Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    A ver, no creas que por comprar X-Plane se acabaron los gastos porque no es asi... hay addons muy interesantes gratuitos, y otros que no vas a necesitar porque ya estan incluidos de serie, pero tambien vas a tener que recurrir a la tarjeta de credito.

Si quieres realismo en aviacion general vas a tener que comprar el Reality Expansion Pack (yo tengo el de la Bonanza y es una maravilla) o la Cessna de Airfoil Labs que no la he probado pero todo el mundo a quien pregunto habla muy bien de ella. Por lo demas addons como la Katana 4X o la aviacion general de A2A en FSX esta a la altura de los anteriores y te da mucho mas realismo que el resto de addons (que yo sepa, se me puede escapar alguno) de X-Plane, cuya performance se parece mas a la de una lavadora con alas que al aparato que tratan de simular por mucha fisica de vuelo de la que disponga el simulador.

Si lo que vuelas son pajaros grandes yo te recomendaria el B733 de IXEG, a la altura de cualquier PMDG.

Aunque poco a poco va aumentando la cosa en el resto de addons todavia va por detras de FSX y no tienes tanto donde elegir, pero hay cosas muy interesantes, pregunta aqui tus dudas que seguro que la gente estara encantada de ayudarte.

Esta, claro esta, es mi opinion basada en lo que yo busco en un simulador de vuelo. Hay gente que busca una simulacion “menos profunda” y se conforma con bastante menos y entonces no necesitaras nada de lo que te he mencionado.
    Una opinión muy Imparcial, felicidades, algo muy COMPLICADO de escuchar en la comunidad de X-Plane, así da gusto debatir.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ago, 13
    A ver, no creas que por comprar X-Plane se acabaron los gastos porque no es asi... hay addons muy interesantes gratuitos, y otros que no vas a necesitar porque ya estan incluidos de serie, pero tambien vas a tener que recurrir a la tarjeta de credito.

Si quieres realismo en aviacion general vas a tener que comprar el Reality Expansion Pack (yo tengo el de la Bonanza y es una maravilla) o la Cessna de Airfoil Labs que no la he probado pero todo el mundo a quien pregunto habla muy bien de ella. Por lo demas addons como la Katana 4X o la aviacion general de A2A en FSX esta a la altura de los anteriores y te da mucho mas realismo que el resto de addons (que yo sepa, se me puede escapar alguno) de X-Plane, cuya performance se parece mas a la de una lavadora con alas que al aparato que tratan de simular por mucha fisica de vuelo de la que disponga el simulador.

Si lo que vuelas son pajaros grandes yo te recomendaria el B733 de IXEG, a la altura de cualquier PMDG.

Aunque poco a poco va aumentando la cosa en el resto de addons todavia va por detras de FSX y no tienes tanto donde elegir, pero hay cosas muy interesantes, pregunta aqui tus dudas que seguro que la gente estara encantada de ayudarte.

Esta, claro esta, es mi opinion basada en lo que yo busco en un simulador de vuelo. Hay gente que busca una simulacion “menos profunda” y se conforma con bastante menos y entonces no necesitaras nada de lo que te he mencionado.
    Buenas,

En mi caso, digamos que soy una persona que busca que el simulador sea eye catching, es decir, me gusta verlo bien, bonito y realista. Busco también cierto realismo en los aviones, pero no me importa que el nivel en cuanto a sistemas y performance de un avión sea muy elevado, no es algo que valore demasiado, siempre y cuando sea de cierta calidad. No sé si me explico.

Creo que en esto, el XP11 gana al P3D, no sé si me equivoco. Es por ello que creo el XP11, de momento, me va a gustar más que el P3D.

Un saludo y gracias!
    Intel i5 4570 3'2Ghz - Gigabyte GeForce GTX 660 3Gb - Asrock Z87 Pro 3 - 8Gb RAM 1600Mhz - NOX Urano 650W - NOX Vulkan

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Una opinión muy Imparcial, felicidades, algo muy COMPLICADO de escuchar en la comunidad de X-Plane, así da gusto debatir.
    ¿Se es imparcial cuando se critica X-plane? Curioso. Entonces si se consulta los foros de la comunidad de x-plane.org, donde están recogidas multitud de críticas y autocríticas (donde te pueden dar por todos lados), se puede llegar a la conclusión, de que es una comunidad muy imparcial.

... X-Plane, cuya performance se parece mas a la de una lavadora con alas que al aparato que tratan de simular por mucha fisica de vuelo de la que disponga el simulador...
    Pues,a lo mejor esa es la realidad. Súbete en la vida real a una Cessna-172, a una PWarrior, a una tecnam P92,... y hazlo en un día con un poquito de turbulencia, igual la física de vuelo de una lavadora con alas hasta te parecerá que se queda corto este símil.

Si tanto se sabe de físicas de vuelo, para eso en x-plane te facilitan el "plane maker". Para que lo adaptes a cuáles consideras que son tus físicas.

Mi posición: disfruta en el simulador que elijas y respeta los otros simuladores. Ah, y no sólo existe X-Plane vs P3Dv4.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ago, 13
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Mi posición: disfruta en el simulador que elijas y respeta los otros simuladores. Ah, y no sólo existe X-Plane vs P3Dv4.
    Buenas,

Sé que hay otros simuladores, también algún militar como DCS, pero a día de hoy teniendo en cuenta que a mi me gusta la aviación civil y no la militar, creo que XP11 y P3D son los que más se adaptan a lo que yo busco.

Un saludo y gracias!
    Intel i5 4570 3'2Ghz - Gigabyte GeForce GTX 660 3Gb - Asrock Z87 Pro 3 - 8Gb RAM 1600Mhz - NOX Urano 650W - NOX Vulkan

Mare mia...

En fin que no voy a entrar al trapo de los ayatolah de la aviacion simulada ni a explicar las horas de vuelo que tengo ni la diferencia entre fisica de vuelo y performance, mi post era para intentar ayudar a GunfireBlood y por su contestacion veo que me ha entendido.

Si lo que buscas es eso tu eleccion es buena, no quitando que si en el futuro buscas algo mas tambien te lo puede dar con los addons que te he comentado.

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Mare mia...
    En fin que no voy a entrar al trapo de los ayatolah de la aviacion simulada ni a explicar las horas de vuelo que tengo ni la diferencia entre fisica de vuelo y performance,...
    Un saludo
    Vamos a haber. Descalificas con una frase lo que tú entiendes por "performance" del X-Plane y pareces sugerir que puede haber gente no tan "profunda" como tú que se contenta con "menos", ¿y los fundamentalistas son los otros? Pues ahí me he perdido.

Que por supuesto no falte la cortesía: un saludo.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Vamos a haber
    Madre mía
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12