Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Eso y que todas las texturas del terreno se ven borrosas, las carreteras y los puentes son infumables... Sólo hay que darse una vuelta por Barcelona, en la zona del Nus de la Trinitat en uno y en otro, aunque se tenga instalado el CityScape de Barcelona que han hecho los de ORBX. Con el Barcelona Compendium 2.5 la ciudad se ve increíble en X-Plane 11.26... y es gratuito y le da 1000 vueltas al de ORBX. Por poner un ejemplo, en XP los puentes son puentes y los vehículos circulan en el nivel que les corresponde y pasan bajo ellos si el puente que cruzan queda elevado, y los que circulan por ellos, circulan por el nivel que les corresponde, y la nitidez de los objetos es brutal. Y muchas otras cosas, como la iluminación, por poner otro ejemplo. Ya no hablo de físicas porque eso me parece una chorrada discutirlo y siempre lo he dicho.

En cuanto consigan poner un motor meteorológico mejor (aunque el default no lo veo mal del todo) y representar nubes como REX Sky Force y con buen rendimiento será un simulador casi perfecto.

Bueno, no me enrollo más, saludos compañeros.
    Eso es muy facil de explicar... X-Plane 11 es un simulador totalmente nuevo, ni siquiera tiene nada que ver con X-Plane 10, en cambio P3D por mucho trabajo que tenga encima, por muchos desarrolladores que trabajen en el y por muchos usuarios que lo prefieran no deja de ser una evolucion de FSX (buena pero antigua), de hecho en cuanto a simuladores de Microsoft yo me quede en FSX.

Por cierto, el fin de semana que tengo mas tiempo te envio un privado, necesito tu opinion sobre un tema.
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07

Segun un rumor P3D v4.4 podria incorporar ya el PBR

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Cuando salga esa versión quizás le de otra oportunidad a Prepar3D, de momento ya no está en mi disco desde hace varios días. Recuerdo cuando un betatester de la versión 4 publicó un post en el que decía que al lado de P3D v4, X-Plane 11 se parecía a los dibujos animados. Mi experiencia con X-Plane 11 me ha demostrado justo lo contrario.

Saludos
    Yo me acuerdo también de ese comentario y creo que también decía que las luces de P3D le daban mil vueltas a las de xplane. Pero es justo lo contrario en especial en tema luces , las luces en P3D son bajo mi opinión ridiculas comparadas con las de Xplane.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    ambos simuladores por default son una autentica mierda y perdonen la expresión, el terreno default y ya no digamos la malla de x plane es irreal y feo a mas no poder y lo mismo le pasa a P3D.

Uno comenta mas arriba lo de las físicas y eso ya esta mas que demostrado que no es así, ambos simuladores necesitan de la intervención de un buen programador si quieren físicas.

por lo demás en tema de renderizado y efectos visuales pues es cuestión de gustos y quizás si xp gana en eso.

Sobre lo que Gerardius comenta de Barcelona pues es mas de lo mismo, es el trabajo de un tercero, ahora de que la resolución de XP es mejor a baja altura si es verdad y por eso los fotorreales se ven mejor.
    Está claro que ambos simuladores en default son muy mejorables pero creo que en xplane a pelo ofrece mucho más que P3D. Además gracias a la comunidad de Xplane sin gastar un duro puedes mejorar mucho más el Xplane que el P3D y esto es una gran ventaja del Xplane

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Por cierto, el fin de semana que tengo mas tiempo te envio un privado, necesito tu opinion sobre un tema.
    Cuando gustes, será un placer ayudarte si está en mi mano.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12