Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 dic, 11

Question Donde descargar escenarios de canarias?

Hola, necesito los escenarios para canarias de Lanzarote y Fuerteventura de Real-Spain, ya con bastantes años pero creo que no hay nada mejor, hablo para fs2004.

He visto muchas páginas donde aparecen pero los servidores de descarga no funcionan, eran escenarios freeware.

Alguien me puede pasar un enlace donde los pueda bajar o pasarmelos en privado por wetransfer?

Gracias.

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    De Lanzarote usaba este de Jesse Fonseca:

https://library.avsim.net/search.php...root&Go=Search

De Fuerteventura creo que no tengo nada.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Hola lanzarote de jose antonio romero real spain tenia un bug grave que colisionaba con los escenarios de aeropuertos de aerosoft de lanzarote , te recomiendo uses el de jesse fonseca.
    Fuerteventura he hecho una busqueda y sale disponible a bajar de realspain http://www.mediafire.com/file/aa1mym...rteventura.rar

http://vfrflightsimulator.blogspot.c...teventura.html

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 dic, 11
    Gracias he bajado el escenario de lanzarote de fonseca y la verdad esta muy bien es lo que buscaba, pero no encuentro el de fuerteventura que es el que me falta para tener unas "canarias" decentes.
    Me refiero a si fonseca tiene uno de fuerteventura , por lo que dice del bug de realspain no sea que me pete el fs9
    Existe ese escenario?

saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    el link de mediafire esta on line debes instalar ese lo he bajado sin ningun problema es el escenario correcto !

fuerteventura de fonseca no hay solo lanzarote habia un problema de elevaciones con el de jose antonio romero , yo lo substitui por el de fonseca lee esto http://foroaviones.com/foro/showthre...905#post436905
    Última edición por vaca; 15/05/2018 a las 16:00

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 dic, 11

fuerteventura.

Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    el link de mediafire esta on line debes instalar ese lo he bajado sin ningun problema es el escenario correcto !

fuerteventura de fonseca no hay solo lanzarote habia un problema de elevaciones con el de jose antonio romero , yo lo substitui por el de fonseca lee esto http://foroaviones.com/foro/showthre...905#post436905
    Si, es el que bajado e instalado. tengo lanzarote de fonseca que lo veo muy bien y fuerteventura de realspain, de momento no hay incompatibilidad alguna, pero tengo instalados los escenarios de airhispania y me salen (fuerteventura) los pueblos y puertos de costa mal situados, en medio del mar o donde no deben, desactivandolos se arregla pero la isla se queda completamente sin edificaciones 3d, para vuelo de altura esta genial pero para baja cota se ve sosillo sin ningun pueblo en 3d, a ver si encuentro algun escenario de edificaciones que este bien situado. De cualquier forma visualmente los escenarios estan genial comparados con los originales

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por llamareto Ver Mensaje
    Si, es el que bajado e instalado. tengo lanzarote de fonseca que lo veo muy bien y fuerteventura de realspain, de momento no hay incompatibilidad alguna, pero tengo instalados los escenarios de airhispania y me salen (fuerteventura) los pueblos y puertos de costa mal situados, en medio del mar o donde no deben, desactivandolos se arregla pero la isla se queda completamente sin edificaciones 3d, para vuelo de altura esta genial pero para baja cota se ve sosillo sin ningun pueblo en 3d, a ver si encuentro algun escenario de edificaciones que este bien situado. De cualquier forma visualmente los escenarios estan genial comparados con los originales

Saludos
    Recuerda que las librerias de airhispania van primero , luego los pueblos seguidos y a continuacion aeropuertos y por ultimo tienes que poner los escenarios , debe de salirte correcto en caso de dudas pidele a ermanue que te ponga unas capturas suyas del orden de la biblioteca de esa parte canarias ,o bien observa la mia que puse de ej en el post de fs9 , yo hace bastante tiempo que me pase a fsx .

Albert Einstein