Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09

Cambio a P3Dv4

Hola buenos días, estoy cambiándome de la versión 3 a la 4. Aparte de los programas nuevos o actualizados que necesitas, la cuestión es encontrarlos. ¿Sabe alguien aeropuertos españoles para P3Dv4? Por ejemplo yo el de Madrid no lo encuentro. También os pediría, si sabéis de algún addon interesante para esta versión. Tengo el de Barcelona, Valencia, Sevilla y La Palma. Un cordial saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Buenas vidielo, yo instalé el aeropuerto de Barajas que diseñó hace años Aerosoft para FSX en mi P3D v4 y hasta ahora funciona sin problema. Hay gente que ha reportado errores de texturas, localización...si eso te ocurre no te tocará otra que consultar a San Google. La web de Akesoft diseña escenarios españoles, y tiene algún gratuito con alta calidad, tipo Jerez, Vitoria, Valencia, Lérida,... y los de pago como Granada, Santander... échales tambien un vistazo.
    En la web de simmarket te puedes hacer una idea de todo lo que se ha diseñado para v4. A mi personalmente me gusta mucho los escenarios de Baleares (Menorca, Mallorca...) y son buenos destinos para volar desde/hacia los aeropuertos que has dicho que tienes ya.
    Cualquier cosa/ duda nos dices. Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola marea_rock, tengo el Mega aeropuerto de Madrid para FSX de aerosoft. En P3Dv4 cuando aterrizas en Barajas, no hay nada salvo la terminal 4 cosa que me extraño. De Akesoft tengo varios, hoy esta mañana he intentado instalar Jerez, y he llegado hasta donde dice ,instalar en P3D v2 y no he seguido. En fin probare con Madrid y lo intentare con Akesoft. Gracias por contestar . Un cordial saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola marea_rock, he intentado cargar el aeropuerto de Barajas pero al pedirme donde le quiero instalar me sale 2004,FSX y PeD3, entonces le digo examinar y pongo P3Dv4 y contesta no se encuentra el simulador. ¿Hay alguna manera de engañarle en el proceso de carga?. Un cordial saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Copia el fsx.exe en el p3d. Así se cree el instalador que tienes el fsx

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Perdonad, no he visitado el foro durante el fin de semana. Hice en su momento lo que dice el compañero javivero pero se me olvidó comentártelo vidielo, perdona. Ya nos cuentas si te ha funcionado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Lo hice lo que dijo Javiero,, pero no funciono y de Akesoft todavía no he hecho nada, ya os contare. Un cordial saludo