Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 jul, 18

Futuro piloto con tatuaje

Antes que nada darle un saludo a todos y felicitarles por la gran comunidad que tenéis aquí, a partir de hoy soy uno más.

Mi nombre es Danilo y soy recién graduado en ingeniería mecánica. Ahora en septiembre comenzaré mi curso de ATPL en “CANAVIA” (si alguien tiene feedback de esta escuela se agradece) y tengo una gran preocupación en la cabeza que seguro ya os habéis dado cuenta.

Le he preguntado a una amiga que es azafata y me ha comentado que los pilotos pueden elegir su uniforme (manga larga) y no tendré problema.

Me gustaría saber vuestra opinión que estáis dentro del mercado, ya que tengo un buen nivel de inglés junto con un graduado en ingeniería (buen perfil para ser piloto) y tengo la gran preocupación que el tatuaje me impida trabajar como piloto una vez me saque la licencia.

Gracias de antemano, saludos a todos y perdón por extenderme tanto !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 sep, 12
    Antes de empezar el PPL me dijeron en la escuela que a la hora de trabajar, los tatuajes pueden suponer problemas, ya que al parecer un piloto con tatuajes da "mala imagen" de cara a los pasajeros y es algo que las aerolíneas tienen en cuenta a la hora de contratar. Yo no llevo ningún tatuaje, pero me advirtieron encarecidamente de que no me hiciera ninguno por este motivo.
    De todas formas, creo que las cosas están cambiando con respecto a la imagen que dan los tatuajes y cada vez se tenga menos en cuenta a la hora de contratar un piloto, pero nunca se sabe...

Un saludo!
    `Cause tramps like us, baby we were born to run

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 may, 17
    Si lo llevas oculto no debería darte problemas. Pero trabajar con manga larga es un auténtico coñazo. Yo iría considerando el láser.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jul, 11
    En mi compañía hay bastantes pilotos tatuados. Manga larga y listo.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Sin problema. Si no lo cubres con manga corta, manga larga y listo. No te preocupes.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 18
    Hola, yo también tengo tatuajes en los brazos, las companias te facilitan manga larga?

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 jul, 18
    Muchas gracias a todos por contestar y aclararme la duda, ahora me quedo un poco mas tranquilo.

Saludos desde las islas canarias !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por Eneritz96 Ver Mensaje
    Hola, yo también tengo tatuajes en los brazos, las companias te facilitan manga larga?
    Puedes elegir uniforme manga larga o corta, depende del calor que quieras pasar! jajajja