Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13

tengo dudas de comprar motor meteorologico

holasss

estoy por adquirir un motor meteorológico
    pero no estoy informado bien y en google no sale nada
    a ver, ¿con ASP4 full para p3d v4 que vale 69.99€ trae todo
    junto?, es decir todo lo necesario, ¿o también ay que comprar
    ASCA a parte? para tenerlo completo

por favor sacadme de dudas y compro
    o una cosa o las dos

gracias

edito.: vale si he visto en este mismo foro en otro post resulta que se necesita el ASCA y el ASP4 por separado
    creo, corregidme si no es así

saludosssssssssss
    Última edición por angel.78; 15/05/2018 a las 21:06

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 13
    Hola.
    Pues así es, efectivamente. Luego si has comprado el ASCA, puedes descargar desde la página del vendedor, las texturas de nubes en HD. Además, si tienes el PMDG 777, podras ver el radar meteorológico del avión.
    Yo lo tengo y estoy encantado con ellos.
    Espero haberte informado bien.
    Un saludo,
    Intel Core i7 3770K CPU @ 3.50 GHz.- 16 Gb RAM - nVidia GeForce GTX 760 4Gb. - etc.etc

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    https://secure.simmarket.com/advance...rds=active+sky
    Cita Iniciado por angel.78 Ver Mensaje
    holasss

estoy por adquirir un motor meteorológico
    pero no estoy informado bien y en google no sale nada
    a ver, ¿con ASP4 full para p3d v4 que vale 69.99€ trae todo
    junto?, es decir todo lo necesario, ¿o también ay que comprar
    ASCA a parte? para tenerlo completo

por favor sacadme de dudas y compro
    o una cosa o las dos

gracias

edito.: vale si he visto en este mismo foro en otro post resulta que se necesita el ASCA y el ASP4 por separado
    creo, corregidme si no es así

saludosssssssssss

ASP4 es la versión de Active Sky para P3D v4... es sencillamente el mejor.

ASCA es aparte, pero te recomiendo mejor REX Sky Force.

De todas formas, si estás decidido, ahora el ASP4 está en oferta en SimMarket (de 60.49 € ha bajado a 42,34 €, pero la oferta se acaba a media noche, es decir, ¡¡¡tienes 30' para comprarlo!!!

El ASCA también lo tienen en oferta, lo verás en la web de SimMarket
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    holasss

pues dudas resueltas ejjej

si soy sincero lo he pensado mejor y si tengo que comprar los dos esperare un poco,
    como ya puse en otro post he comprado el nuevo escenario de orbx y el germay south esta tarde
    y eso con los casi 85€ que cuesta el motor meteorológico esperare a primero de mes

gracias por solventar mis dudas

como siempre jeje

saludosssssssss

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Buenos dias, como te decía Gerardius, la combinación de ASP4 y SkyForce es la mejor opción en mi opinión y en la de muchos usuarios de los foros de ambos productos.

No hace falta que te compres los dos a la vez ya que son independientes uno del otro. ASP4 es un motor meteorológico que trabaja con las texturas que tenga el simulador y REX Sky Force es un producto completo. Tiene la parte de motor meteorológico y la parte de texturas y estructuras. El "problema" con REX es que como motor meteorológico, hoy por hoy, no está a la altura de ASP4.

Puedes adquirir primero REX lo que te dará una vida totalmente nueva al simulador en cuestión de cielos y nubes y usar su motor hasta que puedas adquirir ASP4.

También puedes adquirir primero ASP4 y usarlo como motor pero con las texturas y nubes por defecto de Prepar.

REX además mejora los cielos y el sol por lo que como producto completo, gana por goleada.

En mi caso, rizando el rizo, uso REX Sky Force para nubes sonidos, tormentas y sol. ASP4 como motor meteorológico, ASCA para los cielos dinámicos y REX Texture Direct para asfalto, agua, luces y señales de plataforma.

REX Sky Force es totalmente recomendable porque la calidad y variedad de nubes es impresionante. ASP4 como motor el número 1.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    hoolass

pues convencido me voy a pillar el ASP4 y el REX Sky Force
    despues a la tarde me los pillo

una sola pregunta ¿de que pagina descargo el REX?

al final caen jajj esto es un vicio jaaa

una pregunta:

el ¿REX Texture Direct es el mismo que el REX Sky Force?

¿cual me pillo? ¿o ay que pillarse los dos mas el ASP4?

saludosssssss

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    El REX Texture hoy por hoy es prescindible ya que con las texturas de los aeropuertos añadidos o la general de ORBX por ejemplo es suficiente. En mi caso lo uso porque lo tenia comprado antes de salir Sky Force. Lo mismo me ocurre con ASCA. Digamos que es la versión anterior pero que añadía asfalto y agua. Sky Force no lo hace.

Para la compra de REX, en la pagina oficial estaban los links para las diferentes stores (compara precios de todas aunque no debería de haber gran diferencia). Ahora creo que en su web es compra directa con ellos. Mira en las diferentes tiendas online que precios tienen. El producto es el mismo. Yo cuando salió lo compré en Flight Sim Store. Las actualizaciones y hotfixes (oficiales o betas públicas) las puedes descargar de los foros oficiales de REX.

Ninguno de los productos que te interesan precisa de otro. Sólo ASCA necesita ASP4 pero como te digo, ASCA es prescindible si tienes decidido adquirir Sky Force.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Perdonad que me meta en la conversación, pero yo también recomendaría que probase el Opus, me parece que es un software de Meteorología muy bueno (la sección de configurar cámaras no la he tocado ya que utilizo Ezka para eso). ¿Qué opinais de Opus? Saludos y perdón si me he entrometido, pero vi buena oportunidad de sacar todo a la conversación para que no descarte nada.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    holass

¿el opus que viene a remplazar el ASP4?

si es así lo probare por supuesto

saludosssssss

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 13
    Cita Iniciado por marea_rock Ver Mensaje
    Perdonad que me meta en la conversación, pero yo también recomendaría que probase el Opus, me parece que es un software de Meteorología muy bueno (la sección de configurar cámaras no la he tocado ya que utilizo Ezka para eso). ¿Qué opinais de Opus? Saludos y perdón si me he entrometido, pero vi buena oportunidad de sacar todo a la conversación para que no descarte nada.
    En absoluto te has entrometido y buena tu opinión. Yo no mencioné el Opus por que no me acordé de el.
    Un saludo,
    Intel Core i7 3770K CPU @ 3.50 GHz.- 16 Gb RAM - nVidia GeForce GTX 760 4Gb. - etc.etc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo