Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 08
    Claro que hay zonas no permitidas, pero lo son tanto para PPL como para comandantes de jumbo con más horas que Lindbergh. ¿Qué hago si quiero ir a Cuatro Vientos si es TMA de Madrid es un laberinto? Pues evito esas zonas. ¿Cómo? Pues esquivándolas o fijándome en los límites verticales de esas zonas. Volar es pensar en tres dimensiones. Si hay una zona prohibida a VFR con límite inferior de 5000 pies pues paso por debajo, siempre respetando los 1000 pies sobre el terreno.
    Resumiendo, es muy importante la planificación del vuelo usando las cartas y observando los espacios aéreos y no limitarnos a encender el GPS y hacer un directo, pero eso no quiere decir que un PPL o un piloto de ULM se tenga que quedar por su zona haciendo vuelos de palomar (locales).
    AEROCLUB DE CASTELLÓN
    FACEBOOK TWITTER

UAV was shot down!!! Insert coin!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 18
    Cita Iniciado por Sakovskiy Ver Mensaje
    Claro que hay zonas no permitidas, pero lo son tanto para PPL como para comandantes de jumbo con más horas que Lindbergh. ¿Qué hago si quiero ir a Cuatro Vientos si es TMA de Madrid es un laberinto? Pues evito esas zonas. ¿Cómo? Pues esquivándolas o fijándome en los límites verticales de esas zonas. Volar es pensar en tres dimensiones. Si hay una zona prohibida a VFR con límite inferior de 5000 pies pues paso por debajo, siempre respetando los 1000 pies sobre el terreno.
    Resumiendo, es muy importante la planificación del vuelo usando las cartas y observando los espacios aéreos y no limitarnos a encender el GPS y hacer un directo, pero eso no quiere decir que un PPL o un piloto de ULM se tenga que quedar por su zona haciendo vuelos de palomar (locales).
    y mas por mi zona que castellon no es que sea muy bonita de ver u.u, pues creo que me lo sacare a lo mejor no este año pero si para el que viene, puede que sea mas caro a lo mejor volar por mi cuenta libremente y no depender de las compañías pero ya me da mas libertad de horarios, y puedo planificar la ruta para ver sitios..al menos es uno de los propósitos que le daré cuando pueda ya que me gusta mucho viajar

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 08
    Encima eres paisano?!! Pues ya sabes por donde te tienes que pasar, jejeje. Ya te digo, viajar se puede con ULM o PPL... Claro que cada cosa tiene sus normas y limitaciones, pero te puedes marcar unos viajes muy chulos con cualquiera de las dos licencias.
    AEROCLUB DE CASTELLÓN
    FACEBOOK TWITTER

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 18
    si tendre que acercarme al aerodromo a preguntar un poco de precios y todo a ver si alli hacen algo

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 abr, 12
    Sin duda merece la pena. Aunque los vuelos locales están genial, para mi las mejores experiencias han sido los viajes. Y eso que muy pocos he podido hacer

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 08
    Totalmente de acuerdo. Se aprende muchísimo más en 2h de viaje que en un montón de horas de local, especialmente en cuanto a comunicaciones.
    AEROCLUB DE CASTELLÓN
    FACEBOOK TWITTER

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 18
    entonces me recomendais no?? el ppl mejor? sabiendo que lo quiero para viajar y vuelos ocasionales al mes..

Me tocara ver precios en varios sitios por castellon y valencia a ver si encuentro el mejor precio

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 abr, 12
    Claro lo recomiendo. Si lo complicado de viajar es tener el dinero para alquilar el avión, no las limitaciones de la licencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 18
    por vuestra experiencia mas menos para hacerme una idea.. cuanto costaría alquilarlo?? esta claro que depende los sitio pero mas menos

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 abr, 12
    Una C172 o una PA28 de 180 CV, que para una travesía yo creo que es lo suyo, en torno a 180€/hora (orientativo). Pero tienes que preguntar porque hay sitios que venden paquetes de horas y te sale menos, en otros tienes que pagar cuota de socio... Ya te digo que cada escuela/club es distinto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12