Resultados 1 al 10 de 10
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10

ORBX-FTX CITYSCENE BARCELONA

Acaba de salir y voy a probarlo ahora. Cuesta sólo $24,95 AUD (imagino que unos 20 €... y ¡tiene una pintaza!

https://orbxdirect.com/product/cityscenebarcelona
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Sólo lo puede probar ayer un momento para ver qué tal quedaba, y no he podido volar todavía con el escenario puesto.

Yo uso el LEBL de LatinVFR y hay cosas duplicadas.

Por otro lado, hay edificios que están mejor representados en el escenario de LatinVFR que en el Cityscene, como el hotel Portafira y algún otro edificio famoso.

Dicen que con el escenario de LEBL Profesional Aerosoft va perfecto, pero no lo tengo así que no puedo mirarlo.

EDIT: Acabo de ver que les has puesto un msg en su foro con muchas cosas que faltan, así que nada, ya estás al día...

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Acaba de salir y voy a probarlo ahora. Cuesta sólo $24,95 AUD (imagino que unos 20 €... y ¡tiene una pintaza!

https://orbxdirect.com/product/cityscenebarcelona
    Ya nos irás contando...
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair RM1000i 1000W 80 Plus Gold Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Expedition GeForce GTX 1060 6GB GDDR5

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Pues, una vez probado, he visto que hay varias ausencias importantes que por otro lado sí incluyen tanto LatinVFR Barcelona (de eso me encargué yo), como SimWings Barcelona Professional (que tuvieron que añadirlas al ver que LatinVFR las incorporaba) y que ya he comunicado a ORBX en su foro, como ha comentado Ekim.

A bote pronto, he podido observar la ausencia de los siguientes POIs:

Castillo de Montjuïc
    Hotel
    Wela
    Basilica del Tibidabo
    Parque de Atracciones del Tibidabo
    Maremagnum (edificio y puente peatonal, junto al WTC en el puerto de Barcelona)
    Edificios en la zona de Hospitalet 2

A pesar de todo, tengo que decir que el escenario es simplemente impresionante y que merece la pena cada céntimo de euro. Es volar sobre Barcelona. Punto. Y el rendimiento es increíble, apenas he notado descensos importantes en FPS.

Lo recomiendo efusivamente, no decepcionará a nadie. Más bien lo contrario.

Saludos y ¡feliz verano a todos!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Yo tengo LatinVFR. Me pareció entender en la descripción del escenario que incluye un aeropuerto normalito. ¿Es posible compatibilizarlos, escenario por un lado y aeropuerto por otro?. No sé si lo que pregunto es una barbaridad, pero es una forma de aprender de vosotros. Gracias y un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    Yo tengo LatinVFR. Me pareció entender en la descripción del escenario que incluye un aeropuerto normalito. ¿Es posible compatibilizarlos, escenario por un lado y aeropuerto por otro?. No sé si lo que pregunto es una barbaridad, pero es una forma de aprender de vosotros. Gracias y un saludo.
    Mi pregunta se debe a que en el foro de ORBX encontré esto: "Preguntándose cómo se combinará esto con el paisaje profesional de Aerosoft Barcelona, ya que también ha modelado la ciudad del fotoescenario. Tal vez ORBX LEBL en el futuro (cruzar los dedos de las manos y los pies y todo lo demás posible y con la esperanza)?
    FWIW, CityScene Barcelona ha sido probado con éxito en Barcelona Professional Scenery de Aerosoft. Todo lo que tiene que hacer es ejecutar la herramienta de configuración de SimWings y desactivar la parte de la ciudad del producto SimWings. Hay instrucciones en la Guía del usuario de CityScene Barcelona"

Por eso mis dudas con el otro.De todas formas los he instalados ambos y el resultado es impresionante: no sé si se complementan el uno al otro pero se ve como en las imágenes que acompañan al escenario. El vuelo por encima de las manzanas es espectacular, dado el impresionante diseño de la ciudad y el aeropuerto es el de LatinVFR y al cambio, costó 16,38€ . Merece la pena.Gracias

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    En la configuración de LatinVFR creo que también hay una opción para no mostrar la ciudad, debes seleccionarla. Igualmente, en el panel de control de CityScape Barcelona hay otra opción para mostrar su LEBL, la cual debes desmarcar también.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Con ambos escenarios a la vez, se mantienen los Pois de LatinVFR, sin problemas de ningún tipo, por lo que voy a mantenerlos completos. Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jun, 12
    No sabia que había salido a la venta, lo compro ahora mismo. Gracias Gerardius.
    Intel Core i7-8700K | ROG STRIX Z370-H GAMING | Corsair Hydro H150i PRO RGB | ROGGeForce GTX 1080 Ti | 16 GB DDR4 SDRAM - 2666 MHz

¿Tienes problemas de flickering? en YouTube sólo encuentro un video, y además de ser bastante pobre (el video) y no apreciarse muy bien el escenario en si, está plagado de este problema...
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair RM1000i 1000W 80 Plus Gold Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Expedition GeForce GTX 1060 6GB GDDR5