Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 15
    Cita Iniciado por Al2K3Ro Ver Mensaje
    Cuando voy de safety pilot los cadetes van igual de perdidos los de Oxford, los de FTE y los de manolito aviation.
    Gran verdad, se me habían olvidado esos tiempos, jeje.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por Al2K3Ro Ver Mensaje
    Yo estoy en compañía aérea y no tengo ni bachillerato, problemas para sacarme el curso o aplicar a compañías 0 (incluso IBE, que mucho pedir carreras y luego solo les importan las horas en jet, como a todos).

Métete en la más barata con garantías de terminar y ya, olvídate de los comerciales de las escuelas, que cuando salgas no tendrás ni puta idea, estudies donde estudies. Cuando voy de safety pilot los cadetes van igual de perdidos los de Oxford, los de FTE y los de manolito aviation.

Al final el curso se resume en que te dan la teórica y luego dependiendo de las ganas que tengas de estudiar te presentas antes o después, sin más.
    Interesante. Y segun tu, que debemos hacer para ir mejo? Me interesa la verdad porque se que lo que te espera luego es totalmente distinto. Mas horas de simu? Aprendernos el manual del avion entero? Es decir, ¿que harias tu para que al llegar a linea aerea poder ir aunque sea un poquito mas suelto un paso por delante?

Un saludo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 15
    Cita Iniciado por vladut.grecu Ver Mensaje
    ¿que harias tu para que al llegar a linea aerea poder ir aunque sea un poquito mas suelto un paso por delante?
    Pues ahí viene lo de saber el por qué de las cosas... cuando tienes que aplicar el conocimiento, no vale para nada saber que la respuesta a X pregunta del banco es A, B o C.

Idealmente lo suyo hubiera sido estudiar cada asignatura despacio, entendiendo las cosas y practicando problemas; que te pusieran en situaciones de la vida real.

No se, por ejemplo se me ocurre hacer una NPA y que te den un vector malo y te digan, en este Heading autorizado a interceptar la VOR Z a la pista 35. Puedes hacerlo? Te acuerdas de cual es el ángulo máximo para poder interceptar ?... no se, se me ocurren mil preguntas que solo vas a saber responder sabiendo bien la normativa y usando el sentido común también; eso un banco de preguntas no lo da.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 dic, 10
    Un avión bien simulado en FSX y muchas horas pienso que ayuda. Hay mucha gente que se atraganta con los modos del autopilot y tal y sobretodo en descenso. Con que hagas horas de simu (B737-A320) y leas sobre los modos del autopilot y tal, es lo que más te va a ayudar de cara al día a día en el line training pienso.

De cara a la entrevista, pues como te dice Naski, cuanto más sepas de lo que ya has estudiado mejor, que es de lo que te van a preguntar. No esperarán que sepas preguntas de type rating pero sí que tengas una mínima idea.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 15
    Yo de hecho estuve usando el flight simulator en casa para prepararme el simulador de los chinos... seguramente no lo hubiera pasado sin echarle unas cuantas horas en casa como hice.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123