Resultados 1 al 4 de 4

Thumbs down Que no pare el sensacionalismo...

No me gusta demasiado Ryanair la verdad, pero una cosa es eso y otra que se "inventen" noticias más dignas de Salsa Rosa. En la seguiente noticia:

https://www.msn.com/es-es/noticias/i...id=mailsignout

se habla de que "aparato de la aerolínea de bajo coste Ryanair cayese unos 9.000 metros y realizase un aterrizaje de emergencia" en negrita, eso sí, para que cause más sensación. Claro que si se lee tranquilamente la noticia "descubrimos" que no ha sido un "desplome del aparato afectado desde por encima de los 12.000 metros de altura hasta los 3.000" si no una pérdida de presión en la cabina. ¿Será casualidad que cuando hay una pérdida de presión en cabina el procedimiento es bajar hasta los 10.000 ft.?

En fin, lamentable...
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    No me gusta demasiado Ryanair la verdad, pero una cosa es eso y otra que se "inventen" noticias más dignas de Salsa Rosa. En la seguiente noticia:

https://www.msn.com/es-es/noticias/i...id=mailsignout

se habla de que "aparato de la aerolínea de bajo coste Ryanair cayese unos 9.000 metros y realizase un aterrizaje de emergencia" en negrita, eso sí, para que cause más sensación. Claro que si se lee tranquilamente la noticia "descubrimos" que no ha sido un "desplome del aparato afectado desde por encima de los 12.000 metros de altura hasta los 3.000" si no una pérdida de presión en la cabina. ¿Será casualidad que cuando hay una pérdida de presión en cabina el procedimiento es bajar hasta los 10.000 ft.?

En fin, lamentable...
    A ver esto como es como siempre...tienes que entender que esto es una guerra comercial y ellos buscan desprestigiar a la compañia. Cuando yo no sabia nada de aviacion, cuando tenia 16-17 años tambien me creia que los de ryanair eran malos, aviones viejos, pilotos sin pagar y blablabla lo tipico que lees en la prensa hasta que empeze a estudiar PPL y ATPL y me di cuenta de las chorradas que decian. Simplemente es porque desconocia y conmigo personalmente la campaña de desprestigio calo muy bien y muy hondo (por suerte ahora he madurado y me he formado jejejej). Pero una persona que no sabe sobre aviacion y sobre todo una persona de 40 años para arriba es normal que la consideren peligrosa y la eviten porque al fin y al cabo ellos dice lo que leen en los periodicos. Es como si yo me pongo ha hablar de trenes ahora sin saber pues normal...

Lo que de verdad es un misterios es como Ryanair no contraataca este tipo de noticias. Al igual que hay compañias que se frotan las manos y pagan para que se escriban estas cosas y se desprestigie aun mas, Ryanair en cambio no hace lo mismo y no combate la prensa, raro cuanto mas...

Un saludo!!!

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Yo no lo veo raro...es más lo veo hasta inteligente. Si no tienes nada que ocultar...que cosas habrá como en todas las compañías, para que rebatir nada? Si no es cierto lo que cuentan de uno, lo mejor es dejarlo pasar.

Saludos.

P.D.: que hablen de uno mismo aunque sea mal...pero que hablen. Publicidad gratuita la llaman.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Y este? xD
    Siempre llama más la atención "se precipita", "se desploma", etc, que "procede a un descenso controlado de emergencia".

Ahora, si es cierto, es para darle de hostias al copiloto y mandarle a esparragar!

Un avión se precipita 6.500 metros porque un copiloto fumó un cigarrillo electrónico

http://www.elmundo.es/f5/comparte/20...0678b456e.html

Sin embargo, entre los 153 pasajeros y nueve miembros de la tripulación que abordaron el martes un Boeing 737 de Air China para cubrir la ruta entre las ciudades chinas de Hong Kong y Dalian había alguien que no estaba dispuesto a esperar hasta ese momento. No era otro que el copiloto, que no refrenó sus ganas de vapear el cigarrillo electrónico que portaba consigo en la cabina. Como consecuencia de su acción, la aeronave tuvo que descender 6.500 metros en menos de 10 minutos mientras las mascarillas de oxígeno bailaban frente a los ojos de unos pasajeros que se llevaron un buen susto.

Sucedió media hora después del despegue. Fue entonces cuando el copiloto -cuyo nombre no ha trascendido- decidió darle unas caladas a su cigarrillo electrónico. Acto seguido, y sin decirle nada al piloto, trató de apagar un ventilador para evitar que el humo entrara y circulara por la cabina de pasajeros, con tan mala suerte que se equivocó de botón y apagó la unidad de acondicionado de la aeronave.

De acuerdo con los investigadores encargados del caso, su acción provocó que los niveles de oxígeno en la cabina descendiendera, lo que provocó que automáticamente saltara una alarma y cayeran las máscaras de oxígeno de emergencia que hay sobre los asientos. Para solventar la situación, el piloto hizo descender el avión rápidamente, por lo que bajó de los 10.000 metros a unos 4.000 en menos de nueve minutos. Una vez estabilizada la situación y con el aire acondicionado ya en marcha, volvió a ascender a la altura de crucero y más tarde aterrizó sin registrar nuevos incidentes.
    Última edición por Hornet; 17/07/2018 a las 09:37
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.