Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista Híbrida

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 11

Frecuencias de aeropuertos ???

Hola buenas noches :
    Soy Administrador de este foro de radioescuchas :

https://www.escanermania.es/index.php

Hace un tiempo en la Web de AENA,se publicaban libremente las frecuencias de cada aeropuerto--Actualmente no sale esa página--?? donde podria consegirlas??* Gracias y un saludo* *juan

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 ago, 13
    Puedes consultarla en la carta de cada aeropuerto, aunque también hay páginas que las tienen recogidas. Esta, por ejemplo, tiene todas las de España, pero son del 2008, no sé si estarán actualizadas... http://www.radioaficion.com/HamNews/...espanoles.html

Fernando
    VLG980 | CEO y Dpto. de Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 11
    Gracias FERNANDO :
    Si esas frecus ya las vi,lo que quería confrontarlas con las de Adena,segun me han dicho ya no se cuida de éste asunto,ahora es ENAIRE,con la cual estoy esperando contestacion,y que os diré el resultado--saludos juan

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 08
    Bueno, lo mismo es. Ahora las cartas se ven en ENAIRE, pero a efectos prácticos es lo mismo. AIP España en Google y te lleva directamente a las cartas, de ahí, en aeródromos, tienes para elegir.

FACEBOOK TWITTER

UAV was shot down!!! Insert coin!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 11
    Sakovskiy
    Gracias por tu ayuda
    Sin embargo quizás sea yo,un poco "atontaico",me refiero que me sale aeropuerto,puse por ejemplo ALMERIA,me sale las caracteristicas del aeropùerto,pero no veo las frecuencias del mismo ??me ayudas por favor¿¿ Gracias y perdona mi tozudez--un saludete juan

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por juanito Ver Mensaje
    Sakovskiy
    Gracias por tu ayuda
    Sin embargo quizás sea yo,un poco "atontaico",me refiero que me sale aeropuerto,puse por ejemplo ALMERIA,me sale las caracteristicas del aeropùerto,pero no veo las frecuencias del mismo ??me ayudas por favor¿¿ Gracias y perdona mi tozudez--un saludete juan
    Como ya te han dicho, si consultas el primer documento de cada aeropuerto verás que tiene varias páginas (muchas en algún caso). Aproximadamente en las páginas 4-6 (depende del aeropuerto) te indica las frecuencias.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 11
    CAPITANBROCA Gracias a ti,aunque me ha costado ya encontré el truquillo de encontrar frecus de aeropuerto,tambien gracias a FERNANDO y Sakovskiy ,solo una ignorante preguntica que significa : VDF Almería gonio ?????.-
    Os cuento tengo este foro de Radioescuchas,ya poseo varios listados de frecuencias,pero queria poner las "oficiales" más que nada por si habian cambiado alguna.-
    Gracias majetes os deseo lo mejor os pongo el enlace de mi foro,para lo que os podamos ayudar,felices vuelos y disfrutar.-
    Vuestro amigo juanito

mi foro :

https://www.escanermania.es/index.php

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 abr, 18
    solo una ignorante preguntica que significa : VDF Almería gonio ?????.-
    Very High Frequency Directional Finder. Es una ''herramienta'' que usan los controladores, por si se diera el caso de quedarse sin radar, poder determinar la dirección de la transmisión. A grandes rasgos y sin profundizar mucho es como una flecha que les indica de que rumbo viene la transmisión que en ese momento se está produciendo.
    No sé si se me explico.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Pues aprovecho para hacerte una pregunta. ¿que escaner y antena de banda aérea aconsejas? ¿Es realmente legal escuchar (de foma pasiva) las frecuencias aéreas en España?
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Pues aprovecho para hacerte una pregunta. ¿que escaner y antena de banda aérea aconsejas? ¿Es realmente legal escuchar (de foma pasiva) las frecuencias aéreas en España?
    Según me han dicho no es legal desde hace no muchos años, pero vamos... quien nos impide escuchar desde casa o por la calle con el escaner en la mochila? Surrealista.
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo