Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09

FlyJSim 727 v3 Xplane11

Buenas tardes, alguien lo ha probado? Merece la pena? Tenia ganas del 732 y ahora ha salido este. Pinta muy bien pero al final tengo tantos aviones y ninguno dominado que no se si comprarlo porque por ejemplo el Md80 de Rotate ni lo uso.

Ya me contareis y gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    hola tengo el 732 y es excelente. pero por favor no te pierdas el md 80 de rotate es complicada la puesta en marcha parece que los ingenieros que crearon el avión en vez de poner los sistemas del avión en orden hidráulica ,electricidad,combustible,trim etc los repartieron en el cockpit por cualquier lugar hay muy buenos tutoriales en you tube.
    pero una vez que le tomas la mano es un avión genial.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Xiropillo Ver Mensaje
    Buenas tardes, alguien lo ha probado? Merece la pena? Tenia ganas del 732 y ahora ha salido este. Pinta muy bien pero al final tengo tantos aviones y ninguno dominado que no se si comprarlo porque por ejemplo el Md80 de Rotate ni lo uso.

Ya me contareis y gracias.

Hola Xiropillo, a mí me sucede lo mismo, que tengo más aviones de los que podré disfrutar, pero mi avión favorito ha sido siempre el 727 y al final me decidí y lo compré.

Todavía no he volado con él, sólo he empezado a ver los sistemas para tratar de comprender un poco cómo funciona y te puedo asegurar que lo que he visto hasta ahora está muy, pero que muy bien. Otra cosa será volarlo, porque los sistemas de navegación son muy rudimentarios y no incluyen un autothrottle, con lo cual no puedes despistarte ni un momento mientras estás volando... pero respondiendo a tu segunda pregunta, para mí sí que merece la pena. El precio lo encuentro muy razonable por lo que te obtienes. Aunque te repito que todavía no he volado con él. Lleva unos menús integrados que ayudan bastante y hay unas guías bastante detalladas para aprender lo necesario.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Cita Iniciado por mauri19 Ver Mensaje
    no te pierdas el md 80 de rotate es complicada la puesta en marcha
    Si el Rotate te arece complicado date una vuelta con el Maddog y después nos cuentas...

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Hola Xiropillo, a mí me sucede lo mismo, que tengo más aviones de los que podré disfrutar, pero mi avión favorito ha sido siempre el 727 y al final me decidí y lo compré.
    Espero tu opinión sobre el pájaro en cuestión.
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Buenas noches, al final no he podido resistirme tras ver el directo de Blackbox en Twitch. Es una pasada de avión, los sonidos, la iluminación, texturas... y que es un 727!

He empezado a volarlo sin leer los manuales, me costó un par de horas poner todo en orden y despegar en condiciones pero al final los sistemas, mas o menos modernos son similares.

Disfruto la navegación VOR a VOR y tengo ganas de aprender los procedimientos en condiciones pero al final con tanto avión pata negra, la vida no me da para todo.

Me imagino un piloto en la vida real que tiene que formarse continuamente para poder controlar un modelo de avión y nosotros saltamos de uno a otro sin poder sacar partido a todo lo que llevan. Al final es un dinero no amortizado completamente. Al menos en mi caso porque, como digo, los aviones que tengo dan para mucho mas de lo que termino usando. Procedimientos en caso de fallos, arranque cruzado, mil opciones. Pido aviones hiperrealistas con todo tipo de situaciones simuladas y luego no los aprovecho. Al final esto es un vicio y de los caros.

Con respecto al MD80 de Rotate no me he explicado. Quería decir que el avión no lo uso porque comparado con el Maddog y respetando todas las opiniones, me defraudo un poco. Sobre todo por el modelo exterior. Tiene algo que no me encaja en la parte frontal. Además, lo confieso, soy mas de Prepar.

Tengo el Maddog desde que salió para FS9 y es mi favorito sin duda alguna. Una pena que los sonidos no le hacen justicia. En cuanto a sistemas y sonidos me encanta el 319 y 320 de FSLabs y PMDG, nunca fallan.

Xplane lo uso menos pero con el 737 de Zibo que sigue mejorando día a dia, el 320 de Flight Factor, pese a que soy bastante pesimista en verlo terminado, y ahora el 727, imposible quedarme solo con un simulador.

Cita Iniciado por Xiropillo Ver Mensaje
    Tengo el Maddog desde que salió para FS9 y es mi favorito sin duda alguna. Una pena que los sonidos no le hacen justicia.
    https://www.fspilotshop.com/tss-fami...ck-p-4387.html
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5