Resultados 1 al 10 de 43

Ver Modo Hilado

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10

PMDG... ALGO TRAMAN Y LO PRESENTARÁN EN EL FLIGHTSIM EXPO '18

Pues, como suelo hacer de vez en cuando, he entrado en el foro de PMDG a ver (no "haber" ) si el Sr. Randazzo nos había obsequiado con uno de sus brillantes posts, y ¡sorpresa!, he encontrado ésto:

Capitanes,

El sábado por la tarde, 09JUN18, PMDG estará presente en la FlightSim Expo 2018.

Estamos a poco más de siete semanas, pero quería hacer una mención específica de la exposición, y específicamente de nuestra presentación en la exposición, porque va a ser diferente a cualquier cosa que PMDG haya hecho antes, y pensamos que será diferente a cualquier cosa que hayas visto en un evento relacionado con la simulación.

En eventos anteriores, me he apegado al guión de dar una revisión de dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos junto con un poco de preguntas y respuestas al final. Claro que haremos todo eso, pero sólo nos llevará un tiempo mínimo en la mayor escala de nuestra presentación. En cambio, para esta presentación en el evento FlightSim Expo'18, nos centraremos principalmente en la presentación de una nueva línea de productos que está tan cerca, que nadie fuera de PMDG la ha visto, oído hablar de ella, o incluso se ha dado cuenta de que existe.

Este producto ha estado en segundo plano en PMDG desde mediados de 2008, y finalmente hemos llegado a un punto en el que sentimos que el producto está listo para llevar nuestra visión de los productos de PMDG hacia el futuro.

Además de esta presentación, tendremos algunas otras sorpresas para los asistentes, así que si usted está aún remotamente en la valla sobre FlightSim Expo'18, le prometo que el tiempo que pase en la habitación con nosotros valdrá la pena el tiempo y el esfuerzo para llegar a Las Vegas!

Algunas personas han preguntado si el DC-3 vendrá a la FlightSim Expo'18, y lamento decir que no lo hará. Eso serían unas 10 horas de vuelo en cada dirección, lo que no es una travesía pequeña en un avión de 75 años que cruza el centro de los Estados Unidos en junio... Tendría miedo de que nos quedáramos atascados en algún lugar y tuviera que hacer mi presentación a través de FaceTime, lo que le quitaría la diversión a las cosas!

Así que espero que hagas el viaje a Las Vegas para unirte a nosotros. Después de todo, esta será una de las raras ocasiones en las que podremos vernos cara a cara. Esperamos traer a algunos miembros del equipo del PMDG al programa, para que no sólo tengan que charlar conmigo...

(Y no lo olvides: Te agradecería mucho que me ayudaras a dar un poco de ritual de iniciación a Froogle y Chewwy.)

Espero que asistan, y estoy deseando verlos allí!

Este es el link original

A ver qué es eso que me ha dejado tan intrigado...

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)