Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 14

Un empleado de una aerolínea roba un avión sin pasajeros y se estrella cerca de Seattle

Creiamos haberlo visto todo,pero...

"Un empleado de una aerolínea roba un avión sin pasajeros y se estrella cerca de Seattle"

https://elpais.com/internacional/201...62_276956.html

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 sep, 13
    Investigarán las circunstancias pero sea como sea, me preocupa la "facilidad" de acceso a un avión por parte de un simple empleado, porque hablamos de un simple empleado.
    No quiero pensar si ese avión hubiera estado al alcance de una persona con problemas mentales o malas intenciones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 12
    a 7 nm al norte de la base aerea de albacete
    Cita Iniciado por Jesús_G Ver Mensaje
    Investigarán las circunstancias pero sea como sea, me preocupa la "facilidad" de acceso a un avión por parte de un simple empleado, porque hablamos de un simple empleado.
    Me ha parecido escuchar en el telediario que era mecánico, digo yo que un mecánico tendrá fácil acceso a los aviones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 ago, 13

VLG980
    CEO y Dpto. de Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    Dejo por aqui el video de la conversación entre el secuestrador del avión y los ATC:

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Downwind Ver Mensaje
    yo he pensado más bien en este otro...

Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Está claro que aunque puso en peligro la vida de la gente no pretendía hacer daño a nadie, yo creo que simplemente se le fue la cabeza.

Otra aeronave reportó como iba de lado a lado en la pista y echando humo los neumáticos durante el despegue y en el audio se oyen las alarmas del cockpit, pero ese aparato no es el más fácil de volar, tela marinera lo que ha hecho.

De todas formas según Antena 3 "consiguió eludir la persecución de los F5"...
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 13
    Cita Iniciado por Jesús_G Ver Mensaje
    No quiero pensar si ese avión hubiera estado al alcance de una persona con problemas mentales o malas intenciones.
    Yo trabajo en una compañia aerea y tengo acceso a los aviones (tengo que trabajar en ellos). No hay que ser alarmista ni amarillista... Cualquiera que tenga malas intenciones y se lo proponga puede traspasar las medidas de seguridad de cualquier cosa, desde cosas militares hasta lo mas simple. Aun recuerdo como en Siria pilotos militares se llevaron cazas a otro pais porque no querias cumplir las ordenes que les habian dado ... en este caso fue para algo bueno pero si fuera para algo malo tambien podrian hacerlo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 13
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Está claro que aunque puso en peligro la vida de la gente no pretendía hacer daño a nadie, yo creo que simplemente se le fue la cabeza.

De todas formas según Antena 3 "consiguió eludir la persecución de los F5"...
    Ni idea, no eludió nada y no eran F5 eran F15. Los F15 se quedaron detras constantemente a espera de ver que hacia y ordenes.

Pensé que era evidente, pero lo he entrocomillado y añadido el icono del aburrimiento para resaltar la estupidez periodística que supone hablar de F5 cuando ese aparato hace años que dejó de estar activo en la USAF y asegurar que un Dash 8 pudo eludir la persecución de los caza...
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo