeniero responsable de P3D, en la entrevista que aparece publicada en el último número (117) de la revista PCPilot.

Por cierto, en esa entrevista también aclara que el nombre de Prepar3D es un nombre literal. Fue la propuesta que surgió entre empleados de LM y que significa tal cual "prepared", porque se concibió como una heramienta de entrenamiento para estar eso: "preparado".
    Última edición por capitanbroca; 04/09/2018 a las 09:41
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cuando salga esa versión quizás le de otra oportunidad a Prepar3D, de momento ya no está en mi disco desde hace varios días. Recuerdo cuando un betatester de la versión 4 publicó un post en el que decía que al lado de P3D v4, X-Plane 11 se parecía a los dibujos animados. Mi experiencia con X-Plane 11 me ha demostrado justo lo contrario.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Igual me pasa a mi. X plane 11 + reshade y no quiero saber nada de P3D. Cierto es que XP tiene aspectos mejorables, pero en físicas le da mil vueltas, y eso es algo difícil de batir.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Cuando salga esa versión quizás le de otra oportunidad a Prepar3D, de momento ya no está en mi disco desde hace varios días. Recuerdo cuando un betatester de la versión 4 publicó un post en el que decía que al lado de P3D v4, X-Plane 11 se parecía a los dibujos animados. Mi experiencia con X-Plane 11 me ha demostrado justo lo contrario.

Saludos
    Totalmente de acuerdo Gerard. Pero no solo es eso, es el autogen por ejemplo, que no te van apareciendo y desapareciendo cosas.

Es una lastima que la comunidad no aproveche Xplane como debería.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo Gerard. Pero no solo es eso, es el autogen por ejemplo, que no te van apareciendo y desapareciendo cosas.
    Eso y que todas las texturas del terreno se ven borrosas, las carreteras y los puentes son infumables... Sólo hay que darse una vuelta por Barcelona, en la zona del Nus de la Trinitat en uno y en otro, aunque se tenga instalado el CityScape de Barcelona que han hecho los de ORBX. Con el Barcelona Compendium 2.5 la ciudad se ve increíble en X-Plane 11.26... y es gratuito y le da 1000 vueltas al de ORBX. Por poner un ejemplo, en XP los puentes son puentes y los vehículos circulan en el nivel que les corresponde y pasan bajo ellos si el puente que cruzan queda elevado, y los que circulan por ellos, circulan por el nivel que les corresponde, y la nitidez de los objetos es brutal. Y muchas otras cosas, como la iluminación, por poner otro ejemplo. Ya no hablo de físicas porque eso me parece una chorrada discutirlo y siempre lo he dicho.

En cuanto consigan poner un motor meteorológico mejor (aunque el default no lo veo mal del todo) y representar nubes como REX Sky Force y con buen rendimiento será un simulador casi perfecto.

Bueno, no me enrollo más, saludos compañeros.
    Última edición por Gerardius; 04/09/2018 a las 23:49
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    ambos simuladores por default son una autentica mierda y perdonen la expresión, el terreno default y ya no digamos la malla de x plane es irreal y feo a mas no poder y lo mismo le pasa a P3D.

Uno comenta mas arriba lo de las físicas y eso ya esta mas que demostrado que no es así, ambos simuladores necesitan de la intervención de un buen programador si quieren físicas.

por lo demás en tema de renderizado y efectos visuales pues es cuestión de gustos y quizás si xp gana en eso.

Sobre lo que Gerardius comenta de Barcelona pues es mas de lo mismo, es el trabajo de un tercero, ahora de que la resolución de XP es mejor a baja altura si es verdad y por eso los fotorreales se ven mejor.
    Última edición por A40-DD; 05/09/2018 a las 21:27

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    no se especifica para una v4.4, más bien parece que el cambio drástico de rendering sea en forma de p3Dv5
    Eso sería una patada directamente en los huevecillos, volver a pasar por caja? Es que hay versiónes de P3D que cuestan mucha pasta, como para algo tan mínimo como eso que ya esta cubierto con un addon, el tomato.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo