Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 may, 17
    pues yo para hacerlo mas realista me gusta volar con cartas de navegacion, siguiendo aerovias, igual a golpe de HDG y si hay ILS en la app que bien y sin no, a mano capitan, es muy emocionante, realizando llegadas marcadas en las cartas segun sean los vientos, e igual llegas realistamente a tu destino ...saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    Hola ErManu86, después de una semana de estar trasteando con las Oculus rift cv1, con varios simuladores, llego a la siguiente conclusión:

- Estos aparatos no son para la simulación aérea, al menos no con lo que hay ahorita.
    - Después de años actualizando hardware para tener una calidad de imagen y gráfica lo mas cercano a la realidad, con pantallas se puede, con Oculus es una broma, parece un play station 1, sin importar que configuración se haga.
    - Voy a coservarlas para otras cosas como el simracing, y algún software que salga interesante para la RV.
    - Si has bajado e instalado escenarios fotorrealistas, no los verás bien con el Oculus, la resolución es tan mala que se pierde el encanto, comparado con los modernos monitores
    que hay.
    - Traer ese aparato en la cabeza para este mundillo, donde hay que interactuar mucho con el mando y el teclado es ir hacia atrás.
    - Los reviews que ví en youtube, para mi, están sobre valorados.
    - En mi opinión pasará como otras tecnologías que han salido y se decía que eso era el futuro, y terminaron desapareciendo o disminuyendo a un reducido mercado.
    - Conclusión final: Solo una novedad pasajera.

Saludos
    Me es util saberlo, al menos no despilfarrare el dinero... ya tengo unas VR de esas para el movil y solo las uso para ver fotos esfericas 360º que yo mismo disparo... Es una pena que no sea factible con FS2004...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por montelikast Ver Mensaje
    pues yo para hacerlo mas realista me gusta volar con cartas de navegacion, siguiendo aerovias, igual a golpe de HDG y si hay ILS en la app que bien y sin no, a mano capitan, es muy emocionante, realizando llegadas marcadas en las cartas segun sean los vientos, e igual llegas realistamente a tu destino ...saludos
    ¿De donde sacas las cartas de cada vuelo y como mmmm las compaginas en el simulador?, es decir, como acabas volando??

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 sep, 13
    Para España en Enaire AIP las tienes, para el resto de países tienes que entrar en sus respectivas webs.
    Personalmente te recomiendo AirMate, una app gratuita (funciona en IOS y Android) que reúne todas las cartas actualizadas. Una pasada

Con respecto a compaginarlas con el simulador no sé si te entiendo bien, pero en aviones con FMC puedes configurarlo ahí y si no, con el gps
    Última edición por Jesús_G; 24/08/2018 a las 15:05

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Lo que no se hacer, es lo de ir metiendo los puntos esos tipo SANTA, ROBLOX y no se interpretar las STARS, SIDS, ademas, las salidas por X pistas dependeran del viento no??, a esto me refiero... y... en FS9/X/P3D/XP estan esos puntos actualizados tal y como los indique en las cartas??, (ya voy a pegarme el abuso preguntando)😂 pero si tengo curiosidad... Aunque tambien si lo deseas, puedes hacer la ruta de la carta de navegacion a lo cazurro con el HDG y el piloto automatico no?

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jun, 12
    He leído que se puede seguir la ruta en "modo cazurro" con el HDG del piloto automático cuando falla el FMC y en el Navigator Display se representa la ruta almacenada en el CDU a modo de backup. En este caso, los modos LNAV y VNAV quedan inoperativos. A esto se le llama Standby Navigation.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12