Resultados 1 al 1 de 1

Ver Modo Hilado

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 ago, 10

Vendo MIP Single SISMO

Hola compañer@s,
    Por falta de tiempo para dedicar a mi gran afición, la simulación de vuelo, voy a poner en venta mi pequeña joya, un MIP single de SISMO+pedestal prácticamente completo+throtlle+CDU+Licencia PROSIM. Lo vendo todo el sistema completo. El MIP single de SISMO es nuevo de enero de 2017 y con muy pocos usos, el pedestal es de CPFlight, la CDU de Flyengravity y el throtlle de FSC (aunque éste último tiene el sistema de los flaps para conectarse a tarjeta de CP Flight MIP737SE. Lo tengo todo funcionando perfectamente con la v2 de prosim, a excepción de los flaps que todavía no los he conectado, aunque tengo la tarjeta MIP737SE y otra que compré de Opencockpits. También daría tarjetas que tengo de opencockpits (master,usbv2,displays....) que tengo a estrenar y que tampoco he utilizado.
    Personas interesadas pónganse en contacto conmigo por privado, para enviarle fotos y hablar del precio. El motivo como he dicho es que apenas hago 2 vuelos al mes, y eso cuando tengo tiempo de hacerlos, que hay meses que me los paso en blanco, por eso preferiría venderlo a alguien que realmente lo aprovechar. Estoy en zona de Barcelona, por si hay alguien realmente interesado en la compra y quiera venir a probar. Sólo personas realmente interesadas y ofertas serias, mi precio son 6000€, negociables.
    un saludo,
    Carlos Ayala