Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09

ActiveSkyNext_P3D

Hola buenas tardes, me he pasado a P3Dv4 y quisiera instalar ASNext, el que tengo se instala en P3Dv3 perfectamente. Hay algún addons para la versión 4 de P3D?. Un cordial saludo

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, me he pasado a P3Dv4 y quisiera instalar ASNext, el que tengo se instala en P3Dv3 perfectamente. Hay algún addons para la versión 4 de P3D?. Un cordial saludo
    Hola vidielo, en P3D v4 debes instalar ASP4, que es la versión de Active Sky Next de 64 bits específica para esta versión de P3D. Como tienes ASNext, puedes actualizar con un descuento, en la web te lo explican.

Un cordial saludo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Gracias Gerardius me alegro de tener noticias de ti, como siempre tan amable. Un abrazo

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Gracias Gerardius me alegro de tener noticias de ti, como siempre tan amable. Un abrazo
    Por nada, amigo. Es un placer ayudar siempre que se puede

Un abrazo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)