Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13

Ayuda Terreno FSX / P3D

Buenas.
    He tenido que formatear el ordenador por circunstancias y tengo que instalar de 0 y ahora me surgen algunas dudas:

Se puede poder FSGlobal con FTX Global? Supongo que hacen lo mismo pero es mejor FTX

Mi intencion es poner FTX Global Base, FTX Vector, FTX Open LC, pero dudo si es necesario poner también el FSGlobal. ¿me falta algo más?

¿alguien podria poner el orden de la libreria?
    Muchas gracias de antemano

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hola javivero,

No, no son lo mismo: FS Global es un producto de Pilot's y es la malla del terreno de cobertura global, todo el planeta. Es lo que representa las diferentes altitudes, montañas, valles, desniveles del terreno, etc.
    FTX Global Base es un producto de ORBX que reemplaza las texturas del terreno que trae P3D o FSX por otras más atractivas y más realistas.

Resumiendo, si tienes ambos, debes instalarlos. Y por supuesto FTX Vector y FTX openLC.

Respecto al orden de la librería, no debe preocuparte. Los instaladores ya colocan de forma automática los escenarios donde les corresponde. Es un error toquetear la librería de escenarios manualmente.

Espero haberte ayudado,

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Muchas gracias. Por supuesto que me has ayudado.
    Hay una oferta muy buena en la página de orbx para todos sus productos.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    ¿No sería mejor UTerrain en vez del Vector? Obtengo mucho mejor rendimiento con UT que con Vector.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Tengo un problema. He tenido que desinstalar todo y ahora no puedo instalar el FsGlobal en el fsx steam, me dice que no encuentra el simulador. ¿Se puede solucionar esto?

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Tengo un problema. He tenido que desinstalar todo y ahora no puedo instalar el FsGlobal en el fsx steam, me dice que no encuentra el simulador. ¿Se puede solucionar esto?
    Because of study at http://www.orbxsystems.com/ in their Forum, which is very up on issues in FSX:

I FINALLY fixed my FSX/FSX-SE registry Problems. Copied below from Nick who knows the game very well:

FSX & FSX-SE REGISTRY BUG FIX:

"Unless every trace of FSX is eliminated from the Windows Registry,
    or it is being installed on a freshly installed operating system,
    FSX Steam will install in "Co-existence" mode
    This means that it will create external folders named FSX-SE rather than
    FSX.
    In this case, although the FTX software may install correctly, neither the
    installer nor FTX Central will be able to locate the scenery.cfg file.
    If you encounter this error message, the following is a fix which will work
    whether there are traces of FSX remaining or not.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    If you have already installed any products or scenery, before you start,
    back up the contents of your
    C:\ProgramData\Microsoft\FSX-SE and
    C:\Users\Your name\AppData\Roaming\Microsoft\FSX-SE
    folders to another location.

Once the fix is applied, the back ups can be copied into the new
    C:\ProgramData\Microsoft\FSX and
    C:\Users\Your name\AppData\Roaming\Microsoft\FSX
    folders that will be created the next time that FSX Steam is run.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    The registry editor is not complex but must be used with care.
    It is highly unlikely that problems will be encountered with this simple edit.
    To open the Registry Editor, select Search from your Windows menu and type in
    regedit which will find regedit.exe. Click on this to run the Registry Editor.

Navigate to

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Microsoft Games\Flight Simulator - Steam Edition

where you will see a Registry Key named Co-existence.
    You will see that its value is 1.
    Right click on the Co-existence key and select Modify... and change the value to 0 (zero).
    Close the Registry Editor.

You can then go to

C:\ProgramData\Microsoft\
    C:\Users\Your name\AppData\Roaming\Microsoft\
    C:\Users\Your name\AppData\Local\Microsoft\

and in each case delete the FSX-SE folder.
    If you see an FSX folder, delete that also.

Then restart FSX-SE and new folders named FSX will be created.
    Once you have done this, the file structure will match what
    the installers and FTX Central expect to find for FSX and they will
    work correctly.

Credit for the registry fix to Steve Waite at the Avsim forum.
    I have tried it and it works for me exactly as I have written.
    As I have both versions on my PC, I have also found that
    the process is entirely reversible"

I also had to rename my fsx-se.cfg, fsx-se.txt and backup .cfg to fsx.cfg etc to fsx.cfg, fsx.txt, fsx.cfg.backup.

Now the installers and addons work without having do search and destroy all old FSX entries in registry.

ALSO, there is an .exe program called: FSXRegUtility.exe...it is version 1.21 from TweaksFS.

I used it prior to the procedure above. You just download .zip, extract to a folder in your FSX collection, run the .exe. No need to extract the other .zip there. You get a utility that says Get Path and Set Path. On Get Path click Get FSX Path. Drop down list is Registry items in LOCAL MACHINE and CURRENT USER. You probably have one of the two pointing to OLD FSX. Go to Set Path for LOCAL MACHINE, Browse for your STEAM FSX folder, and CHECK Option -Current User: Add to Current User ...Box .. click Set FSX path and key reg point to areas are fixed. I had Current User still on OldFSX.

This little utility did not do the Fix copied above but straighten THAT out.

It SHOULD be a SIMPLE fix to Add a couple extra fixes to this UTILITY to do all the fixes above with a few more lines and boxes and Steam should get um to do it.

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Muchas gracias. Pero me refería al fs global al de pilots no al ftx global

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    ¿alguien sabe como puedo instalar Fs Global ultimate en fsx steam?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    ¿alguien sabe como puedo instalar Fs Global ultimate en fsx steam?
    Hola javivero, no tengo instalado FSX Steam ya, así que no te puedo ayudar con la solución, pero sí te sugiero que visites el foro de Steam dedicado al simulador y busques FS Global Ultimate, por ejemplo. También puedes entrar en la web de Pilot's con tu cuenta de usuario y crear un ticket, sin duda te ayudarán.

De todas formas me extraña que no te deje seleccionar la carpeta donde está instalado el simulador.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)