Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09

P3Dv4 y aerosoft A318/319 professional PeD4

Hola buenas tardes he comprado el nuevo A318/319, con opción a compra del 320/321. Primero cargue el B737 NGX para P3Dv4 y fue genial, apague el PC y instale el A318/319y y al querer cargar el P3Dv4 salia hasta que lo instalaba como administrador y no volvía a aparecer la caratula del P3D4. Volvía a cargar de nuevo el P3D4 y en una ventana me decía en inglés,"Another Loockeed Martin simulator application always running". Pero no se veía ni rastro del programa. ¿Que puede ser?. Con el P3D3 pasa lo mismo. Un cordial saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    He leído mi mensaje y a lo mejor no me he explicado bien. Tengo el P3Dv4 e instale el B737-800 NGX e iba de fabula. Despues he instalado el nuevo A318/319, para P3Dv4 y he reiniciado el PC. A partir de ahí pulso el icono P3D4 con el botón derecho y cliqueo si en la ventana que sale, aparece otra vez el icono P3D4 y cuando parece que el juego se ha cargado desaparece el icono y no sale nada mas. Creo que no se ha cargado el programa y vuelvo a hacer lo mismo, y me dice " Another Loockheed Martin.....etc. Me dice que que el programa esta corriendo, ¿pero donde?. Espero haberme explicado ahora mejor. Saludos cordiales

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Detiene el proceso Prepar3D.exe desde el Administrador de Tareas

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola Pepe99. Gracias por contestar. He vuelto a correr el programa de nuevo y al final me ha pasado lo mismo de siempre,"programa cargado" y desaparece. Si vuelvo a intentar cargarlo de nuevo no sale nada, osea que no puedo, he hecho lo que me dices y por lo menos puedo volver a intentarlo. Muchísimas gracias de nuevo y un cordial saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 mar, 14
    ¿No te sale nada o la pantalla negra previa?, un saludo..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Migue_poli, buenos días. Me pasa lo siguiente en P3Dv4, botón izquierdo sobre icono P3Dv4 y sale una ventana en la selecciono ejecutar como administrador, siguiente ventana, permite que el programa de un publicador desconocido realice cambios en el equipo, digo si, y aparece en la pantalla el icono de P3D Academic aparece en pantalla, casi en unos segundo aparece una ventana del P3D que no me da tiempo a leerla y que dice loading... y desaparece y queda la pantalla con escritorio normal. Si no hago desde el Administrador de programas, P3D.exe , finalizar proceso, puedo intentarlo de nuevo. He pasado al P3Dv3.4 y ese si puedo cargarlo, pero si instalo el avión B737 NGX para P3D, me dice que un grave error ha ocurrido y Windows tiene que cerrar el programa y hasta que no lo desinstalo, no puedo volver a correrlo. Ahora, me he preguntado y si desintalo B737NGX para P3D; lo he hecho y P3Dv4 funciona bien. En conclusión, he pensado que hay algo que no permite que instale el B737. Lo baje nuevamente de la página web y no me lo admite ni P3Dv3.4, ni P3Dv4. He pensado desinstalar del panel de control el B737 y eliminar del registro todo rastro de este avión, incluso desinstalar P3D las dos versiones. Admito opiniones de cualquiera de vosotros. Gracias por leerme y un cordial saludo para todos

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 mar, 14
    A mi me pasaba, y solo pude solucionarlo con la opción bizarra, es decir borrar y reinstalar todo. existe cierta incompatibilidad con windows 10 y controlador nvidia. No se si va por ahí los tiros. Suerte.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola Migue_poli, creo que voy a hacer lo que dices, en cuanto a W10, yo tengo W7. Gracias por desearme ánimos, un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 mar, 14
    ¿Resolviste el tema? Que tal el avion?, ¿lo has podido comparar con el de fslabs?. Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola migue_poli, buenos días. He estado fuera hasta anoche y no tenia internet. Al estar fuera no he podido comparar. Una cosa que he notado es que no se puede hacer popup, en la pantallas del avión la PDF si se puede en la del piloto y en la del copiloto, pero la ND, motores etc no se puede. Como no soy muy despierto en informática, no se si sera real, pero a mi me pasa que algunas veces no coge el piloto automatice. Pero la imagén es muy buena. Un saludo, ¿si quieres me dices que quieres que pruebe?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo