Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Este mensaje no se si lo leerá alguien, pero en fin. Si alguno ha leído mis mensajes, he dicho que me pasan cosas raras. En el mensaje de 16/08/2018 , decía que en el A 319 de Aerosoft 64 bits no se podían sacar en popup las pantallas de dicho avión, solo la de PFD. Estaba cargando un plan de vuelo de LEMH/LEIB, y alguno os habrá, en vez de escribir en el MCDU, escribí en el teclado del PC, LEMH/LEIB, pulse enter, y me salió la pantalla de los motores y la pude extraer a un monitor auxiliar. Como veréis me salen cosas muy raras. También en el B737-800 NGX para P3Dv4, no puedo poner el popup del PFD del capitan, pero si me permite el del copiloto. He cargado dicho avión varias veces y siempre pasa lo mismo. Las demás pantallas hacen los popup de una manera correcta. Un saludo para todos.

Ah! no se como se cargan las librerias o texturas para este último avión.¿alguna ayuda?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 11
    Vidielo, en el A319/318 parece ser que todavía no se puede sacar las pantallas en popup hasta que nos den un parche en el mes de octubre, aproximadamente.
    Respecto a los aviones de PMDG, viene a propósito así para evitar problemas que algunos usuarios han reportado. La solución es bien fácil. Entra en la configuración del avión (me figuro que ya sabes hacerlo) y señala la opción para activar el PFD del capitán.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 mar, 14
    Pregunta estupida que es el popup??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola Migue_poli, el popup, es cuando cliqueas con el botón izquierdo sobre las ventanitas del PFD, ND, motores etc, vamos sobre las pantallas que tiene el avión, se te hacen mas grandes y dando con el derecho la puedes llevar a un monitor auxiliar.Es para hacerte especie de cabina con monitores pequeños y tenerlas siempre a la vista, aunque tengas seleccionado el MCDU en la pantalla principal. No se si me habré explicado bien.Un cordial saludo. Ah! y las preguntas estúpidas son las que no se hacen

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 mar, 14
    Jajaja, gracias por la respuesta y por la comprensión. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12