Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ago, 13

¿XP11 o P3D?

Buenas a todos,

Después de bastante tiempo me volvieron a entrar las ganas de volar. El caso es que sigo usando FSX y viendo los dos simuladores que reinan ahora el mercado y que FSX sigue siendo una patata en cuanto a rendimiento, estaba pensando en comprar XP11 o P3D.

En un principio tenía claro que iba a comprar X Plane ya que la iluminación nocturna es una pasada, el rendimiento es muy bueno (he probado la demo) y quería probar un simulador diferente. El problema que le veo es que en cuanto escenarios, sobre todo de España, no es que haya demasiados y los freeware hay algunos que no son de muy buena calidad.

En cuanto al P3D, no sé exactamente como va de rendimiento, los gráficos están bastante bien y sé que hay muchos addons, tanto de España como de Europa. El problema es que la iluminación nocturna es bastante mejorable y me parecería lo mismo que seguir usando FSX.

Por lo tanto, me gustaría saber qué me recomendáis teniendo en cuenta estos aspectos: rendimiento, gráficos y calidad de addons.

Un saludo y gracias de antemano.
    Intel i5 4570 3'2Ghz - Gigabyte GeForce GTX 660 3Gb - Asrock Z87 Pro 3 - 8Gb RAM 1600Mhz - NOX Urano 650W - NOX Vulkan

Si ya tienes FSX compra X-Plane y utiliza los dos, por lo menos es lo que hago yo. A estas alturas es absurdo hablar de cual es mejor simulador, cada cual tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, los dos se complementan entre si...
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Yo solo usaría FS si hubiera add-ons no disponibles para XP, siendo este último mucho mejor desde mi opinión (antes perdía a nivel gráfico contra FS).
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Por si te sirve, yo utilizo P3D v4.2 y X-Plane 11.20

Ambos son una pasada y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, o mejor dicho, no tan buenas (superando las primeras a las segundas en ambos casos).

El que más utilizo es XP, pero no puedo abandonar P3D v4, sobretodo por ASP4 + Rex Sky Force, que son una maravilla, ni a mis PMDG, ni a mis queridos aeropuertos, que son increíbles...

En cuanto a rendimiento es similar, pero diría que P3D va más suave que XP, sobretodo con climatología dura, aviones complejos, tráfico al 70% y aviones complejos como los PMDG.

Es por ésto que mantengo los dos.

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ago, 13
    Hola,

Muchas gracias a todos. Creo que después de leer vuestras opiniones me voy a decantar por XP11. En este momento me llama algo más la antención y ya en el futuro, si me lo puedo permitir, compraré P3D también.

Un saludo y gracias.
    Intel i5 4570 3'2Ghz - Gigabyte GeForce GTX 660 3Gb - Asrock Z87 Pro 3 - 8Gb RAM 1600Mhz - NOX Urano 650W - NOX Vulkan

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hola,

Por nada, me alegra que hayas tomado una buena decisión. Disfrutarás de lo lindo con XP-11... y si más adelante puedes, no te arrepentirás de tener también P3D.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Quizás te ayude este post de hace poco.

http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=30531

Yo, como muchos, mantengo ambos y según como me de o el avión que vuele, prefiero uno u otro.

Si te decantas por Xplane, imprescindible instalar la beta del 739Ultimate con el update que también hay para el 738 default de Zibo. (Gratis).

Si en cambio instalas Prepar, te toca pasar por caja para todo, meteorología, aviones y escenarios.

Un saludo y disfruta.

IL para los amigos
    Registro
    24 jul, 12
    Si quieres realismo y buenas físicas de vuelo XPL11

Si quieres muchos addons y que se vea bonito P3D

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ago, 13
    Hola,

Gracias por comentar. Como ya he dicho, confirmáis cada vez más mi pensamiento de comprar XP11, pero como ya dije, en el futuro quizás compre el P3D también. En cuanto a lo del 739 de Ultimate y el 738 de Zibo ya me había informado un poco y tienen muy buena pinta. Será lo primero que pruebe.

Un saludo y gracias!

A ver, no creas que por comprar X-Plane se acabaron los gastos porque no es asi... hay addons muy interesantes gratuitos, y otros que no vas a necesitar porque ya estan incluidos de serie, pero tambien vas a tener que recurrir a la tarjeta de credito.

Si quieres realismo en aviacion general vas a tener que comprar el Reality Expansion Pack (yo tengo el de la Bonanza y es una maravilla) o la Cessna de Airfoil Labs que no la he probado pero todo el mundo a quien pregunto habla muy bien de ella. Por lo demas addons como la Katana 4X o la aviacion general de A2A en FSX esta a la altura de los anteriores y te da mucho mas realismo que el resto de addons (que yo sepa, se me puede escapar alguno) de X-Plane, cuya performance se parece mas a la de una lavadora con alas que al aparato que tratan de simular por mucha fisica de vuelo de la que disponga el simulador.

Si lo que vuelas son pajaros grandes yo te recomendaria el B733 de IXEG, a la altura de cualquier PMDG.

Aunque poco a poco va aumentando la cosa en el resto de addons todavia va por detras de FSX y no tienes tanto donde elegir, pero hay cosas muy interesantes, pregunta aqui tus dudas que seguro que la gente estara encantada de ayudarte.

Esta, claro esta, es mi opinion basada en lo que yo busco en un simulador de vuelo. Hay gente que busca una simulacion “menos profunda” y se conforma con bastante menos y entonces no necesitaras nada de lo que te he mencionado.
    Última edición por STALKER; 07/06/2018 a las 12:55
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo